Saltar a contenido

Precio de las... Enduro 125


PEDROXTREM

Recommended Posts

Jolines Cretino390, como te has ensañado con el chaval, no ves que él ya tiene bastante con lo suyo? Yo por lo menos le aconsejo que se busque un buen psicólogo!! Jajajaja

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 187
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PEDROXTREM

    27

  • Creto390

    25

  • oskitar_91

    22

  • pepet

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que una persona inicie un post y venga la tropa a reventarlo y hablar de sus movidas queda feo. Pero que la persona que ha iniciado el post muestre su descontento por lo ocurrido (ya que esa gent

Me  he ido dando cuenta, a lo largo de no solo este, si no varios post, que exalas una fetida, SHERCOFOBIA, a pesar, de que como dices, tus referencias hacia ella, se basan en comentarios (casualmente

Tu también engañas al personal, y como he tenido sherco hablo sabiendo lo que digo, y te puedo asegurar que te equivocas. Sherco es muy buena moto, mejorando año tras año,como otras marcas. Te gu

Posted Images

hace 2 horas, Cretino390 dijo:

Me  he ido dando cuenta, a lo largo de no solo este, si no varios post, que exalas una fetida, SHERCOFOBIA, a pesar, de que como dices, tus referencias hacia ella, se basan en comentarios (casualmente siempre despectivos) de otros usuarios, y de algún Magazín "supuestamente imparcial" a pesar de no haber puesto tus posaderas en ninguna.

  No se si esta fobia viene, de algún desencuentro amoroso, (al adelantar la vuelta a casa sin avisar) O simplemente por el echo de estar anquilosado en una moto de los 90, q crees mejor que ninguna, o la nostalgia de lo que fue y ya no es (por que te pongas como te pongas, husqvarna, ya no es husqvarna)

 

Me he dado cuenta, y aunque no he querido comentar, que lo único que haces es despotricar de esta marca, animando al indeciso a que decante por cualquier marca menos por esta (ofreciendo alternativas inverosímiles).

 He llegado a pensar que eres un TROLL, pero creo que mas bien eres un incomprendido, nostálgico, con algún tipo de trauma kafkiano, que habla sin conocimiento (puesto que para hablar y opinar, primero hay que conocer y en las motos, probar)

 yo no voy a opinar de tu retrohusky, puesto que nunca he probado una, y puede ser la polla, pero por favor. Deja de verter espuma corrosiva,sobre algo que desconoces.

 

 Otra cosa, es que por tu bien, y el bien de tus úlceras fobicas, evites los hilos donde no se hable EXCLUSIVAMENTE de las virtudes de tu moto.

 

  Un cordial saludo:Emoji-4:

Nada de lo que he dicho es falso ni mentira. Si no lo queréis ver pues eso es cosa vuestra!! Trauma ninguno, simplemente que hay que decir lo bueno y lo malo de cada cosa y cuando se les dice lo malo ya no os gusta tanto la película.

Respecto a Husqvarna en otros post lo he dicho me gustó desde niño y por eso tengo Husqvarna, que tiene cosas mejorables pues sí, la horquilla 4cs la cambie por una cone el trasero por un Trax, el freno delantero me gustaría que fuera algo diferente, cosas OK no pasa nada.

Leyendo a algunos hablan de sherco como la panacea y eso es engañar al personal y eso no está bien!!. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, oskitar_91 dijo:

Nada de lo que he dicho es falso ni mentira. Si no lo queréis ver pues eso es cosa vuestra!! Trauma ninguno, simplemente que hay que decir lo bueno y lo malo de cada cosa y cuando se les dice lo malo ya no os gusta tanto la película.

Respecto a Husqvarna en otros post lo he dicho me gustó desde niño y por eso tengo Husqvarna, que tiene cosas mejorables pues sí, la horquilla 4cs la cambie por una cone el trasero por un Trax, el freno delantero me gustaría que fuera algo diferente, cosas OK no pasa nada.

Leyendo a algunos hablan de sherco como la panacea y eso es engañar al personal y eso no está bien!!. 

Tu también engañas al personal, y como he tenido sherco hablo sabiendo lo que digo, y te puedo asegurar que te equivocas. Sherco es muy buena moto, mejorando año tras año,como otras marcas.

Te gusta husqvarna desde niño y no sabes el porque? eso dice mucho de ti, te mueves por sentimentalismos y fanatismos,eso alimenta tu ira contra sherco, sin realmente saber si van bien o mal.

