Saltar a contenido

Palanca de cambio


trun

Recommended Posts

Buenas a todos , pues hoy he doblado la palanca del cambio y antes de enderezarla voy a pedir una pues veo que partira casi seguro al enderezarla  , he mirado algunas de marcas auxiliares , a ver que opinais sobre estas

Screenshot_2017-05-14-23-13-41.png.0f8d57a55e9d4ca2e61bf35139cf3364.pngScreenshot_2017-04-13-11-55-09.png.d5a7e18c7af1ea8e16771b54bd461e1b.png

 La primer 39€ y la segunda 27€  , en las tm que he tenido siempre le hecho un rebaje a la palanca del cambio por la parte de abajo para poder bajar su posicion y que no diera en el chasis , sabeis si alguna de estas viene la posicion distinta  ? , un saludo , si sabeis de otras pues decirmelas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las dos que pones son similares casi iguales diria yo, yo compre una de las dos (no recuerdo la marca porque era en ebay) pero son fiables y duras, la puntera es muy resistente y agarra en la bota,

Tambien decir que estos de radikalenduro inflan los precios bastante, la de mxtotal sera de la misma calidad o superior, de x-fun solo compre unos protectores de radiador y eran una M.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he montado la apico de mxtotal la semana pasada, encaja perfecta y parece robusta. Repasa el apriete de vez en cuando, a mi se me aflojo después de andar una mañana. La de serie la tengo de repuesto, aguanta enderezada con cuidado y hasta soldada la llevaba por la parte mas fina que partio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...