Saltar a contenido

Kawa 450 o KTM 350?

Puntuar este tema:


MarcosCC91

Recommended Posts

Hola buenas. Me acabo de registrar en este foro porque llevo tiempo dándole vueltas a la cabeza a una cuestión que me esta volviendo loco.

Llevo años queriendo comprarme una moto de motocross. No quiero gastarme demasiado dinero ya que aunque he hecho enduro y motocross alguna vez no tengo demasiada experiencia y menos con motos grandes, pero me gustaría echarle tiempo a entrenar y km y poder competir cuando me haga a la moto. Mi pregunta es: he visto una Kawasaki Kx450f del 2014 por 3900€ con 65h de uso (moto de concesionario) y una KTM 350 SXF del 2012 por 3400€ con 2000km (moto de un particular). ¿Que moto me recomendaríais? he oido infinidad de veces, gente decir que las 450 son muy grandes y duras de llevar, físicamente estoy bastante bien, llevo haciendo deporte toda mi vida pero tampoco quiero confiarme, por eso me parecía buena alternativa una 350 que dicen que son casi tan potentes como las 450 y ligeras como una 2t. ¿Que os parecen ambas motos? y el tema de las horas en una moto como va? por km me hago una idea pero por horas me pierdo un poco, 65h son muchas? 

Espero que puedan ayudarme y hacer una buena elección:Emoji-6:

Pd: el tema de mantenimiento de ambas motos, ¿como van?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas y bienvenido.

Lo de las horas en la moto es muy relativo depende mucho de el uso que le hayas dado cambios de aceite revisiones etcétera....

Mi moto actualmente tiene 75 horas y te aseguro que está como nueva.

Yo hago cosas a la moto cada 15 días aunque no se rompan, hoy por ejemplo  e engresado los cables del acelerador le echo las bieletas bien engrasadas y la dirección. Además haber quién te garantiza que esas sean las horas exactas....

Personalmente cogería la 350 he probado las dos que tú dices y quitando que la Kawa tiene un poco más de bajos de mitad para alante van prácticamente igual incluso estira algo más la KTM.