Saltar a contenido

Hay cantera

Puntuar este tema:


xavigg

Recommended Posts

Está claro que hay chavales que van rápido, siempre los ha habido, y siempre se han quedado en el camino, porque es verdad para triunfar hay que emigrar, pero en velocidad los extranjeros también han tenido que emigrar a España.

Si queremos que no emigren para triunfar mucho ha de cambiar, no lo veo posible ni a medio ni a largo plazo.

Emigrar chavales, no queda otra y el que no vale vendrá de vuelta, como ha sido desde los 90 o así, antes ni tan si quiera emigraban, se quedaban aquí y si podían salían a hacer alguna carrera y volvían.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xavigg

    10

  • ruy

    10

  • pepet

    8

Top Posters In This Topic

hace 2 horas, pepet dijo:

Además de no tener vida en el mundo real, que no la tengo, luego me haces esto. No sé si voy a poder soportarlo. Voy a acabar dándome a los  memes a ver si pico a alguien. Como si fuera un cuñado.

Ya sabes que en este tema te ignoramos, la vida es dura, pero lo superaras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es lo que hay.

 

No creo que se pueda entrar en ese negativismo.

 

Si estas son las críticas que vamos a hacer a la federación...

 

Somos buenos en enduro, hemos tenido un campeonato nacional (venido a menos) en el que participaban pilotos extranjeros. Hemos tenido campeones mundiales en todas las categorías.

 

Somos una potencia mundial en velocidad. La mejor escuela del mundo y las mejores copas de promoción. A ver dónde aprendió Stoner...

 

Somos los putos amos en trial. El más tonto de los nuestros sería campeón del mundo con una mano a la espalda. Los dos pilotos extranjeros más destacados del circuito hablan español y catalán con mucha soltura.

 

No somos buenos en MX, nadie ha dicho lo contrario. Poner eso encima de la mesa es lo que nos hará avanzar, pero a mi juicio los argumentos no son los adecuados. Ese  negativismo no nos llevará muy lejos. Se puede atacar a la Fede por muchas cosas, pero no por falta de resultados deportivos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, ruy dijo:

Ya sabes que en este tema te ignoramos, la vida es dura, pero lo superaras.

Te estás ensañando y me estás hundiendo. Lo que pase pesará sobre tu conciencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, pepet dijo:

Muchas gracias por la parte que me toca, jajajajajajJajajajajaj

Bueno Ferrys Pepet Ruy y yo.

 

Perdona por el.lapsus.

Editado por xavigg
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, pepet dijo:

Se puede atacar a la Fede por muchas cosas, pero no por falta de resultados deportivos.

De que resultados me hablas..? Recuerdo bien pocos, cuantos campeones del mundo, de europa, ganadores de GP...?

Y las ayudas de la RFME pocas y de poca cuantía, recordamos como hasta les quitaron el dinero y los pases a los pilotos españoles en las naciones de Francia donde los pilotos fueron porque se empeñaron los pilotos en ir, la RFME no quería ir, van los de la RFME y se llevan el dinero que les daba la organización a los pilotos y también los pases de los pilotos para familiares y amigos, ahora no tenemos ni GP, eso si todos estos años el presidente, el tal Viladoms llevandose unos cien mil euros al año, sus secuaces ni se sabe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 30/4/2017 at 11:04, xavigg dijo:

Sinceramente comentarios como.el tuyo no ayudan.

 

Está claro que no tenemos el mejor escenario, pero la cosa va mejorando cada vez más niños salen fuera a competir, y nuestros campeonatos cada vez tienen más niños y más nivel.

 

Cuanto más llenas estén nuestras parrillas mejor cantera tendremos.

Pero como van a ayudar???? para hacer un campeonato a nivel amateur como un regional (entre desplazamientos, combustible, hoteles, ruedas, comidas, licencias, inscripciones) ya puedes preparar 3000 euros al año.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, ruy dijo:

De que resultados me hablas..? Recuerdo bien pocos, cuantos campeones del mundo, de europa, ganadores de GP...?

Y las ayudas de la RFME pocas y de poca cuantía, recordamos como hasta les quitaron el dinero y los pases a los pilotos españoles en las naciones de Francia donde los pilotos fueron porque se empeñaron los pilotos en ir, la RFME no quería ir, van los de la RFME y se llevan el dinero que les daba la organización a los pilotos y también los pases de los pilotos para familiares y amigos, ahora no tenemos ni GP, eso si todos estos años el presidente, el tal Viladoms llevandose unos cien mil euros al año, sus secuaces ni se sabe.

Lo de las naciones no tiene nombre

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, luisete dijo:

Pero como van a ayudar???? para hacer un campeonato a nivel amateur como un regional (entre desplazamientos, combustible, hoteles, ruedas, comidas, licencias, inscripciones) ya puedes preparar 3000 euros al año.

Yo creo que si sumas moto motorhome ... aun más.

 

A los campeonatos senoiede ir de muchas formas y ninguna es barata, pero ya para un regional pernocto una o ninguna vez.

 

Contando licencia e inscripciones con 1000 euros te da.

 

Ruedas y gasoil también gastas entrenando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, ruy dijo:

De que resultados me hablas..? Recuerdo bien pocos, cuantos campeones del mundo, de europa, ganadores de GP...?

Y las ayudas de la RFME pocas y de poca cuantía, recordamos como hasta les quitaron el dinero y los pases a los pilotos españoles en las naciones de Francia donde los pilotos fueron porque se empeñaron los pilotos en ir, la RFME no quería ir, van los de la RFME y se llevan el dinero que les daba la organización a los pilotos y también los pases de los pilotos para familiares y amigos, ahora no tenemos ni GP, eso si todos estos años el presidente, el tal Viladoms llevandose unos cien mil euros al año, sus secuaces ni se sabe.

Llevas unos días que lees muy deprisa (por decirlo suave) :Emoji-165:

 

La M de RFME es de motociclismo, no de motocross. La RFME, como ya he detallado anteriormente, (no incidiré en ello) tiene unos excelentes resultados deportivos. Muy superiores a la holandesa, dicho sea de paso. 

 

Siendo la Federación criticable, que lo es, ese no es el flanco a atacar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, luisete dijo:

Pero como van a ayudar???? para hacer un campeonato a nivel amateur como un regional (entre desplazamientos, combustible, hoteles, ruedas, comidas, licencias, inscripciones) ya puedes preparar 3000 euros al año.

Igual no es tanto, pero nadie dice que tenga que ser barato. Cada uno planea la temporada en función de sus posibilidades.

 

Lo que es vergonzoso -y en eso tiene razón ferrys- es que si te da por ir un domingo a echar la mañana con el chaval a una carrerilla, sin mayores pretensiones y por probar, te cueste 300 euros la licencia de un día, inscripción y gastos. Eso sí que es un escándalo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, pepet dijo:

Llevas unos días que lees muy deprisa (por decirlo suave) :Emoji-165:

 

La M de RFME es de motociclismo, no de motocross. La RFME, como ya he detallado anteriormente, (no incidiré en ello) tiene unos excelentes resultados deportivos. Muy superiores a la holandesa, dicho sea de paso. 

 

Siendo la Federación criticable, que lo es, ese no es el flanco a atacar.

Ni que estuvieras tu también a sueldo de ellos o sacando tajada.

La RFME en cuanto a Motocross que está englobado en su M de motociclismo, en resultados deportivos de excelentes nada y muy superiores a la holandesa ni soñando.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, pepet dijo:

Llevas unos días que lees muy deprisa (por decirlo suave) :Emoji-165:

No voy a decir como lees tu, por decirlo así suave :cool:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...