Saltar a contenido

Recomendación de moto 4t beta,ktm ,husaberg o sherco

Puntuar este tema:


gerduro

Recommended Posts

hace 1 hora, boomsss dijo:

 beta no las e probado pero demasiadas a la venta para lo poco que se venden ,

No había caído yo en esto , es verdad para lo poco que se venden nuevas se ven muchas a la venta de 2 mano y ademas baratas , mala señal 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • gerduro

    8

  • cebedal

    6

  • borre17

    3

  • PEDROXTREM

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A ti no te decia, hiba dirigido a el podible comprador, un saludito y sigue disfrutando de tu pedazo maquinon, venga champions. 

Pues xa lo q kieres, mejor 4t q una sherco no existe. En cuanto a fiabilidad es igual q cualquier 4t pequeña, no el la misma q una 530 x la sencilla razón de q estos motores se dejan exprimir lo q kie

hola, no los monte aun!!!!! menos mal que no te la quedastes entonces!!!!   tampoco te fies de que por tener 2-3 años va a estar perfecta. comprar una 4t de segunda mano es complicado. lo su

El 22/5/2017 at 9:02, borre17 dijo:

Hola, sin duda ninguna, cojete una ktm 350, vas a disfrutar por motor, peso, y fiabilifad, las sherco andan mutxo, pero opino como tu, son de mantequilla, y las beta 350, no puedo opinar, pero a simple, no creo que vallan como las 350 de ktm, en mi grupo hay 3, valen para todo lo que tu quieres con garantias, tambien hay sherco, pero lo ditxo correr corren, pero tienen miedo al suelo :Emoji-13:

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, cebedal dijo:

Menos mal que son de mantequilla...

los plasticos si que son una mierda, pero la moto en general es cojonuda!

Saludos

Son, muy duras comprate una y olvida mi comentario, ale un un saludo. 

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, cebedal dijo:

 

Es increíble. Qué unas marcas tengan que demostrarlo todo y otras , súper ventas, se han roto y se están rompiendo muchísimo sus modelos 2017 y/o no van bien.... Y se les justifica continuamente.

Si te gusta, Comprate una Sherco. Con lo que te ahorrarás al comprarla usada , tranquilo, podrás comprar muchísimos plásticos.... Salvo que compres los del 2017 ... Entonces, no... Porque ya no se rompen....

 

Editado por PEDROXTREM
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, borre17 dijo:

Son, muy duras comprate una y olvida mi comentario, ale un un saludo. 

No si ya la tengo, por eso se de lo que hablo. 6500km y solo el bendix de arranque. Bueno y tres plasticos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, cebedal dijo:

No si ya la tengo, por eso se de lo que hablo. 6500km y solo el bendix de arranque. Bueno y tres plasticos...

A ti no te decia, hiba dirigido a el podible comprador, un saludito y sigue disfrutando de tu pedazo maquinon, venga champions. 

  • No me gusta (-1) 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, borre17 dijo:

A ti no te decia, hiba dirigido a el podible comprador, un saludito y sigue disfrutando de tu pedazo maquinon, venga champions. 

Si me citas un tema mio entiendo que si que te diriges a mi... pero bueno viendo tu actitud no merece la pena seguir hablando contigo. 

Venga saluditos tambien.

P.D. claro que voy a seguir disfrutando de mi maquinon champions!!!

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo compré hace unos meses una KTM exc 350 del 2013 por el precio que dices, y la verdad que estoy encantado, no lo cambio. Es una moto con una potencia perfecta, que sube por donde la metas, y para ser una moto con está cilindrada es bastante ligera

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tras dar vueltas y estar indeciso entre varias ,estoy a punto de elegir un Ktm 500 exc del 2012 ,el miedo que tengo es que me pase como con la 530 que sea demasiado moto ,alguien la tiene o la ha probado me puede decir como va en trialeras de nivel medio y por senderos muy en revesados y lentos 

El miedo que me da que no pueda con ella y dentro de 2-3 meses la tenga que estar vendiendo y perdiendo 500-600€ que esto no hace nada de gracia

Otro que también me encaja es un sherco 300 del 2014 pero me da miedo porque ya estéticamente se la ve dejada

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la 530 se te quedaba grande, cuenta que la 500 es practicamente lo mismo... yo buscaría algo mas pequeño.

La sherco a lo mejor es la estetica, los plasticos son malos y las enfean mucho, pero yo prefiero ir a ver una moto y que este sin cambiarle plasticos ni nada para la venta, que no una con la cara lavada. Los plasticos es poco dinero y la dejas esteticamente bien, el tema esta en que de mecanica no este muy fogueada.

Lo dicho, si no es esta sherco pues busca alguna otra, pero yo la 500 la descartaria en tu caso.

Un saludo y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, cebedal dijo:

Si la 530 se te quedaba grande, cuenta que la 500 es practicamente lo mismo... yo buscaría algo mas pequeño.

La sherco a lo mejor es la estetica, los plasticos son malos y las enfean mucho, pero yo prefiero ir a ver una moto y que este sin cambiarle plasticos ni nada para la venta, que no una con la cara lavada. Los plasticos es poco dinero y la dejas esteticamente bien, el tema esta en que de mecanica no este muy fogueada.

Lo dicho, si no es esta sherco pues busca alguna otra, pero yo la 500 la descartaria en tu caso.

Un saludo y suerte.

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por la descripción que haces  te podría encajar una KTM excf 250 2016?

Consume poco, trialea bien- muy bien y ni a mi ni al anterior propietario  no nos ha dado problemas. Es muy manejable y ligera, cansa poco y no se  te va de las manos. Tiene una sexta larga

Está bastante bien exceptuando los plàsticos. (100h - 3300 km) ( que tampoco hay que fiarse de unos plásticos nuevos sino de la moto en general, como te dicen por aquí).

Siempre revisada en concesionario oficial ( Zona paddock y UK Racing) Cambios de aceite y filtro de aceite cada 10-15 h. Te doy tres filtros de aire en total ( uno funnelweb bastante bueno y dos twin Air - uno nuevo)

Te mando mi teléfono por privado si la ves como opción. Tú me dices. Tiene funda de asiento Sellé Della 

La Valle, goma delantera michelin y manguitos protaper todo nuevo. Cambio de aceite y filtro de aceite a las 92 h. Ahora tiene 101 h . La entregaría revisada y con goma trasera nueva ( con cubremanetas nuevos también)

 

 

 Manillar Neken ( 6 days) . Te la dejaría a muy buen precio

Perdona la chapa . Me he encaprichado con la Sherco 125 nueva 2018 hahaha

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...