Saltar a contenido

BETA 2018


unicross

Recommended Posts

  • Respuestas 456
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    40

  • frodito

    33

  • pableras66975

    22

  • multienduro

    21

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas tardes compañeros, por fin he probado mi 300 2018 como tocaba, con una buena salida con terrenos de todo tipo, decir que le he puesto unas manetas zeta, mousses, le he quitado las tuercas para

En mi humilde opinión está bien, pero no me emociona. Siguen refinando y puliendo detalles, pero tampoco parecen cambios decisivos. Como bien decís, teniendo en cuenta la pata de arranque (t

Perdon, estas hablando de una BETA XTrainer 300........en zonas muy complicadas, es letal, humillando a mucha moto de 10,000 euros..... Lo de la freeride, es para ir al bar a tomar el aperitivo..

Posted Images

El 4/9/2017 at 17:35, pedro_palotes dijo:

Parece que la 125 va con retraso, 95 kilo es un buen dato alguien sabe precio ?

 

No hay ningún retraso de momento. Ya se dijo en la presentación de la gama 2018 el Junio pasado, que la 125 se presentara oficialmente en el salón de Milan a final de Noviembre, a partir de ahí empezara la producción y se sabrá el precio final, de momento solo especular.

 

Alguno ya me ha llamado que le han dicho que llegan este mes.... :laugh: en fin....

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, saharam dijo:

 

No hay ningún retraso de momento. Ya se dijo en la presentación de la gama 2018 el Junio pasado, que la 125 se presentara oficialmente en el salón de Milan a final de Noviembre, a partir de ahí empezara la producción y se sabrá el precio final, de momento solo especular.

 

Alguno ya me ha llamado que le han dicho que llegan este mes.... :laugh: en fin....

Gracias sahara

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, hecktm dijo:

Nadie ha mencionado nada del pvp de las betas de este año. ¿En cuanto están?. Sobre todo me interesa la 250. Saludos.

Vale no he he dicho nada. Ya los he encontrado.

 RR 250 2T  2018: 7.970,27 euros.

RR 300 2T 2018: 8.069,49 euros.

RR 350 4T 2018: 8.681,75 euros

RR 390, 430 y 480 4T 2018: 8.892,29 euros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...