Saltar a contenido

Royal Enfield Himalayan, trail por 4400€


Probossi

Recommended Posts

Bueno, yo hablaba de las Royal.

 

Las Macbor, hasta donde yo sé, las fabricaba o importaba Bordoy cuando era también importador de Husqvarna. Pero yo solo sabía de minimotos infantiles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    6

  • Ouzina

    6

  • pepet

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Como veis esta moto?             A mi me parece una opcion cojonuda para hacer un uso mixto y muy economica

Ainnnsssss.... cada vez echo de menos a la Suzuki drz- 400... Si los japos la modernizasen y actualizasen a las normativas europeas, pienso yo que sería una dura rival para muchas de éstas 250-300-500

Posted Images

LaS macbor en minimotos iban muy bien no eran para nada chinas ni trastos desos. .. ....no se está como saldrá pero estrenar esa moto por 4000€ me parece muy buena Opción para los que se saquen el carnet ahora  y busquen una trail  no muy cara. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He investigado un poco al parecer macbor las vende motor bordoy.  Supuestamente se venden como una marca española,  pero claro fabricación china......esto no quiere decir que sea mala. La marca BQ en móviles supuestamente son españoles. ...Pero están fabricados en china. Por cierto tengo un Movil BQ y va muy muy bien tiene 3 años y va todavía perfecto.  A lo que vamos en china y otros mercados se vende como marca ZONGSHEN. Y leyendo comentarios de otros países hablan muy bien de esta moto.  La verdad que la moto estéticamente me encanta , parece como un poco la bmw y me da como un aire a las antiguas dr big (pico de pato) ........me encantaban esas motos"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, enduronerja dijo:

LaS macbor en minimotos iban muy bien no eran para nada chinas ni trastos desos. .. ....no se está como saldrá pero estrenar esa moto por 4000€ me parece muy buena Opción para los que se saquen el carnet ahora  y busquen una trail  no muy cara. 

Hace años yo iba por la finca de Miki Arpa. Por entonces él era piloto HVA y además tenía mucha relación (no sé si familiar) con los Bordoy. Ya tenía montados sus cursos para niños y si no tenías moto te la alquilaba. Las motos de alquiler eran casi todas Macbor. Creo incluso he el sufijo "bor" de la marca viene de Bordoy.

 

No sabía eso de que eran chinas. Por eso no estaba seguro si fabricaban ellos o importaban, pero me sonaba que la marca Macbor era suya.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...