Saltar a contenido

Despues de lavar la moto que haceis

Puntuar este tema:


frodito

Recommended Posts

 

Es verdad que el agua oxida, pero si no se desmontan y engrasan bieletas y/o rodamientos de basculante nunca, es normal que oxiden, gripen y hasta que rompan. Eso no es defecto de materiales ni de la moto, es dejadez en el mantenimiento. El basculante lleva algo más de tiempo, pero las bieletas en menos de 1 hora se desmontan, limpian y engrasan. Y el basculante y la dirección mínimo 1 vez al año.

 

Después de lavarla esta muy bien eso de echar abrillantador para que la moto brille, pero aún no he visto a nadie que diga que revisa tornilleria y el apriete, radios, tensión de cadena, presión de los neumáticos y si se han girado las cámaras, niveles de aceite y agua, etc, etc...

 

Un saludo 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 96
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    14

  • frodito

    9

  • Creto390

    7

  • ruy

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para que reluzcan los plásticos lo mejor abrillantador de muebles del mercadona

Bueno, y Bueno, yo no hago nada de eso, pero si me la quedo mirando un rato y digo, que bonita es.

Pues yo después de lavar, lo que hago es irme a casa mas manso que un cordero...

Posted Images

Bueno, y

hace 7 minutos, Gus dijo:

Después de lavarla esta muy bien eso de echar abrillantador para que la moto brille, pero aún no he visto a nadie que diga que revisa tornilleria y el apriete, radios, tensión de cadena, presión de los neumáticos y si se han girado las cámaras, niveles de aceite y agua, etc, etc...

Bueno, yo no hago nada de eso, pero si me la quedo mirando un rato y digo, que bonita es.

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Gus dijo:

 

Después de lavarla esta muy bien eso de echar abrillantador para que la moto brille, pero aún no he visto a nadie que diga que revisa tornilleria y el apriete, radios, tensión de cadena, presión de los neumáticos y si se han girado las cámaras, niveles de aceite y agua, etc, etc...

 

Un saludo 

La tornilleria mas o menos cada semana me lo miro , la cadena , agua , aceite , la presion me lo miro un par de dias antes de salir las camaras siempre y lo que no le hago caso es a los radios , 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2017-6-13 at 13:00, Gallo63 dijo:

 

¿Por qué se puede estropear el encendido si no se arranca después de lavar?

Nunca lo había oido....

 

Si entra algo de agua o humedad se puede joder cualquier parte electrica. Si la arrancas hasta que se caliente, el propio calor seca la humedad.

 

Saludos.

Editado por Andreuet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La lavo en la gasolinera luego de camino a casa de se seca y al llegar limpio a mano con un producto de limpiasalpicaderos engraso cadena limpio filtro y hasta otra este es el resultado 

20170618_121235.jpg

20170618_121259.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fíjate en sus movimientos, se asoma, el otro se distrae al verlo y se la pega, se va y luego se vuelve a asomar y se queda ahí mirandolo, el otro ahí indignado pero no le dice nada jajajj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me pongo en el lugar del otro.....llego a la gasolinera, viene un tío en moto, se escurre y se cae, dejó la manguera y le ayudo lo que haga falta

Viene un tío, se pone ha hacer el mongui, se cae, y hago lo mismo que el del video

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...