Saltar a contenido

Posición discos embrague Husa 450 2012


Morning Star

Recommended Posts

Morning Star

Buenas, alguien que haya cambiado discos sabe el orden correcto de discos y anillos ? Es que tengo la duda de si el anillo o aro  curvado va al principio del todo (de interior de motor hacia fuera) o va después del disco de ferodo diferente a todos .

 

es que  en el manual no hay por donde cogerlo de verdad, y el dibujo no de desde que perspectiva está puesto por qué no diferencio nada. Saludos 

IMG_0946.PNG

Editado por Morning Star
Título mal puesto
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece una tontería,pero en mi Yamaha me ayudo mucho...

todos tenemos unos tlf que graban de la ostia,desmonta todo con mucho cuidado grabando todo,si al montar tienes dudas revisas la grabación y listo.

Eso que parece una chorrada me salvo el culo en el embrague de la Yamaha,ya que el manual de taller es parecido o peor al de la foto que tú has puesto y en alemán

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Morning Star
hace 27 minutos, montesa1975 dijo:

Parece una tontería,pero en mi Yamaha me ayudo mucho...

todos tenemos unos tlf que graban de la ostia,desmonta todo con mucho cuidado grabando todo,si al montar tienes dudas revisas la grabación y listo.

Eso que parece una chorrada me salvo el culo en el embrague de la Yamaha,ya que el manual de taller es parecido o peor al de la foto que tú has puesto y en alemán

 

 

 Si, hice fotos pero hay cosas que se me olvidó, para otra vez lo grabo que ahí si que no me olvido nada luego

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...