Saltar a contenido

Kawa 450 o KTM 350?

Puntuar este tema:


MarcosCC91

Recommended Posts

Y lo de las horas de uso que nadie me ha aclarado nada... 65h de uso en una moto de cross es mucho o poco? suponiendo que se haya ido haciendo todo el mantenimiento y se le haya dado un buen uso? Es que no me apetece comprarme una moto, la que sea,  y a la semana tener que llevarla al taller jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con 65 horas mínimo debería haber cambiado pistón. Eso va dependiendo del uso y mantenimiento que haya tenido. Hay motos que con 65 horas están nuevas y otras que hay que hacerle motor.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi consejo, una 4t con tantos años o la conoces, o igual te te llevas algun sustito, yo personalmente no me compraria una 4t con tantos años, creo que con 8 años como te empiece a dar problemas, que es muy probable, te arruinas, yo buscaria alguna conocida o que algun amigo tuyo conozca y te de algo de confianza (aunk luego todo puede pasar) o vete a algo mas nuevo o como hice yo... comprar una 2t barata y con "poco" dinero la dejas muy muy buena.

65 horas si estan bien hechas con su mantenimiento bien hecho no es mucho

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las 65h todo depende de como la ha mantenido, puede estar nueva si le ha hecho cambio de aceite cada 10h, calentar la moto bien y llimpiar filtro aire. 

Pero si el aceite lo ha cambiado 2 veces en su vida, sale a tope en frío y no revisa la limpieza del filtro estará machacada

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...