Saltar a contenido

Post informativo a la Guardia Civil

Puntuar este tema:


Antoz500

Recommended Posts

Cuando hablais de la GC lo haceis siempre en genérico y para empezar los únicos que creo pueden entrar en este foro será el Seprona y algún GC endurero, que también los hay. Entonces viene lo de las competencias, el seprona es el SErvicio de PROtección de la NAturaleza, por lo tanto entre sus competecias no está la de pesquisas para la recuperación de objetos robados. No quita que si paran a alguno de nosotros en el campo y cuando vean la documentación vean algo raro, chasis borrado, documentación rara, etc. hagan sus indagaciones y confisquen la moto. Por lo demás, insisto, sólo entran si lo hacen, para indagar por donde andamos (creo que no es su principal objetivo, ellos no son forestales) y para compartir su afición..... hace unos años salía con nosotros un miembro del seprona y os juro que no he visto a nadie manejar una djebel como a él y era tan endurero como cualquiera de nosotros ¡¡¡ y llevaba matrícula pequeña !!!, porque él también se caía.

Más Gassss Gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • caravaca

    4

  • LeonDeEsparta

    3

  • rasago

    2

  • ALVAROO

    2

Como en todos los post en los que se nombra la Guardia Civil se les acaba faltando...Manda güevos :evil: ...Yo no se si es envidia o que. A todos los que menospreciais a los guardias me gustaria veros en su pellejo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es verdad. Nos ponemos a insultar al SEPRONA cuando ellos son los que nos ayudan cuando nos encuentran tirados por algun camino. Y bueno pienso que si roban una moto tienen que mover tambien un poco el culo para intentar buscarla. Tambien es verdad que su mision no es buscar, sino protejer el monte. En fin si os roban la moto o algo asi habra que tomar la justicia cada cual por su mano porque para eso si que se arrascan las pelots. Es mi opinion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es verdad. Nos ponemos a insultar al SEPRONA cuando ellos son los que nos ayudan cuando nos encuentran tirados por algun camino. Y bueno pienso que si roban una moto tienen que mover tambien un poco el culo para intentar buscarla. Tambien es verdad que su mision no es buscar, sino protejer el monte. En fin si os roban la moto o algo asi habra que tomar la justicia cada cual por su mano porque para eso si que se arrascan las pelots. Es mi opinion.

Creo que el problema es la edad de los posteadores, estamos creando unas generaciones sin valores y que se creen con derecho a todo y sin tener que cumplir deberes y criticando, cuando no vejando, todo figura de autoridad. Joder que hay veces que me da miedo salir al monte por si me encuentro alguna fiera de los que hay por aqui, aunque me da que su agresividad se queda sólo aquí, donde se escudan y protegen tras un nick.

Más Gasssss Gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

[quote name="husqvarno

Creo que el problema es la edad de los posteadores' date=' estamos creando unas generaciones sin valores y que se creen con derecho a todo y sin tener que cumplir deberes y criticando, cuando no vejando, todo figura de autoridad. Joder que hay veces que me da miedo salir al monte por si me encuentro alguna fiera de los que hay por aqui, aunque me da que su agresividad se queda sólo aquí, donde se escudan y protegen tras un nick.

Más Gasssss Gasssss

Tienes toda la razón amigo. Ahora los menores tienen tantos derechos y encima lo saben y se rien del personal, ni autoridad ni hostias no les pueden hacer casi nada. Son los putos reyes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos compañeros.

He leido varias veces que el seprona y guardia civil, entra en nuestro foro para saber de zonas en las que montamos y demás...

Tambien he visto el post de motos peresuntamente robadas...

Bueno, ¿por que no se hace un post para informar a la guardia civil de este tipo de cosas? donde pongamos cosas sospechosas e informacion de nuestros robos. Asi podemos intentar sacar provecho de la visita de la G.C. en el foro.

Solo es una sugerencia. :wink:

SALUDOS ENDUREROS

PD: Importante que en ese post no se insulte ni descalifique a la G.C.(aunque alguno tenga que morderse la lengua)

muy de acuerdo contigo y con todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...