Saltar a contenido

BETA 2018


unicross

Recommended Posts

hace 2 horas, masmacho dijo:

Pero DavidSP, si te quedas sin bateria o falla el arranque electrico, la subes a lo alto de Somosierra, la dejas caer y cuando ves el limite de provincia con Segovia, le metes tercera y un golpe de embrague, y fijo que te arranca.......jajaja

No tiene porque fallar el arranque, pero si lo hiciese, siempre hay alguien que te pueda echar una mano para dar un empujon.

Yo les quito a mis motos todo el sistema, solo voy con el boton, y si alguna vez me falla, para eso tengo a los amigos, que me empujen, asi la mañana se hace mas entretenida.

En la actualidad tengo una sherco 2t del 2015 y ayer misma mente murió la batería en un descanso que hicimos dando una vuelta de tranqui, no deberían fallar pero fallan como todo lo mecánico.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 456
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    40

  • frodito

    33

  • pableras66975

    22

  • multienduro

    21

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas tardes compañeros, por fin he probado mi 300 2018 como tocaba, con una buena salida con terrenos de todo tipo, decir que le he puesto unas manetas zeta, mousses, le he quitado las tuercas para

En mi humilde opinión está bien, pero no me emociona. Siguen refinando y puliendo detalles, pero tampoco parecen cambios decisivos. Como bien decís, teniendo en cuenta la pata de arranque (t

Perdon, estas hablando de una BETA XTrainer 300........en zonas muy complicadas, es letal, humillando a mucha moto de 10,000 euros..... Lo de la freeride, es para ir al bar a tomar el aperitivo..

Posted Images

Como ya he dicho antes en 4 años me hizo falta solamente una vez a partir de ahí puse batería de litio que además trae unas lucecitas para controlar la carga qué ves que la tiene baja le enchufa el cargador y listo.

Y hay que ser muy torpe para fundirse una batería de litio en una salida.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, knio dijo:

Como ya he dicho antes en 4 años me hizo falta solamente una vez a partir de ahí puse batería de litio que además trae unas lucecitas para controlar la carga qué ves que la tiene baja le enchufa el cargador y listo.

Y hay que ser muy torpe para fundirse una batería de litio en una salida.

Ademas pesa casi un kilo menos. Asi que si la beta nueva no la trae ya de serie, ya sabeis donde rebajar mas peso.

 

Slds 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Angel Nieto, arrancaba las motos al empujon !!

Que aunque chiquitito, tenia y tiene mucha raza.

No me arranca a mi la moto, y la tiro de lo alto el monte, pijo !

PD; si es KTM, mejor con palanca, que seguro que se jode......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que han acertado de pleno, la palanca de arranque hace 3 años que ni la uso, el chasis nuevo dice que va mejor que el anterior , no han cambiado lo frenos que ya iban

de cojones....y 4 kilos menos , se pone con el mismo peso que las ktm , creo que el campo se va a inundar poco a poco de blanco y rojo o rojo y blanco dependiendo del año . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también creo muchas cosas, pero en esa inundación no creo precisamente. apuesto más por la dispersión, algo más de cada marca.pero de inundar, nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2017-6-9 at 21:57, emoticono dijo:

 

En la xtrainer ollle tiene en mente algo para ella

 

Lo que no se, si es el nuevo kit que a sacado boano o algo mas serio para montarla en las 2018

 

Yo me voy a esperar a que la saquen y si sigue con lo mismo,pasare pagina

 

Saludos

En el video de presentación de toda la gama Beta MY 2018 aparece en una toma de este ,un "probador" en una Xtrainer (entiendo que será ya la de este año ¿que sentido tendría que les dieran a probar la 2017?) y tiene pinta de que la horquilla es la misma que la de siempre.

 

 

Minuto 4:39 del video

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2017-6-9 at 21:57, emoticono dijo:

 

En la xtrainer ollle tiene en mente algo para ella

 

Lo que no se, si es el nuevo kit que a sacado boano o algo mas serio para montarla en las 2018

 

Yo me voy a esperar a que la saquen y si sigue con lo mismo,pasare pagina

 

Saludos

En el video de presentación de toda la gama Beta MY 2018 aparece en una toma de este ,un "probador" en una Xtrainer (entiendo que será ya la de este año ¿que sentido tendría que les dieran a probar la 2017?) y tiene pinta de que la horquilla es la misma que la de siempre.

 

 

Minuto 4:39 del video

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La pregunta del millón, ¿le valdrán los plásticos nuevos a las anteriores? los únicos que cambian son los laterales traseros y guardabarros trasero, que creo que es igual que el de la xtrainer. El problema puede ser en el lateral izquiero que las anteriores traen como un compartimento para herramienta, pero quizás se pueda acoplar de alguna manera...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...