Saltar a contenido

Que mal van las ktm 2t 2017 (Video)

Puntuar este tema:


Alvaro85

Recommended Posts

hace 8 horas, Pumijoal dijo:

 

En esto no estoy de acuerdo, compras una moto de competición, de 7500 a 9000 euros.

Las motos de '15cv' que dices, son las que valen 4000 euros.

Otra cosa es que se hagan trampas para pasar homologaciones, pero pagas por una moto de competición que tiene que ir bien.

Es al contrario pagas una moto moto homologada para circular, que no gqsta no hace ruido y no anda por lo tanto, que con la excusa de la competicion se laven las manos me parece inaceptable...Todas vienen asi y el acondicionarlas para que anden debe ser o trato con el conce o el que mee media españa se busque la vida

Además te las venden como ready to race... encima a ktm se le podría decir que hace publicidad engañosa pues vende motos ready to go a por el pan..

Yo creo que masmacho tiene razón en parte puesto que denuncia que ktm se  lave las manos con piezas defectuosas de fábrica (que nadie confunda con cambiar una aguja, quitar dos tapones y poner otro tubo) y esto es algo que nos conviene a todos ktemistas y no ktemistas estar de acuerdo.

Un saludo.

Editado por Ulysex35
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 163
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alvaro85

    20

  • 2mj

    15

  • antoniourbauto

    13

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son tonterias ! Es un problema de una moto nueva y que el fabricante no se hace cargo. Cosa muy distinta es que tü, por ejemplo, te pongas a dejar a tu gusto, modificar suspensiones o pon

Presta atención de lo que te puedo contar por experiencia propia antes de ver en tu ignorancia como nos llamas ignorantes a los demás. Las husqvarnas Italianas a parte de bruscas costaba entre un

Te pierde el caracter !! Pero a pesar de ello, he de decir, que a mi no me hubiese hecho falta ni probarla, viendo como esta configurada interiormente, y ya que es gratis, lo digo por enesima vez

1 hour ago, deividone dijo:

Todos estamos esperando que te compres una 2017 y la pongas a punto para comprarla los demás y que nos informes de lo que hay que hacerla.:Emoji-13:

Hola deividone

 

Creo que eso va a ser dificil a no ser que algún alma caritativa me regale una, ya que como sabes, he invertido todos mis ahorros en otras cosas y de momento no hay dinero para motos.

 

Si teneis mucho interés, podríais hacer una colecta y regalarme una;:Emoji-4:  te aseguro que la ibamos a dejar niquelada.:cool:

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, Moni dijo:

Hola deividone

 

Creo que eso va a ser dificil a no ser que algún alma caritativa me regale una, ya que como sabes, he invertido todos mis ahorros en otras cosas y de momento no hay dinero para motos.

 

Si teneis mucho interés, podríais hacer una colecta y regalarme una;:Emoji-4:  te aseguro que la ibamos a dejar niquelada.:cool:

 

Saludos

:Emoji-2: tipo Lola flores cuando pedia una pesetita a cada español pa pagar la deuda que tenia con hacienda?

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
:Emoji-2: tipo Lola flores cuando pedia una pesetita a cada español pa pagar la deuda que tenia con hacienda?
 

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji772] [emoji772]

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Ulysex35 dijo:

Es al contrario pagas una moto moto homologada para circular, que no gqsta no hace ruido y no anda por lo tanto, que con la excusa de la competicion se laven las manos me parece inaceptable...Todas vienen asi y el acondicionarlas para que anden debe ser o trato con el conce o el que mee media españa se busque la vida

Además te las venden como ready to race... encima a ktm se le podría decir que hace publicidad engañosa pues vende motos ready to go a por el pan..

Yo creo que masmacho tiene razón en parte puesto que denuncia que ktm se  lave las manos con piezas defectuosas de fábrica (que nadie confunda con cambiar una aguja, quitar dos tapones y poner otro tubo) y esto es algo que nos conviene a todos ktemistas y no ktemistas estar de acuerdo.