Y si realmente tienes una husqvarna de las viejas, joder tío,espabila y actualizate la moto y la cabeza,( no puedes estar a 20 años de la realidad) y seguro que te cambia la perspectiva.

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, javib dijo:

Tu también engañas al personal, y como he tenido sherco hablo sabiendo lo que digo, y te puedo asegurar que te equivocas. Sherco es muy buena moto, mejorando año tras año,como otras marcas.

Te gusta husqvarna desde niño y no sabes el porque? eso dice mucho de ti, te mueves por sentimentalismos y fanatismos,eso alimenta tu ira contra sherco, sin realmente saber si van bien o mal.

Y si realmente tienes una husqvarna de las viejas, joder tío,espabila y actualizate la moto y la cabeza,( no puedes estar a 20 años de la realidad) y seguro que te cambia la perspectiva.

Otro que no sabe leer o lee lo que quiere. Yo no engaño a nadie. Hace un año miré varias motos, shercos betas y demás y escogí lo que me pareció mejor (y Beta me gusta, igual desde niño porque tuve una). 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, oskitar_91 dijo:

Otro que no sabe leer o lee lo que quiere. Yo no engaño a nadie. Hace un año miré varias motos, shercos betas y demás y escogí lo que me pareció mejor (y Beta me gusta, igual desde niño porque tuve una). 

A mi también me gustaba de pequeño la derbi variant Sport, y no por ello he descartado otras motos/marcas. 

 Lo que digo. Eres un nostálgico incomprendido.

 Todas las motos, y todas las marcas, tienen sus cosas. 

 Yo te podría hablar de las virtudes(que las tiene) y fallos (que los hay) de husqvarna, pero solo de lo que he probado. Pero creo que ni es el lugar ni el momento. Y como no soy usuario de husqvarna, no me voy a meter en los hilos de esta, a despotricar...sin saber.

 

 Respecto a sherco, y respecto al modelo que nos atañe, 

 Pues será muy ligera, muy bien equipada y todo lo que sea, repitiendo mis propias palabras, no la he probado (hablan muy bien, pero yo tengo que probar), así que debe ir bien. 

 Pero que una moto de 125cc, 2t cueste MAS DE 8000EUROS, ME PARECE OBSCENO, Y GROTESCO

 Por supuesto, cada uno hace con su dinero lo que sale de los co..nes (yo con ese dinero me voy un mes a nueva Zelanda, reformó el piso entero, o me transplanto un riñón, otro se lo gastará en putas y whisky, otro en pagar la entrada de  un seat León amarillo. Todo muy  respetable)

 Pero a lo que hemos llegado...Joder una 125!!

 

 Y no voy a empezar a poner motos de distintas cilindradas que por ese precio o poco mas puedes adquirir...Y motos de verdad.(deleitaros vosotros mismos)

 

 Esto es solo mi opinión personal

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una wr 125 de estas italianas con esta sherco, ya te digo que no es comparable.

 

Las Wr estas son de lo más justito que hay en 2t.

Editado por Pumijoal
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Pumijoal dijo:

Una wr 125 de estas italianas con esta sherco, ya te digo que no es comparable.

 

Las Wr estas son de lo más justito que hay en 2t.

Justa en cuanto al precio sin duda pero la mía honestamente andaba muy bien seguramente el wp trasero sea mejor que el sach trasero que tuve, el wp de Husqvarna 2016 iba bien pero por enredar lo cambie por el Trax. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Sherco ha mejorado mucho en estos últimos años, es más, a día de Hoy tienen una 300 4t que es la referencia de la cilindrada, una moto muy eficaz y equilibrada, pero han dado muchos problemas antes y las dos tiempos siguen dando mucha lata por lo menos hasta 2016, este año no sé como irán, pero problemas de chasis que rompen, dos amigos lo han sufrido en dos six days 2016, uno se rompió en medio de una carrera y fue una putada y de las gordas, eso sí la garantía respondió de una manera espectacular, todo hay que decirlo, luego problemas de reten de bomba de agua, rodamientos de las bieletas griparse al mes de comprar la moto, problemas con la válvula de escape, desde prácticamente el primer día, que es cierto que la garantía ha funcionado, pero ha hecho que las vendan prácticamente nuevas y no quieran volver a repetir con la marca, porq los dos coinciden en lo mismo, en cuanto se acabe la garantía se buscan la ruina con la moto, y estas cosas no me las ha contado nadie, lo he visto con mis propios ojos, que uno de ellos dos fue en mi furgo la moto hasta el concesionario partida en dos, una moto con menos de un año, me gustaría que hubierais visto la cara de mi amigo ese finde, estaba que le daba algo, después de todos los problemas que ha tenido desde prácticamente el primer día, no quería ni hablar de la moto, eso es duro, desde el primer día dando problemas, y encima le pasa eso

