Saltar a contenido

BETA 2018


unicross

Recommended Posts

  • Respuestas 456
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    40

  • frodito

    33

  • pableras66975

    22

  • multienduro

    21

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas tardes compañeros, por fin he probado mi 300 2018 como tocaba, con una buena salida con terrenos de todo tipo, decir que le he puesto unas manetas zeta, mousses, le he quitado las tuercas para

En mi humilde opinión está bien, pero no me emociona. Siguen refinando y puliendo detalles, pero tampoco parecen cambios decisivos. Como bien decís, teniendo en cuenta la pata de arranque (t

Perdon, estas hablando de una BETA XTrainer 300........en zonas muy complicadas, es letal, humillando a mucha moto de 10,000 euros..... Lo de la freeride, es para ir al bar a tomar el aperitivo..

Posted Images

Me vais a perdonar pero a mi estéticamente me parecen horribles, pero feas a reventar. En los anteriores modelos con esa horquilla anodizada en color oro y todos los plásticos en rojo ganaron cierto empaque que ahora han echado por la borda volviendo al color negro de las horquillas y al blanco de los plásticos.  Creo que necesitan una revisión en profundidad de toda la plástica, el diseño actual esta agotado, a mi entender.

 

Un saludo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A lo mejor para exponerla en la puerta de la casa o en la del bar de turno no es la mas bonita,

pero donde tiene que dar la talla es la numero uno.

Y si tienes una cosa que funciona perfectamente para que cambiar, le han pulido cuatro cosas buscando

el unico fallo destacable (para la competencia) que era el peso.

 

Slds

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, bernard dijo:

Lo que me extraña es que Holcome no esté ya con KTM cegado de billetazos!

Pero vamos, que no tardará...

Si KTM tienen a los mejores pilotos, lo que no tienen es lo que lleva Holcome debajo de los huevos,:Emoji-12::Emoji-12:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, knio dijo:

A lo mejor para exponerla en la puerta de la casa o en la del bar de turno no es la mas bonita,

pero donde tiene que dar la talla es la numero uno.

A mi me habían dicho que era la Sherco. Después me llamaron marquista (que no sé qué es, pero se ve que es algo muy malo) porque no adherí la causa.

 

Ahora que ya soy de Sherco (a la fuerza) resulta que la buena  es la Beta. A ver si me van a llamar algo más. :Emoji-12:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, pepet dijo:

A mi me habían dicho que era la Sherco. Después me llamaron marquista (que no sé qué es, pero se ve que es algo muy malo) porque no adherí la causa.

 

Ahora que ya soy de Sherco (a la fuerza) resulta que la buena  es la Beta. A ver si me van a llamar algo más. :Emoji-12:

Husqvarna pepet Husqvarna que todavía no te me has enterauuuu

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi ahora predominando blanco y con la horquilla negra es como mas me gusta.Es mas,me parece la mas bonita del mercado.

Beta
GasGas
Ktm
Tm
Sherco
Husqvarna

La Sherco me parece feuca pero es que lo de husqvarna no lo he mirado,pero puede llegar a ser anticonstitucional.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...