Saltar a contenido

Despues de lavar la moto que haceis

Puntuar este tema:


frodito

Recommended Posts

E probado la plastica negra de los protectores del chasis , del basculante y de la cola del guardabarros con el DW 40 y si que gana algo pero luego la plastica de los paramanos , guardabarros que son rojas no se nota nada creo que un amigo me mandara la de motorex y si no mirarre con la de muebles del Mercadona ,
alguna zona que no debe tocar ????

Hay varios productos que le vienen bien de motorex.

Hay un bote de limpieza y despues un spray para nutrir/reparar los plasticos. Yo los uso siempre

Zonas para que no toque el abrillantador ese son los puños y el asiento por motivos evidentes de que te resbalaras

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 96
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    14

  • frodito

    9

  • Creto390

    7

  • ruy

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para que reluzcan los plásticos lo mejor abrillantador de muebles del mercadona

Bueno, y Bueno, yo no hago nada de eso, pero si me la quedo mirando un rato y digo, que bonita es.

Pues yo después de lavar, lo que hago es irme a casa mas manso que un cordero...

Posted Images

lo de echarle a toda la plastia aceeite  me parece un poco una guarreria, yo si echo DW50 en todas las articulaciones, luego engraso la cadena y en la plastica lo que heche es abrillantador de muebles, (menos en el asiento y en los apollos de lasa rodillas, que luego sino en las frenadas acabas subidio en el faro...:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, juan_blv dijo:

Cuidadito con darle mucho WD40 a todo, porque hay zonas donde no le puede sentar nada bien. 

 

E vendido wd40 durante una decada( varios palets por lo menos) y jamas e visto absolutamente nada dañado por su uso( y mira que a habido ceporros en todo este tiempo)

 

Es dielectrico,no afecta al plastico,ni a la goma,ni al caucho,ni al cableado,protege las uniones electricas y mil cosas mas

 

El inventor es un puto genio y se a hecho multimillonario con el( y creo que de forma merecida)

 

E visto un portatil dentro de una pecera llena de wd40 funcionando sin problemas( visto en persona,no me lo han contado)

 

A lo unico que no se lo hecharia es al asiento y por lo que dice el compañero,pues si frenas fuerte,sales de orejas fijo

 

Saludos

 

Pd,Yo al llegar a casa,karcher a destajo,aire del compresor por todos lados ,engrase general y directo a hacerme una cerveza ( eso siempre) y luego entre semana limpieza de filtro con mas tranquilidad

 

Pd2,yo tambien fuy a mi mecanico a preguntar por este producto y me recomendo el wd40

 

Pd3, en los plasticos capa fina y con paño o papel industrial,si no te pones los pantalones hecho mierda en cuatro salidas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El WD40 no está recomendado para las motos de agua Bombardier (en el manual venía) a mi me

jodío los tirantes de la batería en 1 año, nada más. (se ve que las gomas eran malas)

Es lo único que he visto que se joda con el WD40.  A las demás marcas de motos de agua (Yamaha,

Kawa) les sienta bien el WD40.  A las motos off road, tampoco he visto que se les joda nada con él.

Lo que hay que hacer después de lavar la moto es darle aire a presión por todas partes, sobre todo

partes eléctricas y de acero (el aluminio aguanta mejor la humedad)

Saludos.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo me limito a darle una vuelta (del lavadero a casa) y después la seco y engraso.

Trabajo en una casa de recambios y os puedo comentar que WD40 tiene productos específicos, tiene un producto para la limpieza y brillo general de la moto y también un producto para la limpieza de la cadena.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siempre después de lavarla aire a presión por todos lados haciendo incapié en zonas móviles como estriberas, pata de arranque... Cambio de filtro, engrase de cadena, yo le echo siempre un poco de spray limpia frenos en los discos y pastillas, wd40 por el motor, escape y partes de metal y para los plásticos limpia salpicaderos del chino y bien con el trapo y queda como nueva... Para muestra un botón.. Lavaditas de este finde jejeje 07984d613ba6fd11f6bf427bcdb20a4f.jpg6af252145dda80c9a847ade5df9705cd.jpg6f7908bc296435b8968ab0640f9ea5d6.jpg

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, gilberastur dijo:

Yo lo que hago siempre despues de lavarla es:

Volver a ensuciarla...

Y que siga así mucho tiempo 

Ahi le has dao paisano!!!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

GRO tiene un espray de silicona que es para conservar plastico y piezas metalicas.

Es lo que buscas....muy espeso....deja brillante cualquier cosa mate....

 

En contra......15 euros asi es lo que vale.....en 4 o 5 lavados tienes que comprar otro....

Si cae en el sillon...la llevas clara...el sillon se convierte en una pista de hielo.....

En los frenos que no caiga...si no tendras que limpiarlos a conciencia.

 

Yo lo he usado siempre...impregnando la moto por completo salvo frenos y sillon...el resultado es espectacular....

Nada que ver con el wd40 ni otros productos...

 

Yo desde hace poco he dejado de comprarlo y uso el wd40...que por cierto....poco a poco de come el pegamento de los adhesivos y los va levantando.

 

 

Imagino que otras marcas tendran ese producto similar....

 

En cualquier tienda de motos pide espray de silicona para abrillantado de la moto.

 

Es este en concreto.

http://www.motocrosscenter.com/shop/es/accesorios-para-la-limpieza/10911-spray-silicona-gro-5091899.html

 

Pd. No se si esta permitido poner esta clase de enlaces...si no lo esta por favor que los moderadores lo borren.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Despues del lavado, un buen secado con la pistola y engrase de cadena, a los plasticos un spray de silicona en mi caso tengo ahora de Iphone que es barato y va muy bien, hidrata las plasticas y las deja flexibles para evitar su rotura en caso de golpe. CASI Todos estos spray (tipo silicona) tienden a resbalar, por lo que no es recomendable usarlos en los asientos y en las partes donde agarres con las rodillas, y he dicho CASI porque hay uno de motorex que he usado una vez y que no hace resbalar el asiento y rodillas.

Una cosa que se os olvida, si usas este tipo de spray olvidate de poner un dorsal e la moto, no pegan¡¡¡ tienes que darle con gasolina o contact cleaner antes para que peguen, y siempre te acurdas cuando vas a pegar el primero y no coge¡¡:Emoji-4:

El resto lo típico, revisión filtro, tensión cadena y radios etc etc

Si solo tiene polvo y voy a salir en 1-2 días checkeo de filtro y limpieza y engrase de cadena, poco más.

 

Un saludo,

P.D. Lo de las birras es antes de llegar a casa y por tanto de lavar la moto¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...