Un saludo.

 

Una cosa es como la homologuen y otra lo que compras. Todo el mundo paga por una moto de competición, por eso pagamos 8000 y no 4000€.

Otra cosa es que Ktm, quien suministra todo lo necesario para que la moto salga descapada del conce, se limpie las manos de toda garantía.

 

Yo tengo una Ktm pero no soy fanático de la marca, siempre compraré lo que me vaya mejor independientemente del color.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Alvaro85, nos puedes decir que has hecho para carburarla? Autonomía?

 

Porque un conocido se ha vendido una 250 2t 17 amargado (se ha comprado una 350 4t y esta si que va bien) y tengo un amigo con una 300 6d que le va como el culo... Esta un poco desilusionado, todo y que el tío tiene más moral que el alcoyano, a ver si lo puede solucionar.

 

Gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respecto a lo de la colecta de moni, decir que por mi no habria problema, es mas, creo que es uno de los que mas se lo merece de los aqui presentes. Pero yo ya creo que es mejor esperar a las 18 inyectadas, creo que se le sacaria mas provecho a la inversion...

:Emoji-12:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Pumijoal dijo:

@Alvaro85, nos puedes decir que has hecho para carburarla? Autonomía?

 

Porque un conocido se ha vendido una 250 2t 17 amargado (se ha comprado una 350 4t y esta si que va bien) y tengo un amigo con una 300 6d que le va como el culo... Esta un poco desilusionado, todo y que el tío tiene más moral que el alcoyano, a ver si lo puede solucionar.

 

Gracias 

Enviame un privado con su nº de tf, a ver si le`puedo ayudar, yo tengo una 300 y me va de fabula, a si comparamos reglajes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Alvaro85 dijo:

 


Ahora que lo comentas me he acordado pero el problema no lo tengo con la edicion porque tras ella en el movil o pc se ven perfectamente.Es al reproducirlos en youtube cuando se ven mal.

He probado a subir a dailymotion y se ve mejor.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 

 

 

A mi tambien me pasa con youtube, paso los video directamente de la tarjeta al ipad, y se ve increible incluso una vez editado y guardado de nuevo (y eso que mi gopro es de las basicas de 150€), creo que youtube es de los portales que cuesta más que se llegue a verse una vez subido como se ve el original, baja la calidad bastante aun subiendolo a full hd, prueba también en vimeo, creo que también da buenos resultados una vez subido, pero el problema, es que casi todos usamos y nos gusta más youtube, por lo que da pereza usar otros sitios web jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, javib dijo:

Enviame un privado con su nº de tf, a ver si le`puedo ayudar, yo tengo una 300 y me va de fabula, a si comparamos reglajes.

 

OK,  el tio no tiene ni pajolera idea, va con lo que le dan..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Pumijoal dijo:

 Todo el mundo paga por una moto de competición, por eso pagamos 8000 y no 4000€.

Pagar pagas por los componentes que lleva la moto, aunque creo que tambien por otras cosas, si las  vendieran para no competir a 4000 te daria la razon..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No son de competicion, son carreras-clientes es decir tambien son aptas para circular por vias publicas.

Por lo tanto eso lo tenia que cubrir la garantia, pero claro la garantia la rompes en el momento que le quitas los topes.

 

De competicion son las de cross.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Exacto, por eso compro una moto en unx45 concesionario que me de garantías. Por 500 euros no meneo media España como hacen algunos, luego pasa lo que pasa.


La compre a mi taller de toda la vida,al que empece a ir con mi gilera 50 y al que han ido el resto de motos que han pasado por mis manos hasta hoy.
El problema ya lo comente en su dia y paso de repetirlo porque se creo bastante polemica.

Bastante faena tengo con que haya cerrado.A ver donde ostias llevo yo ahora mi moto el dia que tenga un problema serio.
La confianza absoluta que tenia con mi mecanico no creo que la encuentre en ningun otro taller.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...