Saltar a contenido

Honda cre 125

Puntuar este tema:


Socio05

Recommended Posts

De 2003 no es, será del 2000 o 2001, eso lo puedes saber seguro con el número de chasis o por la numeración de las llantas. Y si, lleva motor honda evidentemente, las únicas que no llevan motor honda son de 2008 o así en adelante

Yo personalmente no pagaría 2000 euros por esa moto, tienes más opciones en el mercado, pero tú eliges.

 

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, draibals dijo:

De 2003 no es, será del 2000 o 2001, eso lo puedes saber seguro con el número de chasis o por la numeración de las llantas. Y si, lleva motor honda evidentemente, las únicas que no llevan motor honda son de 2008 o así en adelante

Yo personalmente no pagaría 2000 euros por esa moto, tienes más opciones en el mercado, pero tú eliges.

 

un saludo

Pues vaya y de ese año son buenas o fallaban en algo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas eran, el caso es como se conserve tras unos 17 años.

si vas a empezar en esto yo te recomiendo una gas gas ec 125, que las puedes encontrar a buen precio y algunas en bastante buen estado, y te lo digo teniendo una Cre 250 de 2003, que es muy bonita y muy divertida pero si hubiera empezado con ella igual hubiera dejado esto hace tiempo jeje, las motos de cross son para lo que son aunque a algunos nos guste usarlas para enduro 

 

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si las Ktm de segundazarpa son carísimas la verdad. 

No sé cómo está actualmente el mercado de segunda mano, pero quizás con algo de paciencia puedas encontrar algo de entorno al año 2005 en buen estado y no muy machacado

 

un saludo

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...