Saltar a contenido

HOMOLOGACIONES EURO 4-5

Puntuar este tema:


PEDROXTREM

Recommended Posts

Me cuesta creer que esos señores acepten estar  haciendo el primo con respecto a la competencia aunque solo sea durante dos años (siempre en condicional, no tengo certezas al respecto).

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 540
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    99

  • ruy

    53

  • rasago

    53

  • PEDROXTREM

    45

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Por qué ese afán de intentar desprestigiar a una marca que está intentando plantarle cara a una superfábrica?? No lo entiendo…. Q si hace trampa, q si pesa 10kg más…. Puede KTM matricular su 125..?? N

Tienes razón....   A ver, en mi caso, porque yo sé que por mí no lo dices.... Estoy seguro de ello... Te planteo un dilema.... En mi garaje hay, actualmente, dos KTM (una de rally y una 990

Buenos días a todos, Creo que la intención de Pedro abriendo este post era la de compartir una información “off the record” acerca de algo que parece que se está cociendo en nuestro mundo del end

Posted Images

Ahora, pepet dijo:

Me cuesta creer que esos señores acepten estar  haciendo el primo con respecto a la competencia aunque solo sea durante dos años (siempre en condicional, no tengo certezas al respecto).

No pueden hacer nada, la moto que homologan y la que anuncian y rueda es tan tramposa como la de la competencia, entre ellos no se van a hacer daño solo tienen a perder, nada a ganar.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
josecarnicero
hace 4 horas, pepet dijo:

Te estás cargando el publireportaje, que lo sepas.

 

Yo, que soy muy viejo, me acuerdo de cuando se empezaron a importar japonesas de estrangis para correr MX. Y nunca pasó nada. Y se contaba el cuento de Pedro y el lobo (consultar Wikipedia) porque nunca pasaba nada. Y mira por tú por donde, un día empezó a ir la GC por los paddocks de los circuitos y donde nunca pasaba nada empezaron a pasar cosas.

 

Me acuerdo también de cuando esto de las carreras era muy amateur y la gente se presentaba a correr el campeonato de España de MX de 500 con una 250 a pesar de que el reglamento decía clarito de 251 cc a 500 cc. Y nunca pasaba nada. Un día, aquellos que se gastaban la pasta en comprar una 500 se cabrearon y empezaron a pasar cosas. Nada, batallitas del abuelo.

 

Me estoy acordando de las homologaciones de VW (y otros) porque nunca pasa nada. Hasta que pasa.

 

Y porqué cuento todo esto? Pués porque hasta hoy TODOS los fabricantes de off road, repito TODOS, han homologado de aquella manera, el celo de la administración ha sido muy relajado y todos han jugado a lo mismo. Pero amigo, el paradigma ha cambiado. La UE con los acuerdos de París (palabras mayores) se ha puesto las pilas, la reglamentación se ha afinado mucho y la cosa (parece) se ha puesto sería. Y lo que es más significativo, hay fabricantes (de los que no soy portavoz autorizado) que se lo han creído, se han puesto a trabajar y se han puesto las pilas. Eso va a crear un agravio comparativo con otros un poco más vagos o con menos recursos (que de todo hay) y a lo mejor, no lo sé, empiezan a pasar cosas.

 

Insisto, NO LO SÉ, pero menospreciar a los que apuntan que esa posibilidad se pueda dar, no me parece buena idea a medio/largo plazo. Lo contrario sería hacer el pamplinas por parte de la UE y una tomadura de pelo a los que han invertido en el asunto.

 

Yo estoy seguro, ya lo he dicho, que esta Sherco irá muy bien, pero tengo mis dudas (tengo algo más que dudas)  de que eso sea en las condiciones de homologación. 

 

Desde el principio de este post se nos ha dicho (ahí está escrito) que va a ser una moto cojonuda y homologada. Lo que se quiere dar a entender (juicio de intenciones si se quiere) es posible (en condicional) que sea falso. Y digo más, es posible que ya se sepa que va a ser falso.

 

Por lo tanto, a mi juicio (espero que nadie se moleste por ello) pretender silenciar las consecuencias que de ello se puedan derivar, menospreciar esas opiniones (ahí está escrito) y decir que eso es cogersela con papel de fumar, me parece, como poco, muy arriesgado.

 

Y por supuesto, si alguien piensa lo contrario, no me molesta nada que lo diga. Está en todo su derecho.

 

Suerte a todos.

 

 

 

 

cuidado, que los de la secta, te ponen negativos.(a mi por menos me lo han hecho) y dan corazones a sus paladines (como en las justas mediavales) 

 

 saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, josecarnicero dijo:

 

 

cuidado, que los de la secta, te ponen negativos.(a mi por menos me lo han hecho) y dan corazones a sus paladines (como en las justas mediavales) 

 

 saludos

Digamos que me gusta vivir en el filo de la navaja, Jajajajaj.

 

Ya he dicho otras veces que yo para decir obviedades y aquello en lo que está de acuerdo todo el mundo no me arremango. Pero bueno,  está bien que haya diversidad de opiniones y que cada uno exprese sus adhesiones más inquebrantables como crea oportuno. A mí sigue sin molestarme.