Otro compañero en una 300 4t 2014 la tuvo 6 meses y en ese tiempo estuvo 4 de ellos en el taller, al final llegaron a un acuerdo y el concesionario la tomo por sacar una de  otra marca y se la pagaron bien, la moto tenía 1000 km

 

Eso no es ser talibanes ni nada, es decir las cosas por su nombre, yo ahora mismo tengo una husaberg y soy el primero que critica una ktm si da problemas, pero lo que no es normal es q si dices que una sherco da problemas saltan al cuello, es cierto que van poco a poco puliendo las motos y yo me alegro de ello, es bueno que haya marcas y competencia, pero tampoco se puede mirar para otro lado y decir que no existen o han existido esos problemas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Sherco ha mejorado mucho en estos últimos años, es más, a día de Hoy tienen una 300 4t que es la referencia de la cilindrada, una moto muy eficaz y equilibrada, pero han dado muchos problemas antes y las dos tiempos siguen dando mucha lata por lo menos hasta 2016, este año no sé como irán, pero problemas de chasis que rompen, dos amigos lo han sufrido en dos six days 2016, uno se rompió en medio de una carrera y fue una putada y de las gordas, eso sí la garantía respondió de una manera espectacular, todo hay que decirlo, luego problemas de reten de bomba de agua, rodamientos de las bieletas griparse al mes de comprar la moto, problemas con la válvula de escape, desde prácticamente el primer día, que es cierto que la garantía ha funcionado, pero ha hecho que las vendan prácticamente nuevas y no quieran volver a repetir con la marca, porq los dos coinciden en lo mismo, en cuanto se acabe la garantía se buscan la ruina con la moto, y estas cosas no me las ha contado nadie, lo he visto con mis propios ojos, que uno de ellos dos fue en mi furgo la moto hasta el concesionario partida en dos, una moto con menos de un año, me gustaría que hubierais visto la cara de mi amigo ese finde, estaba que le daba algo, después de todos los problemas que ha tenido desde prácticamente el primer día, no quería ni hablar de la moto, eso es duro, desde el primer día dando problemas, y encima le pasa eso

Otro compañero en una 300 4t 2014 la tuvo 6 meses y en ese tiempo estuvo 4 de ellos en el taller, al final llegaron a un acuerdo y el concesionario la tomo por sacar una de  otra marca y se la pagaron bien, la moto tenía 1000 km

 

Eso no es ser talibanes ni nada, es decir las cosas por su nombre, yo ahora mismo tengo una husaberg y soy el primero que critica una ktm si da problemas, pero lo que no es normal es q si dices que una sherco da problemas saltan al cuello, es cierto que van poco a poco puliendo las motos y yo me alegro de ello, es bueno que haya marcas y competencia, pero tampoco se puede mirar para otro lado y decir que no existen o han existido esos problemas

Luego somos los demás los que hablamos bobadas... Y tenemos traumas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Antonio GAS GAS dijo:

Sherco ha mejorado mucho en estos últimos años, es más, a día de Hoy tienen una 300 4t que es la referencia de la cilindrada, una moto muy eficaz y equilibrada, pero han dado muchos problemas antes y las dos tiempos siguen dando mucha lata por lo menos hasta 2016, este año no sé como irán, pero problemas de chasis que rompen, dos amigos lo han sufrido en dos six days 2016, uno se rompió en medio de una carrera y fue una putada y de las gordas, eso sí la garantía respondió de una manera espectacular, todo hay que decirlo, luego problemas de reten de bomba de agua, rodamientos de las bieletas griparse al mes de comprar la moto, problemas con la válvula de escape, desde prácticamente el primer día, que es cierto que la garantía ha funcionado, pero ha hecho que las vendan ............

 Yo te voy a hablar de mi experiencia, puesto que ni sherco ni ninguna marca, me pagan la ropa, ni el casco.

 

 De las 2t no te puedo hablar. Eso si me han dicho que algunas daban problemas con la válvula electrónica.

