Saltar a contenido

acetite horquilla Srm


infosirroow

Recommended Posts

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, mi hijo tiene una Srm 110cc 4t(por lo que me dijeron moto que izo metrakit hace un tiempo), y tiene los retenes de la horquilla rotos, ya la he desmontado y tengo los retenes nuevos pero como puedo saber que cantidad de aceite le tengo que poner?

Esa moto es una "replica" de la ktm 65 y algunas piezas le valen, la horquilla de fuera es muy igual pero de dentro no tengo idea, hay alguna manera de saber la cantidad de aceite?

gracias

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, mi hijo tiene una Srm 110cc 4t(por lo que me dijeron moto que izo metrakit hace un tiempo), y tiene los retenes de la horquilla rotos, ya la he desmontado y tengo los retenes nuevos pero como puedo saber que cantidad de aceite le tengo que poner?
Esa moto es una "replica" de la ktm 65 y algunas piezas le valen, la horquilla de fuera es muy igual pero de dentro no tengo idea, hay alguna manera de saber la cantidad de aceite?
gracias
 

Normalmente esta en el manual, pero lo veo complicado en tu caso

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Complicado no lo siguiente, porque no tengo manual, no lo he encontrado por internet y no creo que haya ninguno.

Ayer monte una barra y deje una camara de 14 cm con sae5,que son unos 200ml, hay alguna forma de saber si es poco aceite o mucho(si rompe el reten sera mucho no jijijij)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tiene porque romper el retén aunque haya mucho aceite, pero bueno, 14 cm me parecen mucho, ten en cuenta que de normal llevan 10cm.

 

Yo miraria el manual de la ktm a ver cuanto lleva, y lo pondría igual, y luego si notas que el primer momento del recorrido es muy seco le quitas un cm a cm, si por el contrario ves que el hidráulico no actúa hasta que a bajado mucho le aumentas el nivel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...