Saltar a contenido

Que mal van las ktm 2t 2017 (Video)

Puntuar este tema:


Alvaro85

Recommended Posts

 
Quizas lo mejor sea comprar una marca que de garantía y no un concesionario, además de que posiblemente ahorres más de esos 500€. Eso sí,elegir marca es decisión de cada uno, según sus necesidades gustos y posibilidades.


Totalmente de acuerdo.Si algo he aprendido con esta experiencia es que no repetire con ktm.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 163
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alvaro85

    20

  • 2mj

    15

  • antoniourbauto

    13

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son tonterias ! Es un problema de una moto nueva y que el fabricante no se hace cargo. Cosa muy distinta es que tü, por ejemplo, te pongas a dejar a tu gusto, modificar suspensiones o pon

Presta atención de lo que te puedo contar por experiencia propia antes de ver en tu ignorancia como nos llamas ignorantes a los demás. Las husqvarnas Italianas a parte de bruscas costaba entre un

Te pierde el caracter !! Pero a pesar de ello, he de decir, que a mi no me hubiese hecho falta ni probarla, viendo como esta configurada interiormente, y ya que es gratis, lo digo por enesima vez

@Alvaro85, nos puedes decir que has hecho para carburarla? Autonomía?
 
Porque un conocido se ha vendido una 250 2t 17 amargado (se ha comprado una 350 4t y esta si que va bien) y tengo un amigo con una 300 6d que le va como el culo... Esta un poco desilusionado, todo y que el tío tiene más moral que el alcoyano, a ver si lo puede solucionar.
 
Gracias 


Esta toda la info en el post de carburacion 250 2017,tanto la mia como la del resto de compañeros.Si quieres hacerle un favor pasale el enlace y tambien el de la 300.Va a aprender muchisimo.

De todos modos si quieres toda la informacion detallada de lo que le he hecho a la mia,pasame un privado y te doy mi telefono para que me llame [emoji106]
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Alvaro85 dijo:

 


Esta toda la info en el post de carburacion 250 2017,tanto la mia como la del resto de compañeros.Si quieres hacerle un favor pasale el enlace y tambien el de la 300.Va a aprender muchisimo.

De todos modos si quieres toda la informacion detallada de lo que le he hecho a la mia,pasame un privado y te doy mi telefono para que me llame emoji106.png

 

 

Perfecto, se lo paso para que se lo mire el que le ayuda con la mecánica, que a el chicle le suena a Boomer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
A mi tambien me pasa con youtube, paso los video directamente de la tarjeta al ipad, y se ve increible incluso una vez editado y guardado de nuevo (y eso que mi gopro es de las basicas de 150€), creo que youtube es de los portales que cuesta más que se llegue a verse una vez subido como se ve el original, baja la calidad bastante aun subiendolo a full hd, prueba también en vimeo, creo que también da buenos resultados una vez subido, pero el problema, es que casi todos usamos y nos gusta más youtube, por lo que da pereza usar otros sitios web jajaja


Lo que mas jode es que luego veo videos de otros y se ven cojonudos.Una nitidez y fluidez de la ostia.
Se ven a 360p mejor que los mios a 720p 60fps [emoji30]
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola deividone
 
Creo que eso va a ser dificil a no ser que algún alma caritativa me regale una, ya que como sabes, he invertido todos mis ahorros en otras cosas y de momento no hay dinero para motos.
 
Si teneis mucho interés, podríais hacer una colecta y regalarme una;:Emoji-4:  te aseguro que la ibamos a dejar niquelada.:cool:
 
Saludos


Moni vente a pasar unos dias por el norte.Traete la equipacion que yo te pongo la 2017 (ya puesta a punto) para salir de ruta.Me da que te iba a gustar esto [emoji1]
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Alvaro85 dijo:

 


Opino lo mismo que flaco,si te va bien y tienes un consumo correcto no la tocaria.Es mejor que no le des vueltas al tema y con mas razon si no tienes mucha idea de carburar.

Hay motos con reglajes bastante distintos que van bien.

De todos modos si necesitas informacion detallada comentame y lo hablamos.

 

 

Ok, te digo lo mismo que al compi...

Si que es verdad que no creo que llegue a los 100-110 km de autonomia que comentan algunos.

