Saltar a contenido

BETA 2018


unicross

Recommended Posts

  • Respuestas 456
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    40

  • frodito

    33

  • pableras66975

    22

  • multienduro

    21

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas tardes compañeros, por fin he probado mi 300 2018 como tocaba, con una buena salida con terrenos de todo tipo, decir que le he puesto unas manetas zeta, mousses, le he quitado las tuercas para

En mi humilde opinión está bien, pero no me emociona. Siguen refinando y puliendo detalles, pero tampoco parecen cambios decisivos. Como bien decís, teniendo en cuenta la pata de arranque (t

Perdon, estas hablando de una BETA XTrainer 300........en zonas muy complicadas, es letal, humillando a mucha moto de 10,000 euros..... Lo de la freeride, es para ir al bar a tomar el aperitivo..

Posted Images

El 10/9/2017 at 21:34, hecktm dijo:

¿Se sabe algo de la factory?

 

Saludos

 

El 15/9/2017 at 14:47, pableras66975 dijo:

 

Creo que hasta octubre no dicen nada...

 

El 28/9/2017 at 16:47, pableras66975 dijo:

Alguno sabe cuando sacan la factory???

 

Me contestaste tu hace un tiempo jajajaja. Yo también la espero como agua de mayo jejee.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, pableras66975 dijo:

 

Jajjaa lo sé pero como no hay movieminto por si acaso 

Si hubiese habido movimiento ya lo habríamos visto. Yo he decidido esperarme, estaba dudoso entre beta y ktm, pero viendo como esta el patio con el tema de las tpi y viendo que el mercado de segunda mano de ktm que no se puede ni mirar me he decidido por la beta. Asique haber si vendo la mía y a ver si mientras tanto sale la factory.

 

Saludos.

Editado por hecktm
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, 

 

Yo tambien estoy a la espera ansioso de ver las factory. 

 

Una pregunta, no he tenido ocasion de poder probar una beta... pero es verdad que es una moto que nos va bien a los que no somos altos? A la altura del asiento me refiero... hago 1,71m y tanto en las ktms que he tenido o la sherco que llevo ahora les he rebajado el asiento porque en trialeras no podia hacer pie en condiciones:Emoji-16:

 

Gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo mido 1,73 y con la Beta al principio iba un poco de culo pero una vez se a dado un poco el amortiguador me va muy bien blandita sobretodo para trialeras pues tracciona mas , no soy de correr pero si de meterme en lios y mas o menos llego aunque procuro anticiparme a la hora de poner pies , 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las opiniones de primera mano, ya intento anticiparme pero a veces cuando ves que no llegas para salvar alguna caida en trialeras va bien una moto mas bajita o 10cm mas de pierna jajaja! Y cuando toca el dia de subir remando tambien se agradece para no acabar en el suelo revolcandote por ser paticorto:Emoji-16:

 

Que llevais la normal o factory? 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Normal solo ajustadas las suspensiones y afinada para la entrega de potencia mas suave , si estas fuerte podras hacer mucha trialera en segunda pero has de estar fuerte yo no aguanto mucho soy viejecito jajajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajaja Ahi esta la duda, creo que es una gran moto pero sin el marketing de otras...y de la normal a la factory los cambios mas importantes seran la estetica y las suspensiones entiendo, compensa? O para la mayoria de los mortales con aspiracion a hacer 4 carreras al año con la normal y preparar suspensiones ya queda una buena moto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
hace 53 minutos, Sergi+gas dijo:

Jajajaja Ahi esta la duda, creo que es una gran moto pero sin el marketing de otras...y de la normal a la factory los cambios mas importantes seran la estetica y las suspensiones entiendo, compensa? O para la mayoria de los mortales con aspiracion a hacer 4 carreras al año con la normal y preparar suspensiones ya queda una buena moto?

 

Depende de la diferencia de precio final te merecerá la pena o no, porque ambas lleven las suspensiones que lleven deberías ajustarla a tu gusto...

 

a mi mi particularmente valoro mucho ese extra con una suspensión mejor y estriberas anchas, entre otras cosas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Sergi+gas dijo:

Pues esperaremos a ver en que precios quedan la factory respecto a la normal y a valorar si me vale la pena.

 

Le e preguntado a uno de mi grupo que tiene Beta y si me dice cuando y cuanto te lo digo por privado .

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...