Saltar a contenido

Precio de las... Enduro 125


PEDROXTREM

Recommended Posts

hace 7 minutos, castleblack dijo:

Las 125 de otras marcas no la pasan???  Que tiene sherco para pasar la Euro que no tienen las demás explicalo 

http://www.moto1pro.com/enduropro/reportajes/desaparecen-las-125-2t-de-enduro-en-2017

 

 Por eso creo q va a ser un artículo de lujo, digno de coleccionista. 

 Creo que va a ser la última 125 MATRICULABLE. 

 LA E5 ya se está gestando y va a ser aun mas restrictiva, y no creo que la pase. Aparte del esfuerzo que van a tener que hacer el resto de marcas con el 2t, que va a repercutir en nuestros bolsillos.

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 187
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PEDROXTREM

    27

  • Creto390

    25

  • oskitar_91

    22

  • pepet

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que una persona inicie un post y venga la tropa a reventarlo y hablar de sus movidas queda feo. Pero que la persona que ha iniciado el post muestre su descontento por lo ocurrido (ya que esa gent

Me  he ido dando cuenta, a lo largo de no solo este, si no varios post, que exalas una fetida, SHERCOFOBIA, a pesar, de que como dices, tus referencias hacia ella, se basan en comentarios (casualmente

Tu también engañas al personal, y como he tenido sherco hablo sabiendo lo que digo, y te puedo asegurar que te equivocas. Sherco es muy buena moto, mejorando año tras año,como otras marcas. Te gu

Posted Images

hace 24 minutos, Cretino390 dijo:

http://www.moto1pro.com/enduropro/reportajes/desaparecen-las-125-2t-de-enduro-en-2017

 

 Por eso creo q va a ser un artículo de lujo, digno de coleccionista. 

 Creo que va a ser la última 125 MATRICULABLE. 

 LA E5 ya se está gestando y va a ser aun mas restrictiva, y no creo que la pase. Aparte del esfuerzo que van a tener que hacer el resto de marcas con el 2t, que va a repercutir en nuestros bolsillos.

Pues yo he oído por ahí cosas de la KTM 125 six days

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno , de entrada esto ya es falso..." El año 2016 será el último en el que encontremos en el mercado motos de 125 2T de enduro en Europa. La llegada de la normativa de emisiones Euro4 pone contra la pared a los fabricantes de motos que se ven obligados a retirar sus pequeñas dos tiempos del catálogo ante la imposibilidad de homologarlas. " Ya estamos en el 2017 y SI hay al menos una 125 2T matriculable, independientemente de que sea trampeando o no.

 

Este tema tamboen esta en el aire

" Esto no pasa en cilindradas superiores donde la inyección electrónica permitirá afinar las emisiones de CO e hidrocarburos no quemados y por tanto pasar las homologaciones sin demasiados problemas hasta la llegada de la Euro5 en 2020, que será aún más estricta. " Por que hay  ura rogatoria para que se aplace la entrada al 2025, es decir de aqui a 8 años...  que puede pasar en esos 8 años si al final se admite  el retraso a 2025??.ni idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, castleblack dijo:

La Euro que dices tu solo la pasa sherco también la pasa la tm y la beta y lo hacen como se lleva haciendo años no hay nada nuevo o si???

Se pasa como siempre, pero más. Cada vez hay más restricciones.

 

Yo pensaba que este tema ya estaba agotado, pero parece que no.

 

Nadie tiene la quinta esencia para pasar la E4 y todos saben lo que hay. Unas marcas han estimado que eso para sus magnitudes ya no es comercialmente interesante y otras -que no se atrevían a competir- han ido corriendo a recoger las migajas que otros han dejado. Te lo explicarán de otra manera, pero es así.

 

Todo eso no está bien ni está mal. Cada uno desarrolla la política comercial que quiere -o puede-. Hasta ahí de acuerdo, pero que nos lo vendan -y ya dura un rato- como la creme de la creme del desarrollo tecnológico de Sherco es muy cansino.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues es bueno contrastar información. 

 Esto es una guerra de marcas. Si una lo ha hecho y le sale bien, las demás no querrán quedarse descolgarse.

 

 También me pregunto, que pasara ahora en el campeonato de enduro en E1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, pepet dijo:

Se pasa como siempre, pero más. Cada vez hay más restricciones.

 

Yo pensaba que este tema ya estaba agotado, pero parece que no.

 

Nadie tiene la quinta esencia para pasar la E4 y todos saben lo que hay. Unas marcas han estimado que eso para sus magnitudes ya no es comercialmente interesante y otras -que no se atrevían a competir- han ido corriendo a recoger las migajas que otros han dejado. Te lo explicarán de otra manera, pero es así.