 

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 9/5/2017 at 10:39, boomsss dijo:

No hombre si pinchar sabemos todos  lo difícil es aportar aunque eso ya lo sabes ...... si lo de Naranjito acérrimo va por mi estás totalmente equivocado he tenido motos de todas las marcas lo que no me gusta es la gente como tú que crítica las cosas sin ni siquiera haberlas probado en base a no sé qué te a dicho no sé quién ..... lo que os jode a ese tipo de gente es que alguien esté contento con lo que tiene como es mi caso que no puedo estar más contento con mi exC 250 2017 y su suspensión es que tanto críticas sin fundamento y de verdad eso sí que es para hacérselo mirar..... que hemos tenido que hacer ajustes para dejarla nuestro gusto que pasa que las demás marcas no hay que hacerle nada tío que lo vuestro da tufillo y a veces es mejor estar callado que decir.... ya sé que te aburres mucho

Primero: lo de Naranjito acerrimo, no iba por nadi een particular, solo por los que lo son, pòr que los hay de verdad, ademas ya estamos sacando las cosas de contexto, hablaba de los Naranjitos acérriomos y los Anti Naranjitos acérrimos eso de entrada y no me digas que no es cierto por que lo es, los hay que ktm es la mejor del mundo aunque saliera de fabrica con las ruedas cuadradas gastara y tubiera una autonomia de 30km por ejemplo y los hay que ktma es una mierda, aunque vendieran de serie la moto campeona del mundo por 3000€

 

A esos me referia no a los usuarios normales de Ktm o de ma marca que sea.

 

Segundo: Me importa un pimiento que tu pienses como tantos otros pienses que por no haber probado una suspension, no se puede hablar  DE SU TECNOLOGIA Y SUS COMPONENTES, si te has molestado hubieras molestado en leer BIEN lo que he puesto, te habrias dado cuenta que en ningun momento he dicho que fueran mal, solo que NOL LAS HABIA PROBADO y que los comentarios que habia oido era que iban muy bien en enduro machacon, con piedras raices etc, pero que cuando se empezaaba a ir furte por pistas y caminos no iban tan bien.

 

Que a ti no te interese lo mas minimo la tecnica, como estan construido, qen que se basa el funcionamiento de un modelo concreto de suspensiones, motor carbueracion etc y solo te interese si van bien o no (lo que es totalmente subjetivo y lo que a uno le gusta a otro no) no quiere decir que haya gente a le que le guste saber la base de fuincionamiento o como son por dentro los motores suspensiones etc, ami si me interesa y bastante y no creo ser el unico.

 

Asi que si te molesta que diga que algo que presenta una marca X como revolucionaria y novedosa tecnologia que resulta basicamenta la misma de hace 5 , 10 o 15 años, pues sinceramente, me trae sin cuidado, por que el que a tio te moleste no hace que mi comentario sea incierto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, wardog dijo:

 

Quizas lo mejor sea comprar una marca que de garantía y no un concesionario, además de que posiblemente ahorres más de esos 500€. Eso sí,elegir marca es decisión de cada uno, según sus necesidades gustos y posibilidades.

un poco complicado, por que segun la ley el que te da la garantia A TI, no es la fábrica, sino el concesionario, que detras de ese concesionario esta la fabrica?, si pero quien tiene dla opbligacion de responder al cliente segun la ley es el concesionario, no la fabrica, la fabrica se limita a pacilitar la piez que sea defectuosa, sin coste al concesionario, pero claro el concesionario no ve el beneficio que tendria si  fuera vendida y ademas la fabrica no le paga la mano de obra de cambiar la pieza defectuosa, por eso ponen todas las pegas que pueden algunos concesionarios, para que desista el comprador, por que atender una garantia al concesionario le cuesta la perdida de beneficio de la pieza defectuosa, mas la perdida del importe de la mano de obra y por eso muchos se inventan lo que pueden para que no reclamen la garantia...

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que KTM diseña unas máquinas que están por delante del resto de fabricantes. En cambio el departamento de producción va bastante por detrás.

Por ejemplo, estoy buscando una 85 para mi niño. Las motos modernas de KTM están por delante del resto. Es la máquina. Pero hay un problema conocido del rodamiento del cigueñal derecho que llega a desplazarse hacia la izd. Haciendo qe el ciguieñal llegue a tocar contra el carter y haciendote una avería de 1.000€. Claro, eso se sabe de gente que ha investigado y ha descubierto el problema por que KTM no hace caso. Son fallos que deberían estar totalmente superados y que no aparecen en todas las máquinas, haciendo más compleja la situación. Y se sabe que aparecieron en el primer año, 2013 y hay poca información después.

Esa es la situación, tener una máquina superior en el que aceptas que va a fallar y esperar que algún usuario encuentre la ñapa.

