Saltar a contenido

HOMOLOGACIONES EURO 4-5

Puntuar este tema:


PEDROXTREM

Recommended Posts

  • Respuestas 540
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    99

  • ruy

    53

  • rasago

    53

  • PEDROXTREM

    45

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Por qué ese afán de intentar desprestigiar a una marca que está intentando plantarle cara a una superfábrica?? No lo entiendo…. Q si hace trampa, q si pesa 10kg más…. Puede KTM matricular su 125..?? N

Tienes razón....   A ver, en mi caso, porque yo sé que por mí no lo dices.... Estoy seguro de ello... Te planteo un dilema.... En mi garaje hay, actualmente, dos KTM (una de rally y una 990

Buenos días a todos, Creo que la intención de Pedro abriendo este post era la de compartir una información “off the record” acerca de algo que parece que se está cociendo en nuestro mundo del end

Posted Images

1 hour ago, jm_gg dijo:

Después de leer las doce paginas buscando información sobre la susodicha moto, veo que solo os gusta y os va la polémica, nada más que eso.

Hay un forero con mucha experiencia, muchas horas de enduro y carreras a su espalda, que la ha probado, que ha subido fotos con ella en Puerto Lumbreras y nadie, absolutamente nadie le ha preguntado como coj..es va la moto.

¿Quizás sea que no le interesa a nadie?

 

 

P.d. Beta acaba de anunciar una 125 2t 2018, ya hay un post hablando de ella. 

Ya tenéis otro frente donde disparar.

 

 

 

 

Supongo que en parte irá por el OP que hace una introducción etérea del modelo pero sin aportar mucha información del mismo. Supongo que como tampoco le preguntas a ese forero cómo va la moto.....

 

Pd: Gracias, nos vemos en hilo de la Beta.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
1 hour ago, jm_gg dijo:

Después de leer las doce paginas buscando información sobre la susodicha moto, veo que solo os gusta y os va la polémica, nada más que eso.

Hay un forero con mucha experiencia, muchas horas de enduro y carreras a su espalda, que la ha probado, que ha subido fotos con ella en Puerto Lumbreras y nadie, absolutamente nadie le ha preguntado como coj..es va la moto.

¿Quizás sea que no le interesa a nadie?

 

 

P.d. Beta acaba de anunciar una 125 2t 2018, ya hay un post hablando de ella. 

Ya tenéis otro frente donde disparar.

 

 

 

Tu tampoco preguntas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La polemica no tiene por que ser mala. Pero se equivoca la polémica con las muy malas maneras y la falta al respeto continuamente. Pero el problema gordo es que empiezan hablar de sus cosas que generalmente no tiene nada que ver con la temática del mensaje. Afortunadamente existe la opción de Ignorar Usuario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, cebedal dijo:

 

hace 47 minutos, ruy dijo:

Pues si tu eres otro de la polemica.

Menos mal que a ti no te gusta...

 

Al menos no me las doy de inocentes como vosotros, incluido el que dice que hay polemica, para crear más polemica, cosa a la que has sido el prmero en contribuir, como te gusta a ti.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero no crear polemica al decir que creo que yo en este tema no he creado polemica, hasta que ha venido uno a hacer polemica, quejandose de ella, y luego otros lo han apoyado, apoyando la polemica, entonces ha sido cuando yo tambie he contribuido a la polemica, pero ahora no y no porque vaya a ir al tema de Beta, si no porque esto ya de acusar a los otros de polemicos nunca me ha gustado, pero menos me gusta es que acusen de polemicos, creando polemica y dandoselas de inocentes, si no mirar, este tema estaba ya parado y la que se ha liado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora vendra otro caso tipico, el que se queja que viene aquí buscando información seria de la Sherco 125 y solo encentra polemicas,  lo cual puede crear más polemica

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que veo es que la Beta está más chula, o a mi me gusta más y no es por crear más polémica de la que ya hay.

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...