Saltar a contenido
pepet

Hayden muy grave tras un accidente de circulación

Recommended Posts

Alexinter55

Cada vez va a más los atropellos a ciclistas... Realmente una pena

Esperemos que se recupere pronto! 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jaso

Lo mismo no todo es culpa de los otros, con la imagen de la izquierda perfecto, pero os imaginais la imagen de la derecha cubiendo una cuesta a 10 en una curva sin visibilidad y que llegue un coche a 70 velociodad totalmente legal y el coche se encuentra de golpe con el carril tapado y un coche de frente,...

Cierto que los casos de los ultimos atropellos han sido 100x100 culpa de los conductores y no de las bicicletas, pero circular como l,o hacen en la derecha a pesar de que segun un legislador de sillon es plenamente legal, puede llegar a ser peligrosisimo en segun que situaciones.

20140912132314_KDWRIJ.jpgobstaculo_cinco_ciclistas_carretera_po-5

Para colmo solo una ves, pero si una vez me encontre yendo por una recta de carretera comarcal por la que iban umos 8 o 10 ciclistas incluyendo menores, que iban ocupando los dos carriles, el de ida y el de vuelta, afortunadamente llegue a ellos en una recta donde los vi a bastante distancia y pude bajar de 70 a la velocidad de las bicicletas, no me lo conto nadie, me paso a mi en persona y el limite de velociodad en esa zona era 80, por tanto yo iba por debajo de la velocidad legal, pero si me llega a pasar en una curva sin visibilidad a 60, seguro que no hubiera podido frenar antes de llevarme a alguno por delante.

Cierto que la mayoria de los casos de accidentes con ciclistas seguro que son por falta de respeto de los conductores a los ciclistas, pero muchas veces amparandose en la modificacion de la ley de seguridad viaria a veces los ciclistas abusabn de sus derechos tomando comportamientos muy peligrosos.

Sinceramente para circular en grupo como en la foto ambas fotos, deberia ir siempre un coche con avisos detras de los ciclistas, siempre es menos grave un accidente entre 2 coches que van en la misma direccion, que contra un grupo de ciclistas, si no se puede ver el grupo hasta que estas encima.

Compartir este post

Enlace al post
pepet

La normativa dice que las bicis en carretera deben ir en fila india, cosa que no siempre sucede. 

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
flaco250ec

ojala salga de esta

me he quedado helado

siempre me ha caído bien y hace poco en SBK motorland coincidimos con él en el padock y el tío se paro amablemente a firmar y hacerse una foto

creo que hay que aprender a ser mas tolerantes unos con otros,por que oigo comentarios por ambos "bandos" muy radicales.

gañanes hay en coche ,en moto y en bici también y ademas estos últimos son los que mas tienen que perder así que deberían ponerse colores vivos,circular por donde y como deben y yo en su lugar evitaría ciertas vías y a ciertas horas por mi bien

y los conductores que no respeten a los ciclistas...pues un buen paquete y de la perra esa que iba mas puesta que pocholo...de esa ya mejor ni hablar

Compartir este post

Enlace al post
Jaso
hace 1 hora, pepet dijo:

La normativa dice que las bicis en carretera deben ir en fila india, cosa que no siempre sucede. 

Si no recuerdo mal leso lo cmbiaron hace unos años, asi como lo de ir por el arcel, creo que la normativa actual permite ir en paralelo por enmedio de la calzada

Compartir este post

Enlace al post
Jaso
hace 16 minutos, flaco250ec dijo:

ojala salga de esta

me he quedado helado

siempre me ha caído bien y hace poco en SBK motorland coincidimos con él en el padock y el tío se paro amablemente a firmar y hacerse una foto

creo que hay que aprender a ser mas tolerantes unos con otros,por que oigo comentarios por ambos "bandos" muy radicales.

gañanes hay en coche ,en moto y en bici también y ademas estos últimos son los que mas tienen que perder así que deberían ponerse colores vivos,circular por donde y como deben y yo en su lugar evitaría ciertas vías y a ciertas horas por mi bien

y los conductores que no respeten a los ciclistas...pues un buen paquete y de la perra esa que iba mas puesta que pocholo...de esa ya mejor ni hablar

A mi hayden siempre me ha caido bien, ojala salga de esta y sin secuelas.

