Saltar a contenido

Brico - Soporte de móvil con carga USB para moto


Antago

Recommended Posts

Buenas traileros!

Suelo subir vídeo tutoriales a mi canal de Youtube. Hace unos meses me inicié en el mundillo motero a lomos de una Suzuki drz 400s, estoy encantado. Ya iré colgando por aquí más post sobre cómo la voy restaurando.
Le he instalado este soporte para llevar el móvil a mano cuando voy por los caminos siguiendo algún track y demás, os puede resultar útil a vosotros también. Espero que os guste.

 

 



un saludo!

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Esta muy bien, pero veo el movil super expuesto a golpes y a mojarse....yo llevo uno ermetico fijado al protector de manillar, lleva su espuma y queda mas resguardado, tardé en instalarlo 2 minutos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, mangaro dijo:

Esta muy bien, pero veo el movil super expuesto a golpes y a mojarse....yo llevo uno ermetico fijado al protector de manillar, lleva su espuma y queda mas resguardado, tardé en instalarlo 2 minutos

 

Gracias!

En cuanto a los golpes puede parecer que esta expuesto pero queda bien metidito en el manillar y de momento haciendo enduro-trail, caídas incluídas, ni se ha movido. El tema humedad si que es un punto débil, no encontré soportes que tuvieran funda hermética y a su vez conexión usb. Tendré que buscarle una funda para la lluvia.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Buen video. Te animo ha hacer mas videos como ese.

Un saludo

Llevo un soporte para el movil pero le voy a motar un cargador como llevo en los coches.

 

Ya os pasare alguna foto en este post para aumentar las posibilidades

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
El 9/9/2017 at 22:44, Unimog dijo:

Que bueno, me viene de coña, gracias!

Me alegra que os sea útil!

 

Justo ayer llegué de mi viaje de verano con la drz, 2600km. Todos con el móvil enchufado usando el GPS, el soporte funciona de maravilla! 

 

Si es verdad que si vas utilizando los datos, el gps, la pantalla a tope de brillo... el nivel de carga de la batería sube muy despacio...

He perdido la gomita esa que trae para fijar más seguramente el móvil pero da igual, solo con los enganches el móvil ya queda fuertemente agarrado. Cuando hay lluvia dejo de cargarlo y meto el móvil en una bolsa de zip para congelar, y sigo utilizando el mismo como GPS sin problema. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...