Saltar a contenido
unicross

BETA 2018

Recommended Posts

tetektm

Gracias por tu respuesta, es muy complicado hacerlo? el sabado tenemos excursion...si no la cambio que puede pasar?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alvaro73
hace 48 minutos, tetektm dijo:

Gracias por tu respuesta, es muy complicado hacerlo? el sabado tenemos excursion...si no la cambio que puede pasar?

https://www.google.es/amp/s/www.motociclismo.es/amp/como-sustituir-reten-bomba-agua

Más o menos te servirá para orientarte, no es dificil.

Si vas así seguramente se mezclen y empiece a tirarte por el sobrante

Compartir este post

Enlace al post
masmacho

Antes de cambiar nada, tendrías que asegurarte si es mezcla agua de refrigeración o que le ha entrado al lavarla , al cruzar ríos, sabotaje de la suegra que te echa el agua de la plancha por el tapón de aceite......etc

Te gasta agua ?

Compartir este post

Enlace al post
basic
hace 15 horas, tonigas dijo:

La gente se ha vuelto un poco "fina y segura".

Uffff....fina y mongola más bien. Después la mayoría no suben el bordillo de la acera que tienen en frente de casa, pero eso sí, que no vibre la moto...madre mía ajajaj 

• Like 1
  • Jajaja 1
  • Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
tetektm
El 7/6/2018 at 23:24, masmacho dijo:

Antes de cambiar nada, tendrías que asegurarte si es mezcla agua de refrigeración o que le ha entrado al lavarla , al cruzar ríos, sabotaje de la suegra que te echa el agua de la plancha por el tapón de aceite......etc

Te gasta agua ?

jejejej...la tengo a buen recaudo, lejos de sabotajes... finalmente debio entrar algo de agua por el vaporizador ..o algo asi me dijo el mecanico, bien al lavarla( lo dudo ,voy con cuidado con la karcher...) o al cruzar algun rio ...

Asi esta el refrigerante...agua de manantial🙂

aGUA RADIADOR bETA.jpg

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 24 repuestas
    • 704 visitas
    • sinko
    • sinko
    • 2 repuestas
    • 165 visitas
    • pableras66975
    • pableras66975
    • 48 repuestas
    • 2947 visitas
    • luaser
    • luaser
    • 186 repuestas
    • 8899 visitas
    • Maltesse
    • Maltesse
    • 5 repuestas
    • 142 visitas
    • Carbalote
    • Carbalote
    • 2 repuestas
    • 272 visitas
    • sinko
    • sinko

• Últimas respuestas

• 2mj
      2 gas gas, una de ellas la replica Cervantes con AE la otra una 97, de las primeras con motor propio. Beta, quitando las alp que he tenido 4, solo 1 xtrainer.   A mi me da igual lo que penséis, es mas casi prefiero que penaseis que soy un fantasma, dicen que quien mucho habla mucho se equivoca, quizas sea mi defecto mayor 🤣no me puedo estar callado jajajaa.   Y si Pedro-palotes, si, soy muy malo.
    • JASO
      Villarejo de Salvanés, creo que también abre los viernes y sábados por la noche
    • pedro_palotes
      Para ir bien con una 2t hay q ser bueno y técnico pienso yo
    • JASO
      No me hagas mucho caso, el enduro no es lo mio, lo mismo tu te acuerdas con mas esactitud.   Hace tiempo, creo que fue Guiovani Sala, hizo una prueba en un tramo de enduro con la moto con la que corria en los 80 y despues con una moto moderna y los ptiempos fueron casi iguales.   Creo que la prueba la leí en Moto Verde.
    • PartyBoy
      Gas Gas tuvo una de las más chulas y le duró 2 telediarios..