Saltar a contenido

¿Que botas que flexionen?

Puntuar este tema:


HECMEC

Recommended Posts

Buenas a todos;

He de cambiar mis Tech 6 por otras ya que están muy curradas y no se por cual decidirme, lo que si que tengo claro es que las quiero con flexión en el tobillo, por comodidad.

Tengo en mente las SIDI o las GAERNE, me probé las GAERNE y las encontré muy cómodas, pero mucho mas que las TECH 6 que tengo.

¿Que tiempo os han durado? ¿ Teneis porblemas para encontrar recambios de suelas, cierres, punteras,...?

Las TECH 6, después de 3 años, saliendo casi cada fin de semana están destrozadas, por la parte posterior, donde hacen el juego de la flexión, los plásticos rígidos de la punta y los laterales están echos polvo de remar en las traileras, golpes con piedras,....

Me interesa que tengan protección plástica sobre todo en la parte delantera y delantera-lateral.

¿Conoceis alguna otra marca con la posibilidad de flexión de la caña?

¿Cual me recomendais? ¿Cual os a dado mejor resultado?

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola tio, yo e tenio problemas con los tobillos y desde q tengo las sidi crossfire voy mejor flexionan de puta madre y tienen muy buena calidad ademas el agua solo entra si entra por arriba donde se acaba la bota son caras pero las gastan los mejores (barragan, Cervantes, everts,...) espero q te resuelva algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta tarde iré a probarme las SIDI CROSSFIRE.

He estado mirando las thor por internet y no he encontrado el modelo que tenga posibilidad de flexión. Igualmente es una marca que por la zona donde vivo no hay muchas tiendas que tengan esta marca y no tengo muchas posibilidades de probarlas.

Miraré si puedo encontrar las SIXSIXONE para probarlas también ya que tiene muy buena pinta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esta tarde iré a probarme las SIDI CROSSFIRE.

He estado mirando las thor por internet y no he encontrado el modelo que tenga posibilidad de flexión. Igualmente es una marca que por la zona donde vivo no hay muchas tiendas que tengan esta marca y no tengo muchas posibilidades de probarlas.

Miraré si puedo encontrar las SIXSIXONE para probarlas también ya que tiene muy buena pinta.

Thor no fabrica articuladas......

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola!!! Por favor, necesito que me aconsejéis xq quiero comprar unas botas y estoy entre las FOX TRACKER 08 y las ALPINESTAR TECH 08. No sé muy bien cuales son mejores, protejen más y son más comodas. Muchas gracias :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me probé unas FORMA y la verdad es que las encontré muy comódas, muy completas ( botín interior extraible y muy ecónomicas. No sé.....

Esta semana espero poder ir a porbarme las SIXSIXONE y a ver si busco otro hueco para las SIDI.

"Sigue buscando", que el lo que ponia en los chicles de peseta que te daban premio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...