 

Todo eso no está bien ni está mal. Cada uno desarrolla la política comercial que quiere -o puede-. Hasta ahí de acuerdo, pero que nos lo vendan -y ya dura un rato- como la creme de la creme del desarrollo tecnológico de Sherco es muy cansino.

Totalmente de acuerdo. 

 Ahora están vendiendo esta 125, como la piedra filosofal, y la única alternativa, aprovechando el desconcierto y desconocimiento de la E4

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende de las fabricas, si quieren, para cross country, enduro indor y resistencia pueden seguir fabricando 125 sin problemas y para vender  en todo el mundo  como esta vendiendo ktm  la 125 enduro, solo que en europa no se puede matricular, pero hay muchos paises donde si.

 

Ahi teneis la 125 KTM 2018, pero como bien explican, ...

"Este modelo es una motocicleta de competición creada para su uso en áreas cerradas para la práctica del offroad, o en carreras en las que no se exija una motocicleta homologada para la vía pública."

 

125ktm.png.c6ca3b7e00ddd7f084232abdc1070504.png

 

 

7.089,00 EUR* Find KTM dealers near you

 

"XC" significa cross country. ‘W’ representa el cambio de relación abierta. KTM es sinónimo de VICTORIA. Este modelo es una motocicleta de competición creada para su uso en áreas cerradas para la práctica del offroad, o en carreras en las que no se exija una motocicleta homologada para la vía pública. Y también para pilotos que no deseen cargar con el peso extra que suponen los accesorios obligados para la matriculación. La KTM 125 XC-W es simplemente la moto de enduro más ligera del mercado, pero no deja de ser un peso pesado en términos de potencia. Cuando las cosas se ponen complicadas, la solución llega de la mano de una XC-W.

 

Por cierto pesa 91kg.

 

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Cretino390 dijo:

 

 También me pregunto, que pasara ahora en el campeonato de enduro en E1

No pasará nada.  El reglamento ya se ha adecuado. Se admiten motos de 250 cc, tanto 2t como 4t. Barragán está ahí con la GG.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Sherco ha mejorado mucho en estos últimos años, es más, a día de Hoy tienen una 300 4t que es la referencia de la cilindrada, una moto muy eficaz y equilibrada, pero han dado muchos problemas antes y las dos tiempos siguen dando mucha lata por lo menos hasta 2016, este año no sé como irán, pero problemas de chasis que rompen, dos amigos lo han sufrido en dos six days 2016, uno se rompió en medio de una carrera y fue una putada y de las gordas, eso sí la garantía respondió de una manera espectacular, todo hay que decirlo, luego problemas de reten de bomba de agua, rodamientos de las bieletas griparse al mes de comprar la moto, problemas con la válvula de escape, desde prácticamente el primer día, que es cierto que la garantía ha funcionado, pero ha hecho que las vendan prácticamente nuevas y no quieran volver a repetir con la marca, porq los dos coinciden en lo mismo, en cuanto se acabe la garantía se buscan la ruina con la moto, y estas cosas no me las ha contado nadie, lo he visto con mis propios ojos, que uno de ellos dos fue en mi furgo la moto hasta el concesionario partida en dos, una moto con menos de un año, me gustaría que hubierais visto la cara de mi amigo ese finde, estaba que le daba algo, después de todos los problemas que ha tenido desde prácticamente el primer día, no quería ni hablar de la moto, eso es duro, desde el primer día dando problemas, y encima le pasa eso

Otro compañero en una 300 4t 2014 la tuvo 6 meses y en ese tiempo estuvo 4 de ellos en el taller, al final llegaron a un acuerdo y el concesionario la tomo por sacar una de  otra marca y se la pagaron bien, la moto tenía 1000 km

 

Eso no es ser talibanes ni nada, es decir las cosas por su nombre, yo ahora mismo tengo una husaberg y soy el primero que critica una ktm si da problemas, pero lo que no es normal es q si dices que una sherco da problemas saltan al cuello, es cierto que van poco a poco puliendo las motos y yo me alegro de ello, es bueno que haya marcas y competencia, pero tampoco se puede mirar para otro lado y decir que no existen o han existido esos problemas

Aqui hoy se a saltado al cuello,

(o al menos eso creo yo) no por decir los fallos de las shercos, si no porque oskitar nada más que tiene oportunidad de verter basura sobre esta marca, no pierde ni un segundo. Parece que tiene algún tipo de interes en ello.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, cebedal dijo:

Aqui hoy se a saltado al cuello,

(o al menos eso creo yo) no por decir los fallos de las shercos, si no porque oskitar nada más que tiene oportunidad de verter basura sobre esta marca, no pierde ni un segundo. Parece que tiene algún tipo de interes en ello.

