Saltar a contenido

BETA 2018


unicross

Recommended Posts

  • Respuestas 456
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    40

  • frodito

    33

  • pableras66975

    22

  • multienduro

    21

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas tardes compañeros, por fin he probado mi 300 2018 como tocaba, con una buena salida con terrenos de todo tipo, decir que le he puesto unas manetas zeta, mousses, le he quitado las tuercas para

En mi humilde opinión está bien, pero no me emociona. Siguen refinando y puliendo detalles, pero tampoco parecen cambios decisivos. Como bien decís, teniendo en cuenta la pata de arranque (t

Perdon, estas hablando de una BETA XTrainer 300........en zonas muy complicadas, es letal, humillando a mucha moto de 10,000 euros..... Lo de la freeride, es para ir al bar a tomar el aperitivo..

Posted Images

endurero1988

Yo llevo 9 meses con una 2016,y el embrague de momento va de maravilla, ni fatigas,  ni arrastres, ni nada raro.Para mi ha sido un fallo sacar la pata de arranque, ya sé que soy un anticuado pero a mi me gusta llevarla. 

Un saludo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas compañeros, Yo he estrenado la 300, solo le he podido hacer 30 km para ir haciendo el rodaje, en probarla mejor ire contando mis prinmeras impresiones y las diferencias que noto con respecto a la 2016,

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, multienduro dijo:

Buenas compañeros, Yo he estrenado la 300, solo le he podido hacer 30 km para ir haciendo el rodaje, en probarla mejor ire contando mis prinmeras impresiones y las diferencias que noto con respecto a la 2016,

Saludos.

Espero ansioso!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he podido probar la 250 2018.La he cambiado con el compañero a media mañana.

Me ha costado dos minutos hacerme a ella,salvo a la palanca de cambio que no creo que pudiese acostumbrarme jamas.Queda demasiado lejos.
Suspensiones con tarado muy firme y ademas nuevas.He ido bien pero esta claro que podria ir mejor cuando se rueden y si las adaptara a mi gusto.
Motor de 10.
Estetica,para mi gusto la mas bonita del mercado.
Me ha gustado la estabilidad que tiene.Aun habiendo ganado mucha estabilidad las ktm 2017,la beta esta por encima,se nota en los primeros metros,y el compromiso con la manejabilidad es optimo.
Se siente ligera y muy manejable.Precision del embrague muy buena al hacer escalones o cambiar la rueda delantera de posicion al trialear.
Destacar tambien la potencia del freno delantero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Jony beta dijo:

Buenas tengo una beta 2017 factory y por la junta de entre la bufanda de escape y el colin me tira aceite. Alguien que me pueda ayudar.

Hola Jony, yo tengo una xtrainer 2017 y también perdía, además que te mancha todo el motor  de aceite (según dicen es un mal endémico de las xtrainer  y al parecer de la rr también)

Yo le puse un par de abrazaderitas metálicas de la ferretería y solucionado

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...