Cierto que hay mucho cenitrio, desde los que van andando hasta los que van en camion  o autocar, pasando pot todo tipo de vehiculos intermedios.

Como dices lo logico es que los que van menos protegidos sean los que mas se hagan ver y procuren cicular de la manera mas segura posible parea ellos.

Compartir este post

Enlace al post
Jaso
hace 1 hora, pepet dijo:

Esacto como recordaba...

Las bicicletas pueden circular en paralelo

• Siempre y cuando lo hagan de dos en dos y no obstaculicen la marcha normal de otros vehículos.

Cosa que en realidad la mayoria de las veces  que me he encontrado con bicicletas, no se cumplia ya que iban de a tres o a cuatro , ocupando todo el carril y obstaculizando la circulacion, obligando a adelantarles pasando por completo al carril contrario, cosa que no seria excesivo problema el esperar hasta poder adelantar, EXCEPTO, en los casos en los que te los encuentras de golpe al salir de una curva sin visibilidad y en subida yendo yu a 50 y ellos a 5 ...

ME HA PASADO YA VARIAS VECES PERO AFORTUNADAMENTE POR LAS CONDICIONES DE LA CARRETERA YA LOS HGABIA VISTO VARIAS CURVAS ANTES  Asi que aunque realmente me los encontre de golpe al salir de una curva, como ya los habia visto con anterioridad, pues al llegar a una curva sin visibilidad , bajaba la verlocidad por si me los encontraba a la salida.

Compartir este post

Enlace al post
klaus

Tiene narices que un tio que hace lo del vídeo esté grave por un accidente de bici. Da qué pensar.

Compartir este post

Enlace al post
pepet
hace 18 horas, Jaso dijo:

Esacto como recordaba...

Las bicicletas pueden circular en paralelo

• Siempre y cuando lo hagan de dos en dos y no obstaculicen la marcha normal de otros vehículos.

Pués resulta que sí, si son dos (no más) pueden circular en paralelo.

https://deporte.uncomo.com/articulo/como-deben-circular-los-ciclistas-3681.html

En mis años creo que se debía ir en fila india.

Por lo que he leído, este hombre sigue muy grave.

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS

Máximo dos en paralelo, siempre q uno vaya por el arcén y el otro por la parte imprescindible de la calzada, y están obligados a ponerse en fila en cuanto las circunstancias lo exijan

Compartir este post

Enlace al post
Pumijoal

Vaya faena. Espero que se recupere pronto.

Miedo me daría ir con la bici de carretera con tanto conductor whatsappeando...

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 174 repuestas
    • 4052 visitas
    • CH22
    • CH22
    • 2 repuestas
    • 766 visitas
    • JOAKY1407
    • JOAKY1407

• Últimas respuestas

• ALEJANDRO65
      Si lo ha dicho al principio: llevaba el rodamiento con bastante holgura cuando decidió cambiarlo.   Hay que cambiarlo en cuanto se nota la más mínima holgura y no pasa esto.
    • Nacho
      Vendedor totalmente de fiar, la moto esta muy cuidada. Esta en Madrid, que no lo ha puesto
    • Empele
      Hola borre17, La verdad la coji solo una vez y en una crono sin mucha guerra pero la dejé arrancada un rato grande en parado y no saltaba y me extrañó mucho. En mi anterior 350 saltaba al momento. Por favor, nadie lo tiene instalado?
    • serpentin
      Hola buenas. Yo antes de cambiar las horquillas,probaba de ajustar las tuyas jugando con la precarga/cambio de muelle,SAE y la cámara de aire.Si después de esto no vas cómodo,ya si que me metería en cambios de horquilla.   Saludos..
    • serpentin
      Hola buenas. Al encender la moto la aceleras???....Lo comento porque el surtidor de alta no trabaja en ese rango,funcionaría el circuito de bajas. Lo único que se me ocurre ahora mismo es que tengas la aguja un pelín doblada y llegue a tocar en el surtidor de alta,impidiendo que cierre del todo,y que al poner un surtidor mayor no llegue a tocar.   Saludos..