Saltar a contenido

Ktm exc 250 vs husky te 250 para novato

Puntuar este tema:


NCesar

Recommended Posts

josecarnicero

yo  veo muyyy escaso el presupuesto,al primer contratiempo,cuchillo y agua caliente(te querras cortar las venas)

 

intenta recoger mas dinero ,o acabaras amargado.

 

pero tu mismo , muy buenos los consejos de maxinito,los secundo totalmente.

 

saludos y suerte con tu decision

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • maxinito

    11

  • NCesar

    5

  • cebedal

    3

  • CARLOS12

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No es que sea un problema tras otro pero las mecanicas de 4t si se estropean cuestan mas dinero en reparacion que un 2t lo que pasa en mi humilde opinion que con un presupuesto tan ajustado una moto c

Yo no me la compraria a no ser que estes dispuesto a tener que emplearte a fondo para conseguir los objetivos que desees . Osea cuando uno empieza y va solo por caminos y senderos todo es de puta

Posted Images

Juha Salminen

Compra algo más nuevo, eso son trastos viejos, y si han estado en mil batallas con esos años no vas a ganar para averías

 

A parte de eso, las ktm 250 4t hasta el modelo 2007 no andan ni cuesta abajo, las husqvarna con esos años no sé como irian pero 12 o 13 años después como q no termina de convencerme

 

Ahorra un poco mas y compra algo en condiciones como te ha dicho el compañero , perp ojo q cada uno hace lo q quiere con su dinero

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, cebedal dijo:

Yo tube una 2003 y traia marzochi silver invertida

Ha  pues entonces no lo habre mirado bien .

Me ha parecido que eran wp43 pero seguramente estare equivocado.

Lo que me ha hecho pensar que eran wp43 era el color de las botellas que e visto que de color gris y no de color dorado o plateado ni negro .

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya esta he mirado el despiece y podias comprar la moto con tres tipos de suspension 

Las wp43

Las marzochi shiver

Las onlins 

Y por eso las que e visto llevaban las wp .

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A, pues eso no lo sabia mira por donde, la mia eran las silver negras, pero ahora que lo dices si que las tengo vistas por ahi anunciadas con las horquillas plateadas si. Entonces serian las wp...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, cebedal dijo:

A, pues eso no lo sabia mira por donde, la mia eran las silver negras, pero ahora que lo dices si que las tengo vistas por ahi anunciadas con las horquillas plateadas si. Entonces serian las wp...

Un saludo

No las plateadas tambien eran marzochi

Las wp son grises .

Pero gris oscuro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Compra algo más nuevo, eso son trastos viejos, y si han estado en mil batallas con esos años no vas a ganar para averías

 

A parte de eso, las ktm 250 4t hasta el modelo 2007 no andan ni cuesta abajo, las husqvarna con esos años no sé como irian pero 12 o 13 años después como q no termina de convencerme

 

Ahorra un poco mas y compra algo en condiciones como te ha dicho el compañero , perp ojo q cada uno hace lo q quiere con su dinero

Buenas está claro que no son motos nuevas jeje pero conozco a un grupo de personas que con gg entre el 2002 y 2005 están dejando en ridiculo a muchas ktm's y betas de el año pasado y respecto a lo de que abran pasado mil batallas , te sorprendería saber cuánta gente vende esas motos de esos años y que no han pisado el barro, a mi parecer son motos bastante competentes para un nivel bajo/medio no creo que aga falta tener el último modelo para ser un buen piloto 

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira yo llevo una ktm 2002 y tiene mas batallas que km el talgo eso si todo lo que se rompe se le pone nuevo osea que casi todo el motor es nuevo de no llega a un año .

Pero hasta hace poco se rompia lo que aun no se habia roto .

De motor hablo.

Ahora ya no se rompe porque la moto de motor es nuevo no de segunda mano es nuevo de recambios de ktm oficial .

Osea cojinetes de cigüeñal, cigüeñal, biela, coginetes de embrague,de cambio,embrague,bueno todo 

Pero el basculante tambien se rompio pues monte uno del 2006.

Los subchasis ya llevo un par 

Las suspensiones demomento aguantan. 

Con eso quiero decir que si la moto la cuidas puede durar mucho pero como vayas poniendo tornillos de ferreteria la moto se cae a cachos.

Luego otra cosa que una moto si va bien puedes hacer de todo y lo mas importante no es la moto es el tio que la lleva.

Y si con una moto mas nueva es mas facil adaptarse porque estan pensadas para hacer la vida mas facil al piloto para que pueda sacar los tiempos .

Pero si cojes una vieja i te adaptas te costara mas o menos pero hacer enduro lo haras .

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 35 minutos, Magaldi dijo:

Buenas está claro que no son motos nuevas jeje pero conozco a un grupo de personas que con gg entre el 2002 y 2005 están dejando en ridiculo a muchas ktm's y betas de el año pasado y respecto a lo de que abran pasado mil batallas , te sorprendería saber cuánta gente vende esas motos de esos años y que no han pisado el barro, a mi parecer son motos bastante competentes para un nivel bajo/medio no creo que aga falta tener el último modelo para ser un buen piloto 

saludos

Por supuesto, nadie lo duda, pero comprar una 4t de esos años, mejor no

 

Una 2t por vieja q sea, por 600 euros la haces entera, pero un 4t te cuesta mss el collar q el perro

 

Yo también he tenido motos viejas, y cuándo no es una cosa es otra, no paras de poner dinero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por vuestra colaboracion, me ire a x una gg del 2005 para alante y punto. Ya se que cuanto mas nueva mejor va, pero es la moto de prueba. Si me mola este mundillo ya me pillaria algo mas moderno.

 

Sobre la gg del 2007 q a comentado alguien, me he puesto en contacto con el hombre y no me ha comentado nada de cojinete de cigueñal, pero esta claro que algo tiene xq esta por debajo de precio de mercado.

 

Seguiremos la busqueda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
josecarnicero

siento ser cansino,el reultado de que te guste o no ,va a tener mucho que ver en tu eleccion, sea la de prueba o la definitiva.

pero cada perro,se lama su pija. 

 

  saludos y suerte con la eleccion.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguimos...

 

He encontrado una husky te? 300 2t del 2009 por buen precio. Lo unico que me echa para atras son las 5 marchas. Pero bueno, cuando vas al mercado me segunda mano alguna concesion hay que hacer. A ver si me dais buenas opiniones y mañana voy y la veo y si esta bien la señalizo.

 

Gracias, espero pronto poder ayudar a los nuevos novatos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nooooor !!!

Si es 2t del 2009, es una WR.

Demasiado bestia para empezar, si no pesas más de 100 kg y estás como un toro, no sería la más aconsejable, a parte lo de las 5 marchas ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...