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pues a mi personalmente me la suda este publi reportaje o como se quiera decir, pero cada vez lo veo más así, como publicidad de una moto q no se sabe nada de ella

 

Pero lo que no me ha gustado nada y fue al principio del post, es cuando después de leer las bondades de una moto que todavía nadie la hemos visto, nadie sabemos como va, y que según se dice por aquí tiene mas bajos q tal marca y mucho mejor q tal marca, sin haberla probado.

Pues bien, el tema es que un compañero del foro, que lleva ya unos cuantos días en esto y unas cuantas motos por sus manos, vamos un forero reputado como nos gusta decir por aquí, pregunta que como se puede estar tan seguro de esas afirmaciones sin ni siquiera haber probado la moto, cual es la respuesta, pues que se la ha pasado un forero muy reputado y que sabe mucho sobre esta moto y que  q si no tiene información sobre la moto q no entre a mal meter y  desprestigiar la moto

 

Para mí, muy mala respuesta, nadie dice q sea mala o buena moto, solo se pregunta q como sin probar una moto se puede saber eso, y resulta q como un forero reputado lo dice ya hay q creerlo, pero lo q dicen los demás no vale, joder q aquí sólo se puede opinar si es para alabar a la marca, si no mejor callados

 

Pues  bueno, yo ya digo q esto no empieza bien, en la publi se decía q la moto cumplía la nueva normativa euro, pero con ese carburador ya sabemos todos q no, así q mal empieza la cosa con mentiras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ves, todo eso a mí no me molesta. Que digan lo que quieran y ya se verá. Eso sí, que me digan lo que yo tengo que pensar y opinar -tal como ha sucedido- eso sí que me parece molesto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, ruy dijo:

Lo mismo que aquí, pero no dejamos de piar.

No ruy, con dejar que la administración haga que unos cumplan las normas y otros no acabamos por perder todos, lo que hay que hacer si se quiere mantener son excepciones como con el abs, como los impuestos a quien supere la contaminación, tener unas normas y decidir quien las cumple y quien no es una "mala inversión", muy mala.

 

Otra cosa es, como con las velocidades, que decidamos conscientemente saltarnoslas, aquí hay mucha inconsciencia porque la gente realmente no sabe (no sabemos) a donde nos puede llevar.

Circular hasta 149 en límite de 120 son 50€ (con "pronto pago") y no quita puntos ¿cuanto viene siendo circular con esa moto? yo no tengo ni puta idea ¿como sabemos que la administración seguirá mirando pa otro lao con esto si cada vez que alguien "empuja" un poco se ponen a controlar lo que sea?

 

Pero ya digo que eso es otra cosa, las normas no pueden ser para unos sí y para otros no aún cuando nosotros seamos los "beneficiados".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2017-6-1 at 13:26, wardog dijo:

 Sherco parece que está haciendo las cosas bien.

Esta ya podía ser una de las frases del foro.

Por lo repetida.

Lo que no sé si es buena o mala, por que eso de ¨parece¨ para ser una de las frases más repetidas, no lo veo como más apropiado para fortalecer una marca u opinon, pero como ¨parece¨ que es una palabra interpretable, para unos puede ser buena y otros mala.

¨Parece¨ que ha quedado claro.

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, rasago dijo:

 

Pero ya digo que eso es otra cosa, las normas no pueden ser para unos sí y para otros no aún cuando nosotros seamos los "beneficiados".

Pio, pio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Después de leer las doce paginas buscando información sobre la susodicha moto, veo que solo os gusta y os va la polémica, nada más que eso.

Hay un forero con mucha experiencia, muchas horas de enduro y carreras a su espalda, que la ha probado, que ha subido fotos con ella en Puerto Lumbreras y nadie, absolutamente nadie le ha preguntado como coj..es va la moto.

¿Quizás sea que no le interesa a nadie?

 

P.d. Beta acaba de anunciar una 125 2t 2018, ya hay un post hablando de ella. 

Ya tenéis otro frente donde disparar.

 

 

 

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 8/6/2017 at 20:10, cebedal dijo:

Bueno, a mi todo esto me parece interesante, pero lo que de verdad me importa, es saber que te ha parecido la pequeña SE.

Nadie no... yo si pregunte!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, jm_gg dijo:

Después de leer las doce paginas buscando información sobre la susodicha moto, veo que solo os gusta y os va la polémica, nada más que eso.

Hay un forero con mucha experiencia, muchas horas de enduro y carreras a su espalda, que la ha probado, que ha subido fotos con ella en Puerto Lumbreras y nadie, absolutamente nadie le ha preguntado como coj..es va la moto.

¿Quizás sea que no le interesa a nadie?

 

 

P.d. Beta acaba de anunciar una 125 2t 2018, ya hay un post hablando de ella. 

Ya tenéis otro frente donde disparar.

 

 

 

En todo lo demas coincido contigo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, jm_gg dijo:

Después de leer las doce paginas buscando información sobre la susodicha moto, veo que solo os gusta y os va la polémica, nada más que eso.

Hay un forero con mucha experiencia, muchas horas de enduro y carreras a su espalda, que la ha probado, que ha subido fotos con ella en Puerto Lumbreras y nadie, absolutamente nadie le ha preguntado como coj..es va la moto.

¿Quizás sea que no le interesa a nadie?

 

 

P.d. Beta acaba de anunciar una 125 2t 2018, ya hay un post hablando de ella. 

Ya tenéis otro frente donde disparar.

 

 

 

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...