Saltar a contenido

Presentación y duda compra (Husky vs GG)

Puntuar este tema:


Bernuekas

Recommended Posts

Talihuskys, no hombre!

De hecho, ahora tengo una magnifica e impresionante beta.

 

Sobre Husqvarna solo hablo de lo que conozco.

Ademas esa gaseosa concretamente, la veo trillailla y yo no la compraría, ademas de que esa horquilla sachs es una castaña.

A esa husky se le pone una cámara de compresión un pelo mas grande y se transforma en un tractor oruga.

Sobre la 6a marcha para trialeras chungas..... No lo entiendo porque yo el enduro chungo que entiendo por enduro chungo es de 1a o como mucho 2a y sudar y reventar.

 

La mecánica es de la vieja escuela súper contrastada y fiable. 

 

Yo compraria, de esas dos opciones, la Husqvarna.

 

Saludos peña!

Editado por bernard
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • TitoSG

    9

  • maxinito

    7

  • Bernuekas

    6

  • oskitar_91

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo tambien creo que esa horquilla es una mazorcchi con las pegatinas de ohlins, asegurate, diselo al vendedor, mas que nada porque si te la esta intentando colar con eso a mi ya me haria desconfiar co

Gracias Tito, buena respuesta!!   La verdad es que veo diferencia de opiniones... Los que decís Husqvarna, ¿sois un poco talihusky no? Es broma, todas las opiniones son válidas!!

Si la husqvarna está tan nueva, ve por ella, no te compliques , y encima tiene menos años

Posted Images

hace 51 minutos, bernard dijo:

Sobre la 6a marcha para trialeras chungas..... No lo entiendo porque yo el enduro chungo que entiendo por enduro chungo es de 1a o como mucho 2a y sudar y reventar.

Lo primero decir que yo esa gas gas concretamente tampoco me la quedaria y menos por ese precio.

Pero bueno cada uno puede hacer lo que quiera 

Despues aclarar lo de las 6 marchas ya que yo exactamente tengo una ktm con 5 marchas y se de lo que hablo .

No es que pongas la 6a para hacer trialeras chungas porque si lo haces una de dos o es que eres un crack o es que no son trialeras como yo las entiendo.

Es que al tener 6marchas el escalonado entre ellas es mas corto y normalmente la primera es mucho mas corta que en una de 5 marchas y eso te permite ir con mucha menos velocidad y menos gas sin riesgo de qie se te cale. Y eso en trialeras que son duras se agradece. Aunque en otros sectores del enduro puede que se agradezca mas un cambio de 5 marchas como por ejemplo en los senderos que no has de ir tirando de marchas para ariba o para abajo. Ojo que yo e probado las dos y e dicho que es mi opinion.

Y mi opinion la baso en mis gustos y preferencias.

Un saludo .

Editado por maxinito
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese arranque eléctrico de gas gas no se que tal resultado dará. Si va bien es un punto a favor pero yo eligiera la Husqvarna aunque el arranque ese fue bueno. (Cosa que no lo tengo muy claro que el arranque sea bueno)

Lo demás la Husqvarna tiene motoraco tractor y si es brusca todos saben que según carburación cambia el comportamiento tanto de la gas gas como de la Husqvarna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Antonio GAS GAS dijo:

El arranque de la gasgas va bien, pero esa moto no lleva jajajaja

 

 

Hostras esa tampoco jajajajjj 

Mejor no te la compres sin arranque por ese precio ni hablar .

No me habia fijado :cool:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo el carburador mikuni e husqwana,no me gusto,y si Ktm pone 6 velocidades es la revolución y ahira si gasgas tiene 6 no valen para nada vamos q todo el mundo hace enduro extremo y no tiene enlaces ni nada vaya todo el mundo son Alfredo gomez. Jjjj

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Edusherco dijo:

Yo el carburador mikuni e husqwana,no me gusto,y si Ktm pone 6 velocidades es la revolución y ahira si gasgas tiene 6 no valen para nada vamos q todo el mundo hace enduro extremo y no tiene enlaces ni nada vaya todo el mundo son Alfredo gomez. Jjjj

Pienso lo mismo pero claro no todos somos alfredo gomez o si............ jajajjajaja

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ey que yo con 5 marchas hago enduro patatero y enlaces pero cuando pillo alguna con 6marchas para subir algun senderillo de esos que sacas el higadillo por la boca pienso joder si la mia tubiera esa primera subiria como dios .

No como ahora que tengo que subir a toda leche concentrado al100% gastandome fisicamente un monton porque subes a base de zapatazos y super forzado .

Tambien un dia intente ponerle un 13/48 y me acavaba la 5 en los caminos .

Portanto volvi al 14/48 y a joderse toca cuando hay que subir jajajjahaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo procuro ser imparcial con todas las marcas q he probado pero cada moto tiene cosas buenas y otras no tan buenas yo la gasgas esa la compre nueva en racing4ever 14500km en año y medio y muy bien pastillas ruedas mantenimiento y bien me llevo siempre para casa sin quedarme tirado ni una vez y con abuja necw,42 ,,172 bien de autonomía eso es de valorar por lo menos yo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Edusherco dijo:

Yo el carburador mikuni e husqwana,no me gusto,y si Ktm pone 6 velocidades es la revolución y ahira si gasgas tiene 6 no valen para nada vamos q todo el mundo hace enduro extremo y no tiene enlaces ni nada vaya todo el mundo son Alfredo gomez. Jjjj

Prueba uno de éstos:

https://www.lectronfuelsystems.com/index.php/off-road/ktm-husq.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si que se ha puesto calentito el tema!! El tema del carburador sí que es cierto que mucha gente cambia el mikuni por el lectron, pero vamos, yo no creo que apreciase la diferencia ya que no soy ningún "pro".

 

Después de leer lo de los recambios de Husqvarna, he contactado con Motocrosscenter y Greenland y me han dicho que no hay ningún problema respecto a recambios, que en las últimas unidades (de 2009 en adelante aprox) no hay problemas de stock. Habrá a diez años vista, pero como cualquier otro modelo de otra marca.

 

Por otra parte, lo del arranque eléctrico me es indiferente. Vivo a 150km de la tienda del taller más próximo, así que cuantas menos cosas lleve para romperse la moto pues mejor! Autosuficiencia a tope!!

 

Ah, y los que habéis comentado lo de que es una moto grande que para una persona como yo le iría de perlas...gracias! creo que me habéis dado el último empujón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...