Saltar a contenido

Accesorios Honda cre


Recommended Posts

Hola a todos debido a que quiero dejar mi honda cre totalmente restaurada lo  mas de serie posible .pongo a la venta muchas de las piezas que lleva montadas. 

 

-Depósito de 11 litros de gasolina transparente 120€ VENDIDO¡¡

 

-Escape completo fmf sin un bollo en perfecto estado y con protector de carbono 250€ VENDIDO ii

 

-Embrague hidráulico magura en perfecto estado 90€ VENDIDO ii

 

-manillar rental con protector

 

-kit entero de plásticos rojos con decoración monster.50

 

- cubremanetas acerbis 15 e€

A qui os dejó unas fotos un saludo a todos. 

 

20170528_123638.jpg

20170528_123631.jpg

IMG-20170604-WA0022.jpeg

IMG-20170604-WA0020.jpeg

IMG-20170604-WA0026.jpeg

Editado por Alfin enduro
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Alfin enduro dijo:

Hola a todos debido a que quiero dejar mi honda cre totalmente restaurada lo  mas de serie posible .pongo a la venta muchas de las piezas que lleva montadas. 

-Depósito de 11 litros de gasolina transparente 120€

-Escape completo fmf sin un bollo en perfecto estado y con protector de carbono 250€

-Embrague hidráulico magura en perfecto estado 90€

-manillar marca neken con protector central 50€

A qui os dejó unas fotos un saludo a todos. 

 

20170528_123638.jpg

20170528_123631.jpg

IMG-20170604-WA0022.jpeg

IMG-20170604-WA0020.jpeg

IMG-20170604-WA0026.jpeg

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2017-6-16 at 14:05, cascuo dijo:

Hola, estoy interesado en el embrague hidráulico, 679974388

Os aviso a todos los foreros este forero cascuo es un sinvergüenza porque no se puede llamar de otra manera..me ha pedido el embrague magura que se lo mande contra reembolso. 

Y al mandarselo al ver que los portes eran 5 € más de lo hablado no lo ha querido. Así que ahora me toca a mi perder 23 € 15 de portes y 8 por el contrarrembolso..

Lo dicho ni se os ocurra hacer tratos con el ..

 

Editado por Alfin enduro
Enlace al post
Compartir en otros sitios

por eso yo nunca hago tratos a reembolso, mejor en mano, previo pago o a alguien de total confianza, me paso algo parecido a ti y encima aun lo defendían. supongo que al menos sabes su dirección, por si algún día quieres hacerle una visita.

 

Por cierto muy bonita y cuidada la maquina.

Editado por yamaha-dt125
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, yamaha-dt125 dijo:

por eso yo nunca hago tratos a reembolso, mejor en mano, previo pago o a alguien de total confianza, me paso algo parecido a ti y encima aun lo defendían. supongo que al menos sabes su dirección, por si algún día quieres hacerle una visita.

 

Por cierto muy bonita y cuidada la maquina.

Esque lo mas cachondo es que le dije que si no era por transferencia no se lo enviaba y me contesta que no se fía que hay mucho pirata suelto..pues ala me fío yo y me la mete doblada..si tengo su dirección si por huevos..menudo sinvergüenza.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he visto mensajes suyos en el foro, y me parece que es o un pirata o un taller ilegal o un compraventa ilegal, yo conozco a uno tipo asi y de tantos cambios de nombre de vehiculos al año bajo su nombre, acabo recibiendo una carta de hacienda y creo recordar que de los precios de compra y venta del impuesto que pagas a hacienda le penalizaron por este tema y creo recordar que le metieron una falta por via administrativa de 3000 euros.

 

Vamos que le va a costar mas que a ti cuando lo trinquen jajaja

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2017-6-27 at 23:50, yamaha-dt125 dijo:

yo he visto mensajes suyos en el foro, y me parece que es o un pirata o un taller ilegal o un compraventa ilegal, yo conozco a uno tipo asi y de tantos cambios de nombre de vehiculos al año bajo su nombre, acabo recibiendo una carta de hacienda y creo recordar que de los precios de compra y venta del impuesto que pagas a hacienda le penalizaron por este tema y creo recordar que le metieron una falta por via administrativa de 3000 euros.

 

Vamos que le va a costar mas que a ti cuando lo trinquen jajaja

Haber si es verdad y lo pillan a este individuo ..

Se lo tendría merecido .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2017-6-14 at 16:23, Jose111 dijo:

Hola buenas soy nuevo en este foro . Estoy muy interesado en el deposito el precio es algo negociable?

Depósito enviado y recibido al Sr.jose todo un placer hacer tratos con gente tan legal. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...