 Las 4t.

 En mis carnes sufrí:

-desgaste de rodamiento de biela, rotura de piñón de segunda, y rotura de retén de bomba de agua.

Y esos plásticos de mierda!

Vamos UN PUTO DESASTRE!!

 Todo ello con el consiguiente cabreo, NUNCA MÁS, 

 Pero todo reparado sin problemas por garantía. (A pesar de que era de 2mano, y bastante trillada)

 

 Ahora te podría contar, los problemas de bomba de embrague, los de bomba de inyección de mi husaberg, que me dejaron tirado mas de una vez.

 

 También los problemas del sistema de encendido de una KTM 450 de un compañero, y la bomba de inyección.

 

Las perdidas de aceite por las juntas de una gas gas...

Y podría seguir y seguir...

 Y ninguna de ellas cubierta por garantía.

hablas también del chasis "debil" pero deberías tocar el de una KTM 250 2017, pero con cuidado! Q se bolla con caerse sobre una piedra al dejar mal la moto!

(De algún sitio estamos quitando ese peso que tanto nos preocupa)

 

 Esta claro que sherco NO ES EL SANTO GRIAL. 

 Pero al buscar moto nueva, teniendo en cuenta que TODAS TODAS TODAS, tienen sus cosas, resulta que después de probar, beta 350, husqvarna 350/250.KTM 350 y TM 250 (todas 4t) no encontré, ninguna tan equilibrada como la sherco. Con un chasis tan manejable, con una respuesta de motor tan lineal, y con una relación peso/potencia tan equilibrada, y se mueva igual de bien en una crono, como en una trialeras chunga..(solo la TM le hacia sombra) 

 

 Si quisiera una moto resistente y sin problemas, me hubiera comprado una XR, pero aun sabiendo los problemas que tiene, es la (para mi) más equilibrada. Y saber también  que esos fallos/problemas que tenga, van a ser cubiertos por la garantía.

Además, creo que partir de 2017, se han pulido y mejorado muchas cosas.

 

 Como digo, sherco (ni ninguna) me paga nada,  Y si tengo que despotricar lo haré. Yen cuanto esta (que ya tiene un añito casi) me de problemas, lo haré saber, por el bien de todos.

y puede que el año que viene cambie a yamaha 250. (Cuando la pruebe)

Mientras tanto, no he visto nada mejor. Y como compro la moto  para disfrutar, pues como digo, lo mejor que HE PROBADO

 

 El que diga que ha tenido una moto de enduro mas de 2 años de CUALQUIER MARCA y no le haya dado ningún problema, o miente como un bellaco, o no ha hecho enduro con la moto.

Editado por Cretino390
  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, oskitar_91 dijo:

Luego somos los demás los que hablamos bobadas... Y tenemos traumas.

Tu eres muuuuuuuuuuuuuuu cansino!

 

 Por que no abres un post para hablar de tu moto, y no cansineas mas. 

 

 No dices nada productivo, no aportas nada. Eres como un mono que da la razón sin mas, solo de lo que te interesa.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Cretino390 dijo:

Tu eres muuuuuuuuuuuuuuu cansino!

 

 Por que no abres un post para hablar de tu moto, y no cansineas mas. 

 

 No dices nada productivo, no aportas nada. Eres como un mono que da la razón sin mas, solo de lo que te interesa.

 

Lástima que no te encuentre por ahí para cerrarte la boca. Ahora mismo lo deseo mucho bravucón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, oskitar_91 dijo:

Lástima que no te encuentre por ahí para cerrarte la boca. Ahora mismo lo deseo mucho bravucón.

Anda Joder! 

 Si también eres un matón:Emoji-23:

Ya esta. Todo dicho 

Cuidate chaval

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, oskitar_91 dijo:

Lástima que no te encuentre por ahí para cerrarte la boca. Ahora mismo lo deseo mucho bravucón.

 

19346243.jpgvaya un ser!:Emoji-23::Emoji-23:.

Anda y tomate un colocao, y vete a hacer la tarea del vacaciones Santillana, que seguro que te ha quedado CONO,y no vas a pasar a 4 de la éso.

 

 Joder q personaje.

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me lo regalas?????
 
Fuera coñas.... Si no lo has usado te los compro
Esta usado Pedro.
Pantalon shot talla 32 y gafas 100% con dos cristales.
Lo anunciare en breve junto a mas material.

Saludos!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...