Saltar a contenido
pepet

Hayden muy grave tras un accidente de circulación

Recommended Posts

gatofelix    74
gatofelix
1 hour ago, Pumijoal said:

Vaya faena. Espero que se recupere pronto.

Miedo me daría ir con la bici de carretera con tanto conductor whatsappeando...

Joder es que la gente esta flipada con ese puto wasap. deberian prohibirlo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pepet    1.731
pepet

Parece que Hayden se saltó un stop.

Compartir este post

Enlace al post
Jaso    567
Jaso
hace 2 horas, pepet dijo:

Parece que Hayden se saltó un stop.

Yo lo maximo que he podido leer del accidente es que fue en un cruce, pero no decian nada mas, solo que seguia la investigacion de las causas del accidente.

Compartir este post

Enlace al post
pepet    1.731
pepet

Yo lo he leído en algún lado.

Esto pinta muy mal. Su novia estaba con él en el hospital pero como no es pariente directo (no están casados) no podía "tomar decisiones". Ya han llegado su madre y su hermano para decidir algo. Los médicos descartan operar porque no lo va a soportar. El hematoma presiona mucho y pinta feo. En algunos medios se hablaba está tardede muerte cerebral. Parece que lo aguanta la máquina. El parte médico de esta tarde no es tan contundente, pero es lo que se está publicando.

Mucho ánimo.

Compartir este post

Enlace al post
Jaso    567
Jaso
hace 15 horas, pepet dijo:

Yo lo he leído en algún lado.

Esto pinta muy mal. Su novia estaba con él en el hospital pero como no es pariente directo (no están casados) no podía "tomar decisiones". Ya han llegado su madre y su hermano para decidir algo. Los médicos descartan operar porque no lo va a soportar. El hematoma presiona mucho y pinta feo. En algunos medios se hablaba está tardede muerte cerebral. Parece que lo aguanta la máquina. El parte médico de esta tarde no es tan contundente, pero es lo que se está publicando.

Mucho ánimo.

Ojala sean esageraciones y puedan recuperarlo.

Compartir este post

Enlace al post
salvanavarro    25
salvanavarro

Joder que putada sinceramente me ha tocado el corazón!! Ojalá le pase un milagro, suerte Nicky 

Compartir este post

Enlace al post
Jaso    567
Jaso

Desgraciadamente lo imposible no ha sucedido, una gran oerdida de una de las mejores personas que ha pasado por el mundial de MotoGP.

Descanse en paz.

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 174 repuestas
    • 3884 visitas
    • CH22
    • CH22
    • 2 repuestas
    • 761 visitas
    • JOAKY1407
    • JOAKY1407

• Últimas respuestas

• DavidGP
      Discrepo. Yo tuve mis dudas en aplicar esto a una wr250f 2016. Bajandola de bieletas y de tijas.  Temía q el manejo se viera afectado. Me decidí a cambiarlo y la moto ganó al llegar mejor al suelo y mejoró en comportamiento 
    • neo3537
      Dejar de afinar las motos, ( NECJ ) hay mucha gente que no sabe el potencial que llevamos, las motos deben de crujir limpias en bajos, hemos ido afinando y no nos acordamos de como van nuestras motos, tienen que pasar de ratear a punta de gas a engordar suavemente y crujir, eso de hacer mas de 100km con un deposito raro raro , que tenga bajos.   Claro esto con nuestros mikuni de motocross  solo a sido posible después de poner una 5.0 y adaptar la carburación.     Si montas keihin copia la configuración 2016 de la moto que tengas 250cc o 300cc, la moto te ira bien, ya solo es ajustar un poco por altitud y por consumo, nunca dejarlas finas,,, te ira igual que en 2016 muy bien,,,,      
    • juanjoalmu

Entonces te tocará carburar

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

• enduroArzúa
      Ya le tengo el pgr puesto pero antes no lo hacia con el power core 2
    • DavidGP
      Se espera algún kit 144 para esta moto? Sería muy interesante.