Saltar a contenido

Alguien a instalado un foco de led en su ktm


marquituss

Recommended Posts

  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cuervoksh

    9

  • soytroy

    7

  • marquituss

    5

  • biker-sk8

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Este tengo yo. Está echo por mí.     En total no me ha llegado la compra del foco LED y de la careta+foco a los 30€.

Yo vendo focos LED de 48w perfectos para nocturnas. Quitar y poner en 20 segundos. Estos son para KTM 2014 a 2016. 65€ careta nueva, foco LED y gomas, listos para montar. También s

Posted Images

  • 3 weeks later...

Pues de momento no he hecho ninguna para otra marca, pero se pueden hacer de igual manera.

Husqvarna, Sherco,Yamaha, GASGAS, la que sea.

El foco solo tiene una potencia, lo que hago es que esté encendido tanto en cortas como en largas.

 

Editado por cuervoksh
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, cuervoksh dijo:

Pues de momento no he hecho ninguna para otra marca, pero se pueden hacer de igual manera.

Husqvarna, Sherco,Yamaha, GASGAS, la que sea.

El foco solo tiene una potencia, lo que hago es que esté encendido tanto en cortas como en largas.

 

Ok. Pues cuando tenga la nueva moto (Sherco), hablamos.

 

me envías un privado con tu teléfono. Así nada más la tenga, te doy un toque y hablamos.

 

Salu2

Kike

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena idea.

Dos sugerencias para mejorarla (no sé si es factible):

- Homologación (o al menos cortas y largas y/o que sea compatible con el faro homologado). Si te para la GC está pidiendo multa.

- Diseño más triangular, no tan cuadrado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Hola, tengo un foco que me he comprado en aliexpress (weketory foco 36W) y ahora tengo dudas de como montarlo, porque creo que depende como y donde lo conecte, igual pide demasiada potencia la moto y podría fundir o quemar algo... He pensado que si hago un empalme a los cables de las luces cortas propias de la moto, y tengo cuidado de que ambas no estén conectadas a la vez, tendrían el mismo consumo, y no habría problema, asi sería legal en ciudad y por caminos veria bastante mas,  pero me gustaría saber si hay alguna otra opción que sea mejor.

 

mi moto es una ktm 200 2t del 2009. Muchas gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...