Saltar a contenido

arranque electrico wre 125

Puntuar este tema:


marc_mx

Recommended Posts

Pues yo creo que no, porque en mi anterior Derbi Senda R del 96 si que se le podia poner el de la GPR de 80 pero era el mismo bloque del motor, en cambio para las huskis no hay ninguna 125 con arranque electrico, aparte que ya en la derbi era caro montarlo.

Pues nada a pegar patadas, todad una putada si te quedas embarrado :twisted:

SALU2!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Graciass, estoy entre la wre y la dt, ya se o para mi almenos es mejor la wre pero la fiabilidad de la dt es muy buena, e visto muchos gripazos por aqui esto es lo que no me acaba de convencer

Salud!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pero la dt es mas fea creo yo lo de los gripazos es porque las cambian los kit de arrastre y eso y las ponen a tope durante mucho tiempo y x eso las gripan. xk tu donde la bas a utilizar?

husqvarnawre125lirlb0.jpg

yamahadt125rmxevertsstphm6.jpg

Un saludo.:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
los gripajes que hay se estan dando por culpa de la bomba del aceite que se destensa, la anulas, i haces la mezcla tu, i muxo mas seguro... :lol:

La puede anular uno mismo o lo tienen que hacer en un taller?

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

claro qe se le puede acoplar,, poder se puede hacer todo,, yo creo qe no tiene qe ver el bloque motor,, la hsqvarna lleva bateria, lo cual puedes ponerle motor de arranque,, pero es una parida muy grande,, valdria bastante dinero i trabajo hacerlo,, para l qe es..

salu2 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y POR QUE NO NOS QUITAMOS / OS QUITAIS DE PROBLEMAS Y LE HECHAIS UN FIJATORNILLOS A LOS TENSORES DE LOS CABLES DE LA BOMBA???... ES UNA BUENA IDEA NO??.. YO CUANDO TENGA LA MIA LO VOY A HACER!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...