Saltar a contenido

Presentación y duda compra (Husky vs GG)

Puntuar este tema:


Bernuekas

Recommended Posts

  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • TitoSG

    9

  • maxinito

    7

  • Bernuekas

    6

  • oskitar_91

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo tambien creo que esa horquilla es una mazorcchi con las pegatinas de ohlins, asegurate, diselo al vendedor, mas que nada porque si te la esta intentando colar con eso a mi ya me haria desconfiar co

Gracias Tito, buena respuesta!!   La verdad es que veo diferencia de opiniones... Los que decís Husqvarna, ¿sois un poco talihusky no? Es broma, todas las opiniones son válidas!!

Si la husqvarna está tan nueva, ve por ella, no te compliques , y encima tiene menos años

Posted Images

hace 2 minutos, flaco250ec dijo:

Por el tiempo , estado y precio...husqvarna

Por lo demas igual seria la gas gas

Estoy de acuerdo, por mismo precio casi estrenas moto....(seria lo logico) pero luego esta con cual te vas a sentir mejor y disfrutar mas... y yo ahi me decantaria por la GG. 

Lo suyo seria que provases las dos y tu mismo decidieses.

P.D. si resulta ser verdad que las horquillas de la GG de ohlins solo tienen la pegatina, yo ya no se la compro!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Si la husqvarna está tan nueva, ve por ella, no te compliques , y encima tiene menos años

El chaval es como yo (en cuanto a experiencia) y la Husqvarna no es para noveles; la he probado y es una mala bestia. Amén de que me tiré una hora para encontrarle el punto al arranque de las narices.

Eso si, si es un bigardo como parece ser y con buenos antebrazos, no es mala compra, la verdad, el motor es a prueba de bombas, chasis "tragatodo" y suspensiones más que aceptables.

Luego está la cuestión estética, queramos o no, nos entran por los ojos y a mi, repito, a mi, me tira más la GG.

Pero ésto es como todo, lo que a mi me funciona, no tiene por que irle bien a otro.

Salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Yo soy mas de gasgas, me gusta mas, pero el tío mide 1'95 en la husqvarna irá de lujo, en la gasgas irá mas encogido y luego casi por el mismo es una moto casi de estreno

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hagas caso, Husqvarna. La gas gas si no es la 2018 no es mejor que esa Husqvarna. Husqvarna mejor hecha, más potencia, suspensiones te sorprenderá y esa moto es aún más inmortal que la gas gas ( que también es fiable) pero la Husqvarna no se va romper nada de nada la tires desdé un Boing, créeme.

Además tendrás una marca legendaria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, oskitar_91 dijo:

No hagas caso, Husqvarna. La gas gas si no es la 2018 no es mejor que esa Husqvarna. Husqvarna mejor hecha, más potencia, suspensiones te sorprenderá y esa moto es aún más inmortal que la gas gas ( que también es fiable) pero la Husqvarna no se va romper nada de nada la tires desdé un Boing, créeme.

Además tendrás una marca legendaria.

Pues no sabría decirte. Sólo me fijo en cuantas Husqvarna y cuantas GG veo. Sea como sea, ambas son dos motos cojonudas.

Tengo un amigo que tiene una Cessna, no es un Boeing, pero vale igual; lo malo va a ser encontrar al que me preste la Husky para tal prueba :Emoji-3::Emoji-3:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Husqui sin dudarlo son dos años menos y mucho menos uso

y el precio, tú mismo lo has dicho es el mismo.

ademas por tu tamaño la husqui te va mejor.

 

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pillate la husky!

Yo tuve una 510 y solo tengo buenos recuerdos.

Amigos que tuvieron la wr300 siempre me dicen que ha sido su mejor moto con diferencia.

Ademas, de las ultimas ediciones llevaban KYB. No se si será el caso.

Esa es tu moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me gusta mas la husky pero me compraria la gas gas por varios motivos 

El primero es que la gas gas es 6 marchas y la otra es 5 para trialeras chungas es en plus .

Luego el motor de arranque .

Luego el cilindro de la gas gas no lleva la tobera de admision lo lleva en el carter portanto creo que mecanica mas moderna .

Tambien creo que la gas gas es mas pequeña y seas grande o pequeño se agradece. 

Y tambien creo que tiene lo del tornillo de la valvula de escape y si no creo que se le puede poner .

Tambien se que las aletas de los radiadores tan abiertas mas posibilidad de engancharse con las ramas .

Luego el recambio de segundamano basculante raro, piñon de ataque a la derecha te no pasa nada pero no es lo que se ve hoy dia .

Bueno esa es mi opinion .

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, maxinito dijo:

Pues a mi me gusta mas la husky pero me compraria la gas gas por varios motivos 

El primero es que la gas gas es 6 marchas y la otra es 5 para trialeras chungas es en plus .

Luego el motor de arranque .

Luego el cilindro de la gas gas no lleva la tobera de admision lo lleva en el carter portanto creo que mecanica mas moderna .

Tambien creo que la gas gas es mas pequeña y seas grande o pequeño se agradece. 

Y tambien creo que tiene lo del tornillo de la valvula de escape y si no creo que se le puede poner .

Tambien se que las aletas de los radiadores tan abiertas mas posibilidad de engancharse con las ramas .

Luego el recambio de segundamano basculante raro, piñon de ataque a la derecha te no pasa nada pero no es lo que se ve hoy dia .

Bueno esa es mi opinion .

 

Ahí le has dado!. Hay mucho "talihusky" por aquí eh? :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...