Saltar a contenido

BETA 2018


unicross

Recommended Posts

hace 1 hora, JaelKTM dijo:

Muchas gracias por responder, chicos. La WR la noto cabezona. No me ha terminado de convencer... No sé. Sí, la normal por 7.800 y la Fáctory unos 8.600 me han dicho. 

A ver qué hago finalmente. Mi intención es cambiar de moto cada año, por lo que también tengo que tener en cuenta la reventa, la salida que tenga...

Busca mejor, la normal a ese precio está cara y la Factory seguro que te lo pueden mejorar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 456
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    40

  • frodito

    33

  • pableras66975

    22

  • multienduro

    21

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas tardes compañeros, por fin he probado mi 300 2018 como tocaba, con una buena salida con terrenos de todo tipo, decir que le he puesto unas manetas zeta, mousses, le he quitado las tuercas para

En mi humilde opinión está bien, pero no me emociona. Siguen refinando y puliendo detalles, pero tampoco parecen cambios decisivos. Como bien decís, teniendo en cuenta la pata de arranque (t

Perdon, estas hablando de una BETA XTrainer 300........en zonas muy complicadas, es letal, humillando a mucha moto de 10,000 euros..... Lo de la freeride, es para ir al bar a tomar el aperitivo..

Posted Images

hace 18 horas, multienduro dijo:

Buenas, Yo con las suspensiones de serie estoy contento, claro que se pueden mejorar, pero el otro dia probe una Sherco nueva y las suspensiones de serie no me parecieron mejores que las de mi Beta, tengo que decir que las de mi ultima ktm que eran las normales, de cartucho abierto si que me gustaban mas. Ahora con la moto con 1500km las he mandado a preparar, para mejorarlas ya os contare este finde cuando las pruebe, en cuanto a la bomba de engrase en la 2016 no tuve ningun problema, esta gastaba mas aceite y  a la espera de una nueva voy con el engrase en el deposito y la llevo desconctada.

Salut.

Gracias, y ya nos contaras que tal queda la horquilla una vez preparada, si traga bien o sigue seca como dicen algunos.

Me gustan mucho las beta pero el que lleven sachs me tiran para atras porque las sufri en una gasgas 2010...

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

Esos precios son de tarifa se conoce que no quieren vender 

 

yo cogí la factory por la horquilla de cartucho cerrado marzochi y ahora la sach de cartucho cerrado va bien pero tienes que prepararla si o si

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, Sergi+gas dijo:

Gracias, y ya nos contaras que tal queda la horquilla una vez preparada, si traga bien o sigue seca como dicen algunos.

Me gustan mucho las beta pero el que lleven sachs me tiran para atras porque las sufri en una gasgas 2010...

 

 

Han mejorado mucho del 2016 yo lleve  unas wp del 2011 en la husaberg una maravilla pues estas una vwz puwstas apunto por el taller un poco mas blanditas me van de cine tambien hay que tener en cuenta que soy muy bueno jajajajsja es coña , 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, frodito dijo:

Han mejorado mucho del 2016 yo lleve  unas wp del 2011 en la husaberg una maravilla pues estas una vwz puwstas apunto por el taller un poco mas blanditas me van de cine tambien hay que tener en cuenta que soy muy bueno jajajajsja es coña , 

Jajajaja! Te leo a menudo y debes ser un maquina estoy seguro, eres de la vieja escuela.

Porcierto a que preparador las llevastes?

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, pableras66975 dijo:

Esos precios son de tarifa se conoce que no quieren vender 

 

yo cogí la factory por la horquilla de cartucho cerrado marzochi y ahora la sach de cartucho cerrado va bien pero tienes que prepararla si o si

Que precios creeis que deberian salir (justos) una normal o una factory matriculadas?

 

Seria de ayuda para que no nos astillen a los que las estamos mirando, a veces escucho unos precios que parecen surrealistas de lo bajos que los consigue alguna gente...

 

Saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Sergi+gas dijo:

Jajajaja! Te leo a menudo y debes ser un maquina estoy seguro, eres de la vieja escuela.

Porcierto a que preparador las llevastes?

Saludos!

me las miro el taller que me la vendio , 

 

mas bien de la vieja autoescuela jajajajajajaja  me meto cada leche de videos de primera 

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Sergi+gas dijo:

Que precios creeis que deberian salir (justos) una normal o una factory matriculadas?

 

Seria de ayuda para que no nos astillen a los que las estamos mirando, a veces escucho unos precios que parecen surrealistas de lo bajos que los consigue alguna gente...

 

Saludos 

Yo tengo la Beta 300 2018 racing y me salio por 8100 euros matriculada. Después ya le puse pijadas y me subió el precio a 8600 euros. Le he puesto: electro, tubliss en ambas ruedas, protector radiadores, bieletas y escape. Esta es:

20171217_121900.jpg.6067a2aaca6c07c448cd6d42d464941f.jpg

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Mikel_E dijo:

Yo tengo la Beta 300 2018 racing y me salio por 8100 euros matriculada. Después ya le puse pijadas y me subió el precio a 8600 euros. Le he puesto: electro, Tubliss en ambas ruedas, protector radiadores, bieletas y escape. Esta es:

20171217_121900.jpg.6067a2aaca6c07c448cd6d42d464941f.jpg

La moto, preciosa... y el precio muy bueno. ¿De dónde eres? ¿En qué concesionario la has comprado? Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 11/1/2018 at 17:40, Mikel_E dijo:

Yo tengo la Beta 300 2018 racing y me salio por 8100 euros matriculada. Después ya le puse pijadas y me subió el precio a 8600 euros. Le he puesto: electro, tubliss en ambas ruedas, protector radiadores, bieletas y escape. Esta es:

20171217_121900.jpg.6067a2aaca6c07c448cd6d42d464941f.jpg

Muy bonita esa beta! Y buen precio, entregastes moto?

una beta 300 normal estaria bien por 7200€ matriculada o habeis encontrado mejor precio?

 

Un conce me dijo que si entregaba mi moto entonces el precio tenia que ser el de tarifa y no me podia hacer descuento en la nueva, lo veis bien?

 

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Sergi+gas dijo:

Muy bonita esa beta! Y buen precio, entregastes moto?

una beta 300 normal estaria bien por 7200€ matriculada o habeis encontrado mejor precio?

 

Un conce me dijo que si entregaba mi moto entonces el precio tenia que ser el de tarifa y no me podia hacer descuento en la nueva, lo veis bien?

 

Saludos!

A mí me dijeron lo mismo... Supongo que será algo habitual, Sergi+gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, JaelKTM dijo:

A mí me dijeron lo mismo... Supongo que será algo habitual, Sergi+gas.

Ok gracias, entonces debe ser normal que si entregas moto no hagan descuento 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Sergi+gas dijo:

Ok gracias, entonces debe ser normal que si entregas moto no hagan descuento 

Si, eso es totalmente normal. Y el precio no lo veo mal, yo estuve a punto de encargar la gasgas normal y andaba por algo menos pero tb es cierto que de precio tarifa es algo mas barata asi que a fin dde cuentas te hacen el mismo descuento que me hacian a mi.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 12/1/2018 at 21:22, Sergi+gas dijo:

Muy bonita esa beta! Y buen precio, entregastes moto?

una beta 300 normal estaria bien por 7200€ matriculada o habeis encontrado mejor precio?

 

Un conce me dijo que si entregaba mi moto entonces el precio tenia que ser el de tarifa y no me podia hacer descuento en la nueva, lo veis bien?

 

Saludos!

No entregue moto, la anterior la vendi por mi cuenta, si no no me hacian descuento.

 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...