Saltar a contenido

Videos extremos

Puntuar este tema:


frodito

Recommended Posts

Esta es de unos dias antes menos el primer tramo que es de otro dia para hacer  1,5 km me meti casi dos horas normalmente completa son 3 km y tardo 1 hora pero estaba muy jodido despues de las nevadas 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 188
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    45

  • frodito

    27

  • CH22

    14

  • Deka95

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Alguien tendría de potenciar el enduro a secas, ni extremo ni tipo crono.   Red Bull sabe de tele y deporte-circo, pero creo que se puede hacer espectáculo sin tanta farandanga, sin motos al

Salida por mi zona parte final minutoi 2:43 detras de casa ,    

Posted Images

hace 4 minutos, frodito dijo:

Esta es de unos dias antes menos el primer tramo que es de otro dia para hacer  1,5 km me meti casi dos horas normalmente completa son 3 km y tardo 1 hora pero estaba muy jodido despues de las nevadas 

 

 

Hostia frodito como os lo pasáis. 

Tiene buena pinta la zona. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
El 21/5/2018 at 13:53, frodito dijo:

Esta es de unos dias antes menos el primer tramo que es de otro dia para hacer  1,5 km me meti casi dos horas normalmente completa son 3 km y tardo 1 hora pero estaba muy jodido despues de las nevadas 

 

 

El del minuto 3.39 eres tu verdad? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se como e has reconocido si me e adelgazado jajajajaja e perdido 100 gramos .

El que esta arriba esperandonos es junto  con el de Alfer con los que empece hace 38 años con este antes ya con la bici el tio es un maquina es el unico tio que a ganado de una nacional todas los dias de carrera 8 de 8 aunque de esto a llovido mucho , 

 

Esta zona la gente buena le tiene miedo de lo cabrona que es y de como te desfonda son 3 km asi y con 55 años y las lorzas ni te cuento de jovencillo con la 80 la hacia del tiron 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Te he reconocido por una foto que subiste hace tiempo con el traje y casco azul, q te digo lo mismo q entonces, no pega con la moto jajajajaa 

Voy a tono  de la moto ,

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Vicente23 dijo:

 

Brutal!!!, suerte que no es españa, sino le quitan la custodia del niño jajaja

Y tanto, me a recordado la que se lió con el tema del torero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...