 

Y seguimos, entendemos lo que queremos, lo de siempre nada nuevo!! El único interés es que se sea honesto y se reconozca lo malo y lo bueno (garantía)  todo os molesta pero el que se va a lo personal sois vosotros, que conste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, oskitar_91 dijo:

Nada de lo que he dicho es falso ni mentira. Si no lo queréis ver pues eso es cosa vuestra!! Trauma ninguno, simplemente que hay que decir lo bueno y lo malo de cada cosa y cuando se les dice lo malo ya no os gusta tanto la película.

Respecto a Husqvarna en otros post lo he dicho me gustó desde niño y por eso tengo Husqvarna, que tiene cosas mejorables pues sí, la horquilla 4cs la cambie por una cone el trasero por un Trax, el freno delantero me gustaría que fuera algo diferente, cosas OK no pasa nada.

Leyendo a algunos hablan de sherco como la panacea y eso es engañar al personal y eso no está bien!!. 

Claro que hay cosas, de las que llevas tiempo diciendo en numeros post y diferentes hilos, que son falsas y mentiras, como:

-Que son zarrios o hierros, más pesadas que el plomo, cuando las 4T están en el mismo peso que sus rivales o incluso por debajo.

Y las 2T estan sobre un kilo mas que las betas, no creo que sea para tanto... ademas que por lo que tengo entendido las 2T vienen con el mismo embrague que las 4T, si es asi, seguro que es un embrague con mayor peso pero con un mayor aguante a la fatiga. (El de la mia nunca arrastró ni se fatigó)

-También dices que se caen a cachos, yo suelo venir con ella entera de vuelta a casa, ni más ni menos que las demas marcas de compañeros.

- A cualquiera que entra o abre un hilo para preguntar por esta marca, eres de los primeros en contestar, siempre en la misma dirección eso si... y lo más cojonudo es que hablas sin tener mi idea de esta moto, ni siquiera te has subido en una. 

Claro que las hay con problemas, como en todas las marcas, yo diria que ni mas ni menos... tus huskis también los daban, ahora con las ktms blancas también

-A tu favor diré que siempre defendiste la garantía que da la marca y te doy la razón en que se deprecian mas que las demás. (Cosa que no se el porque...)

Yo te voy a hablar de la que tengo yo, 300 2T 2014, 6500km, 108 kg sin gasolina (camaras 4mm, ruedas de motocros, cubrecarter, bateria de serie) y lo unico que se le rompió que no fuera por caidas fué el bendix del arranque hace 500km mas o menos, ni retenes, ni rodamientos de biela o cigüeñal, ni chasis, ni subchasis, nada de nada de todo eso, (esperemos que así siga) a lo mejor me fabricaron una especial para mi... por bruto me refiero, porque por el suelo también anda, y no creas que el enduro que hago es de andar por la plaza del pueblo.

En fin, todo este rollo es solo para intentar que entiendas que lo que tu haces tampoco está bien, los extremos nunca fueron buenos.

Y yo si que no saco nada defendiendo las shercos, tu sacas algo hechandoles mierda encima? 

Sacas algo defendiendo las husvarnas ?

Es que ya eres cansino con el temita.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, oskitar_91 dijo:

Y seguimos, entendemos lo que queremos, lo de siempre nada nuevo!! El único interés es que se sea honesto y se reconozca lo malo y lo bueno (garantía)  todo os molesta pero el que se va a lo personal sois vosotros, que conste.

Las demas no tienen cosas malas? 

Las shercos no tienen cosas buenas?

A lo personal se esta llevando porque eres muy cansino compañero, tu tampoco lo quieres entender...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Beta también va a vender este año una 125 y Tm sigue vendiendo como hasta ahora, la única que se ha retirado con 125 matriculables ha sido el grupo ktm, que a su vez era la que más vendía,

Pero ojo, si hay una moratoria hasta 2025 lo mismo vuelven las ktm naranjas y blancas, que ellos siguen fabricando para cross, cross contry y otros mercados que no son el europeo, es solo poner unas luces y una matrícula, la pata cabra ya la traen los modelos cross country, no creo que le cueste mucho a ktm homologarlas, aunq algunas marcas crean que han descubierto este año la piedra filosofal ktm tiene medios y pasta para en un mes inundar los mercados con esa cilindrada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy seguro que volverán, y seguiran vendiendo como rosquillas. 

Además que la sherco 125 por mas de 8000€ me parece una barbaridad, jolines, es una 125!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...