Saltar a contenido

Problema valvulas escape


cesarpastrana199

Recommended Posts

cesarpastrana199

Hola buenas soy nuevo en este foro y tengo una tm mx 250 2t del 2006.la compre el año pasado y el dueño me dijo que el cilindro estaba para nicasilar en un tiempo y la habre usado unas 20h por circuito y no iba mal pero se nota que le faltaba potencia en bajos y ya tenia poca compresion al arrancarla.Asique decidi desmontarla para mandar a nicasilar y me encontre el cilindro bastante mal por la zona de la boca del escape y pienso que con un nicasilado quedara bien pero cuando me fije en las valvulas de escape tenian el borde de dentro comido de pegar con el piston, no es mucho lo que se ha comido pero queria saber si eso no afecta mucho o si las deberia cambiar.os enseñaria el asunto pero no me deja subir fotos.gracias y un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena maquina, mi opinion si as dejado el cilindro nuevo mira cuanto vale la guillotina de la valvula de escape i ponla nueva si es posible, tengo entendido que es una labor bastante delicada regular esas valvulas antiguas para que no toquen en el piston i la lien parda
Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las de válvula mecanica tienen para regular en la tapa del mecanismo, arriba de la tobera del escape, tiene dos tornillos que regulan lo que asoman hacia afuera las mariposas, regulando estos puedes meter mas la mariposa hacia adentro o sacarlas hacia afuera, son dos allen con una contratuerca, de todas formas mira la holgura que tiene el eje de las mariposas no vaya a ser que vibren mucho dentro del cilindro, si no vale demasiado puedes cambiar el eje y los rodamientos,

Te dejo mi telf, pasame las fotos y hablamos de como se regula, 686493790

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al regularlas hay que dejarlas 1mm por dentro de la pared del cilindro o corres el riesgo de que asome y gripe el pistón.

Para ajustarlas recomiendan hacerlo con el cilindro fuera para poder comprobarlo.

El bulon de apertura con rodamientos de agujas y retén sale por unos 50..60€ en amracing, los pétalos son algo más caros.

Un saludo.

Editado por Pendul
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2017-5-3 at 12:32, Pendul dijo:

Al regularlas hay que dejarlas 1mm por dentro de la pared del cilindro o corres el riesgo de que asome y gripe el pistón.

Para ajustarlas recomiendan hacerlo con el cilindro fuera para poder comprobarlo.

El bulon de apertura con rodamientos de agujas y retén sale por unos 50..60€ en amracing, los pétalos son algo más caros.

Un saludo.

 

Asi es, yo en la 144 las llevaba incluso mas metidas las mariposas, unos 2-3 milimetros y te curas en salud, en rendimiento no se nota nada y las puntas de las mariposas hay que limarlas un poco para quitarles las aristas vivas que tienen y matarle un poco las puntas, hacerlas mas redondeadas,

Para ajustar siempre con el cilindro en la mano,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...