Saltar a contenido

Regulador rápido precarga wp en ttx


Recommended Posts

Buenas tardes, me gustaría montar un ttx en mi Ktm y tengo en el amortiguador wp montado un regulador rápido de precarga que es una maravilla y me gustaría conservarlo. ¿Se puede en un ttx, o solo se puede hacer esto en los wp trax? Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, este sería el aparato en cuestión. Sé que los muelles wp se pueden montar en los ttx y viceversa, pero desconozco si la rosca del cuerpo del amortiguador tiene la misma métrica. Pregunto por si alguien lo ha intentado me cuente su experiencia.

 

http://www.secomoto.com/ajustador-pre-carga-amortiguador-trasero-90253.html

Editado por abaspal
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, abaspal dijo:

Buenas, este sería el aparato en cuestión. Sé que los muelles wp se pueden montar en los ttx y viceversa, pero desconozco si la rosca del cuerpo del amortiguador tiene la misma métrica. Pregunto por si alguien lo ha intentado me cuente su experiencia.

 

http://www.secomoto.com/ajustador-pre-carga-amortiguador-trasero-90253.html

Posiblemente ese esa un paso de rosca normalizado, pero me da que para quitarlo  de uno y ponerlo en otro, , lo mas posible es que tengas que quitar la botella de nitrogeno, es decir quitar muelle, quitar nitrogeno, quitar aceite y quitar botella y luego volver a ponerlo todo... y  ya sabes, sin buebujas de aires el aceite y el nitrogeno a la presión adecuada que no recuerdo esactamente cual es, pero estara entre 5 y 15 atm, en concreto WP creo que son 8 atm, pero no  te lo puedo asegurar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, abaspal dijo:

Si si cuento con todo esto, voy a mandar el ohlins a rehacer completamente por eso lo preguntaba. Si alguien lo pudiese confirmar sería genial. Gracias amigo jaso

hola acabo de hablar con damian de DMX, me ha dicho que no valen que los pasos de rosca de ölins y wp son completamente distintosque si quieres ponerselo al öhlins tendras que comprar uno especifico por que uno lleva un paso 670 y el otro 450 creo que son los numeros que me ha dicho  aunque de los numeros no estoy muy seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues vaya faena...entonces hay que comprar el regulador de altura para el ttx. Igual me busco un wp trax entonces, aunque para supermotard no se si funcionaran tan bien como los ohlins. Gracias jaso, de verdad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 5 horas, abaspal dijo:

Pues vaya faena...entonces hay que comprar el regulador de altura para el ttx. Igual me busco un wp trax entonces, aunque para supermotard no se si funcionaran tan bien como los ohlins. Gracias jaso, de verdad

Pues si es una faena, yo pensaba que los cuerpos de amortiguador de las grandes marcas tenian pasos de rosca y dimensiones compatibles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...