Lo que parece claro es que comprarse una KTM el primer año en el que anuncian grandes cambios es para gente que disfrute en el garaje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Moni dijo:

Hola deividone

 

Creo que eso va a ser dificil a no ser que algún alma caritativa me regale una, ya que como sabes, he invertido todos mis ahorros en otras cosas y de momento no hay dinero para motos.

 

Si teneis mucho interés, podríais hacer una colecta y regalarme una;:Emoji-4:  te aseguro que la ibamos a dejar niquelada.:cool:

 

Saludos

Sabes que por mi eso no es problema, igual que te recuerdo que cuando quieras salir ya sabes dónde tienes monturas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Jaso dijo:

un poco complicado, por que segun la ley el que te da la garantia A TI, no es la fábrica, sino el concesionario, que detras de ese concesionario esta la fabrica?, si pero quien tiene dla opbligacion de responder al cliente segun la ley es el concesionario, no la fabrica, la fabrica se limita a pacilitar la piez que sea defectuosa, sin coste al concesionario, pero claro el concesionario no ve el beneficio que tendria si  fuera vendida y ademas la fabrica no le paga la mano de obra de cambiar la pieza defectuosa, por eso ponen todas las pegas que pueden algunos concesionarios, para que desista el comprador, por que atender una garantia al concesionario le cuesta la perdida de beneficio de la pieza defectuosa, mas la perdida del importe de la mano de obra y por eso muchos se inventan lo que pueden para que no reclamen la garantia...

 

Pues ahí tienes el comentario de Alvaro85 donde dice que su conce ha cerrado, entonces ya tienes 2 escollos, conce cerrado y marca que no no da garantía, osea que no tienes para donde tirar, si por lo menos la marca diese una cierta garantía puedes tener opciones, ya que se entiende que la garantía es nacional/europea de la otra manera te vas con una mano delante y otra detrás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Pues ahí tienes el comentario de Alvaro85 donde dice que su conce ha cerrado, entonces ya tienes 2 escollos, conce cerrado y marca que no no da garantía, osea que no tienes para donde tirar, si por lo menos la marca diese una cierta garantía puedes tener opciones, ya que se entiende que la garantía es nacional/europea de la otra manera te vas con una mano delante y otra detrás.


Ojo que yo he dicho taller,no conce.
Yo la compre a un taller.Este taller pidio la moto al concesionario de la zona.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 9 horas, Ferrys dijo:

Creo que KTM diseña unas máquinas que están por delante del resto de fabricantes. En cambio el departamento de producción va bastante por detrás.

Por ejemplo, estoy buscando una 85 para mi niño. Las motos modernas de KTM están por delante del resto. Es la máquina. Pero hay un problema conocido del rodamiento del cigueñal derecho que llega a desplazarse hacia la izd. Haciendo qe el ciguieñal llegue a tocar contra el carter y haciendote una avería de 1.000€. Claro, eso se sabe de gente que ha investigado y ha descubierto el problema por que KTM no hace caso. Son fallos que deberían estar totalmente superados y que no aparecen en todas las máquinas, haciendo más compleja la situación. Y se sabe que aparecieron en el primer año, 2013 y hay poca información después.

Esa es la situación, tener una máquina superior en el que aceptas que va a fallar y esperar que algún usuario encuentre la ñapa.

Lo que parece claro es que comprarse una KTM el primer año en el que anuncian grandes cambios es para gente que disfrute en el garaje.

¿Y sabiendo eso la consideras una máquina superior?,no entiendo nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Alvaro85 dijo:

 


Lo que mas jode es que luego veo videos de otros y se ven cojonudos.Una nitidez y fluidez de la ostia.
Se ven a 360p mejor que los mios a 720p 60fps emoji30.png

 

 

Eso si que es una cosa que lei, si tienes el video a 720p 60fps, para subirlo a youtube aconsejan que es mejor pasarlo a 30fps, yo no se si mejorará mucho, pero se dice que cuando lo subes a esos 60 fps al procesarlo youtube puede perder algo de calidad (cuando debería ser al reves o al menos eso pensamos los poco entendidos jajaja), y si lo subes a 50 fps (que tambien se puede grabar así) hasta se puede ir desincronizando el audio de la imagen cuando lo subes a youtube.

 

Yo suelo grabar a 720p SuperView, pero siempre lo edito y paso a 1080 30fps, y la calidad en youtube es relativamente buena, pero no tanto como el archivo original

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...