Saltar a contenido

BETA 2018


unicross

Recommended Posts

Juha Salminen

Yo quiero probarla, me hace ilusión la beta, tuve una de 49 que aún conservo 20 años después y me daría mucha alegría volver a esa marca, además q mi intención es cada vez q cambio montura es probar otra diferente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 456
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    40

  • frodito

    33

  • pableras66975

    22

  • multienduro

    21

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas tardes compañeros, por fin he probado mi 300 2018 como tocaba, con una buena salida con terrenos de todo tipo, decir que le he puesto unas manetas zeta, mousses, le he quitado las tuercas para

En mi humilde opinión está bien, pero no me emociona. Siguen refinando y puliendo detalles, pero tampoco parecen cambios decisivos. Como bien decís, teniendo en cuenta la pata de arranque (t

Perdon, estas hablando de una BETA XTrainer 300........en zonas muy complicadas, es letal, humillando a mucha moto de 10,000 euros..... Lo de la freeride, es para ir al bar a tomar el aperitivo..

Posted Images

Juha Salminen

Exacto, cada una tiene cosas buenas y malas, pero es bueno cambiar y probar cosas diferentes

A mi las ktm me gustan, pero no me termina de gustar esa falta de aplomo que si me han dado otras marcas, pero a cambio es super ágil y muy fácil de llevar, yo en mi husa cada día más contento y mira q le doy tralla

Pero en general una ktm da igual el color q sea es una buena moto , al igual que las demás, hoy dia no hay tanta diferencia de unas a otras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

KTM es la referencia del mercado, pero los demás fabricantes llevan muchos años haciendo motos y no son mancos

Lo que dices del aplomo es una de las cosas que no entiendo de ktm, jamás en otras motos he tenido que montar un amortiguador de dirección yen KTM lo veo indispensable

Siempre me han llamado la atención las Beta, las primeras con motor KTM ya me surgieron dudas y no sé porque no me hice con uno, y ahora con estas me está pasando lo mismo, las han dejado espectaculares, a ver que van comentando sus propietarios que me veo pasando por un conce a ver si terminan de convencerme 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

La mejor manera de saberlo es pillar una, porq siempre se escucha bueno y malo, o pruebas por ti mismo o no sabrás nunca

Yo ahora mismo tengo varias candidatas y por ahora va ganando la beta, a ver que pasa, q lo mismo voy mañana a comprar algo para la mía y acabo pillando una husqvarna inyeccion 2t jajajaajjakaka

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Bueno domingo y todo, llevando la pasta te venden una moto cualquier día jajajajaa

 

Un amigo compró una de carretera dentro del bar y en festivo, empezó a hablar con el del concesionario q es conocido y le dijo vente q la veas en persona y se fueron, a las dos horas vuelven diciendo q había trato jajajaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no me canso de decirlo.

Yo siempre he tenido 4t, ktms y Husqvarnas sueca e italiana. A los 15 años de empezar (tarde) en este mundo, al que estoy enganchado, me pille la beta 300 y hoy por hoy solo puedo decir que es sin duda la mejor moto que he tenido, seguido de la Husqvarna y cierran la lista las ktms.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, bernard dijo:

Yo no me canso de decirlo.

Yo siempre he tenido 4t, ktms y Husqvarnas sueca e italiana. A los 15 años de empezar (tarde) en este mundo, al que estoy enganchado, me pille la beta 300 y hoy por hoy solo puedo decir que es sin duda la mejor moto que he tenido, seguido de la Husqvarna y cierran la lista las ktms.

 

Yo de Beta no puedo hablar, pero las Hva italianas eran motos increíbles, tanto en 2t como en 4t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aún sigo pensando que me tendría que haber quedado la 510 para cortafuegos y arroyos y haber pillado igualmente la beta para las trialeras y las complicaciones.

 

Yo con la 510 lo hacia todo igual que con la beta. La diferencia estaba en que llegaba a la casa directo al sofá y ahora llego muchísimo menos cansado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las 2t cansan menos y las actuales todavía mucho menos, esas rebajas de kilos se notan

Yo me hubiese quedado con mi XR400 para transformarla al estilo americano y seguramente con ruedas de SM

Pero el dinero y sobre todo el espacio mandan

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Por lo que voy leyendo, parece que las Beta 2018 no han sufrido grandes cambios respecto el año pasado y teniendo en cuenta que el modelo 2017 era una buena moto, con el adelgazamiento de este año la cosa podria hasta mejorar... (No se si seria mucho pedir opiniones de algun propietario)

En cualquier caso, este año me toca cambio y la beta parece que va a ser la afortunada. Sabeis en que precio se quedarán finalmente? por aqui se habla que mantienen el precio del año pasado pero en la página oficial veo PVP's superiores a 8000€ para la version 300rr 2t. En las opiniones de propietarios tambien se podría comentar el precio pagado. (no se si me estoy pasando...)

Saludos!

 

Edito: Adjunto nota de prensa con las novedades de la gama 2018 por si a alguno le interesa

http://www.betatrueba.com/wp-content/uploads/2017/06/RR-MY-2018_ES.pdf

Editado por arnauinky
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

El embrage es totalmente nuevo,la tapa es muchismo mas pequeña y mas protegida de los golpes

 

La plastica es nueva y mucho mas bonita( la pega es que pierdes el receptaculo de la herramienta)

 

La caja del filtro tambien es nueva( creo que rondara los 50 pavos y con ella montada en la 2017 o anteriores, se puede montar toda la plastica de este año)

 

Los seting internos de la sachs son nuevos y parecen que mas eficaces que los anteriores

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...