Saltar a contenido

SHERCO 350 4t 2019 ¿?

Puntuar este tema:


Pumijoal

Recommended Posts

Es un chop, pero me molaria mucho... si ahora ya se siente ligera... cilindro inclinado hacia atras, cigueñal y silenciador centrados, filtro alto, deposito y bateria bajos, chasis semiperimetral... 

 

 

 

 

Sherco 350i 2019.jpg

Filter 390.jpg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 145
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    40

  • Pumijoal

    30

  • Juha Salminen

    22

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ahora vienen 190 páginas de especulaciones ¿Esas novedades también son de algun forero reputadisimo que te lo ha contado?

Yo lo el polvo y vadeos no lo veo tan importante.   Pero lo de centralizar las masas si, y mucho.

La husa 390, probablente ha sido una de las mejores motos encuanto a dise#o y distribucion de masas, que se ha hecho. Su unico pecado era la carga en el tren trasero (pero que le daba una traccion bru

Posted Images

No se de que me estás hablando ¿quien es el reputadisimo?

 

La foto me llegó por WhatsApp y la he puesto ya que me gustaría mucho una evolución así de la moto, el mismo motor pero con la cabeza girada y un pelin más de cilindrada... :biggrin:

 

La foto de la Husaberg la he puesto yo porque lleva el filtro alto en un chasis similar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Jaso dijo:

Lo de el chasis perimetral dudo que se vuelva a ver en enduro

 

Perimetral no, he dicho semi-perimetral, que es lo que monta hoy en dia Sherco y la antigua Husaberg 390.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Pumijoal dijo:

Es un chop, pero me molaria mucho... si ahora ya se siente ligera... cilindro inclinado hacia atras, cigueñal y silenciador centrados, filtro alto, deposito y bateria bajos, chasis semiperimetral... 

 

 

 

 

Sherco 350i 2019.jpg

 

Yo le veo el depósito dónde siempre. Nada que ver con la Husa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un photoshop Pepet... La imaginación es con los elementos semejantes a la Husaberg... visto lateral aparenta normal también 

 

2012-Husaberg-FE570-motorcycle-photos-1.

Editado por Pumijoal
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con la Husa se perdió una oportunidad de investigación importante. Dijo el kaiser que ya estábamos bien como estábamos y ahí se quedó. Y a Yamaha tampoco se le ven muchas ganas. Si acaso el sistema triunfa en las motos de raid y para de contar.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Pumijoal dijo:

Es un chop, pero me molaria mucho... si ahora ya se siente ligera... cilindro inclinado hacia atras, cigueñal y silenciador centrados, filtro alto, deposito y bateria bajos, chasis semiperimetral... 

 

hace 20 minutos, Jaso dijo:

Leches,... me sumo al grupo de los que leemos lo que no esta escrito :Emoji-15::Emoji-15::Emoji-15::Emoji-15:

 

Es el primer post Jaso...

 

A mi el semiperimetal de Sherco es el que más me gusta del mercado, a ver que tal el de Gas gas. .. pero de los actuales para mi es el más equilibrado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, pepet dijo:

Con la Husa se perdió una oportunidad de investigación importante. Dijo el kaiser que ya estábamos bien como estábamos y ahí se quedó. Y a Yamaha tampoco se le ven muchas ganas. Si acaso el sistema triunfa en las motos de raid y para de contar.

 

Yamaha se venden en Mx, en enduro pocas, todo y que en Australia son top ventas.

 

La Husaberg 70° era una buena moto, a mi me gustaba mucho, pero el motor 450 no era el ideal, lo suyo era un 250 - 350... pero como dices el káiser dijo que salía más barato producir Ktm con plásticos blancos, que se venderían igual.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, en cuanto abandonaron las 2t enduro y se dedicaron a las WRF nos ofrecieron unos percherones muy aplomados para rutas, pero no muy ágiles. Invirtiendo en equipos italianos y franceses mantuvieron presencia importante en carreras y eso les mantuvo en la inercia de las ventas. Después pasamos unos años de silencio. Últimamente parece que quieren volver a ofrecer motos ligeras y juguetonas, pero no tengo yo claro que el mercado amateur (que son los que compran motos)  pueda absorber así de golpe tanta tecnología, tantos cables, ni tanto precio. No creo que estén pensando en Europa como caballo de batalla comercial. La gente aquí va tirando (de momento) con cosas más convencionales y más baratas. Y hacen bien.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Husaberg 70° era una moto muy rompedora, en la que no acertaron con la elección de la cilindrada, en esa época las 450 ya estaban cayendo en desprecio.

Todo y eso, de este concepto ha salido la solución del cigüeñal más próximo al cdc que presentan las Ktm 2017.

 

Las Yamaha tienen un concepto menos rompedor, pero más equilibrado que el tradicional, son los únicos que van por segunda generación en un formato diferente y el año que viene presentan la tercera generación en Mx, más estrecha y ligera y con motor de arranque.

Las wrf no las hacen para Europa, las hacen principalmente para Oceanía y Usa. Todo y que son más racing que las anteriores, no se esmeran tanto como los europeos.

A mi me gusta mucho la moto, todo y ser 6 kilos más pesada que una ktm 2017, gira muy bien por repartos de pesos y inercias, la mejor moto que he probado para cronos... En trialeras, el peso se nota, como también su enfoque de enduro menos técnico.

 

Estos repartos de pesos y inercias más próximos al cdg como la Yzf, en una moto ya más ligera y endurera como la Sherco ya sería la ostia.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Jaso dijo:

Lo de el chasis perimetral dudo que se vuelva a ver en enduro, cuando la unica marca que lo conservaba GAS GAS lo  ha abandonado y las pruebas de revistas (cualquiera se fia) dicen que va mucho mejor. Aunque algunos (no prensa) que la han probado dicen que parece que va muy bien y es muy manejable

 

Jaso, ahora me viene a la cabeza, en perimetral queda TM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...