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Junta base del cilindro ktm 250 2t


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Hola buenas tardes.

La verdad es que estoy en una disyuntiva....

ME MERECERÁ LA PENA LIARME A DESMONTAR EL CILINDRO PARA CAMBIAR LA JUNTA DE 0.6 A 0. 5 O 0.4????

 

 

La cosa es que cuando cambie el Piston la última vez, novato de mi no me fije en la junta y como no tengo el útil de medir el skich le puse la de 0.6.

Inmediatamente me di cuenta que me pase de junta.... Como llevo la culata s3 dije.... Meto el culatin siguiente y arreglado, algo se arreglo pero no me acaba de convencer.....

La cosa será si merecerá la pena soltar para meter menos junta.

 

Yo creo que si no??....

Alguna alma caritativa me puede prestar el ultil de medir el skich de ktm 250??

Lo de meter estaño por la bujía, no gracias....

 

Bin laden me come ta que de serie bienen con junta de 0.5. Se notará el cambio??

 

Un saludo y gracias.

 

Pd: tengo que sacarle todo lo que lleva dentro..... [emoji106] [emoji57]

 

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Claro que vale la pena, y más viendo el disgusto que tienes.
No hay nada mejor que ir a gusto.

Jjjjj tanto como disgusto.... Pero es que últimamente estoy con augura subida que me falta algo de punch, ya que con embrague no puede y el 1@ es inviable. Necesito un pelin más.

A ver si consigo un útil y la habrá y lo dejo como marca el libro. Después culata intermedia.
Pero claro he de poner el skich clavado para saber que saco todo lo que lleva dentro.

Ya se noto un mundo pasando de las NECX a las N2ZX en la Carburación y voy de lujo pudiendo meter 3@ en muchos sitios.... Pero ahora me falta un poco para las cuestas más técnicas..
A el que consigo....

Los que allá is cambiado el piston podríais decirme que junta pusisteis????

Hay alguien que me deje el útil?!!

Un saludo

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¿Tanta diferencia notas con una decima? jodo que fino:mrgreen:

Yo no lo sé la verdad. Pero la comprimir una décima más yo creo que se tiene que notar....

Pero vaya si suelto le meto la de 4mm.
Pero necesito el útil para comprobarlo.

Un saludo

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