Saltar a contenido

Precios KTM 2018

Puntuar este tema:


frodito

Recommended Posts

hace 16 minutos, javieropc dijo:

Siii pero motos de 3 o 4 años sin extras o con ellos pedir 1.000 o 2.000 e menos que costo nueva y sin haberle hecho cambios mas que las cubiertas y quizas 1 piston que por cierto al venderla lo vendes a media vida o mas.... Que quieres que te diga!!!! Me parece una " gitanada" y los hay que ni por esas rebajan el precio jajajaja ya no hay moteros honrados .... Jajajaja o abundan los listos .

Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk
 

Ante la virtud de pedir esta la de NO DAR.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 144
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    23

  • 2mj

    22

  • frodito

    17

Top Posters In This Topic

Popular Posts

este también has creido conveniente cargártelo hablando de otra cosa ....tio de verdad supongo que te das cuenta ya te lo hemos dicho a ti y a otros en otras ocasiones un poco de seriedad y sobre todo

Ahí le has dado y si echas cuentas que una moto con 1 año no le cambias embrague, kit de transmisión, ni muchos cosumibles, al final casi le ganas dinero.

Exacto, aquí lo que falla es la perdida de poder adquisitivo, lis productos de primera necesidad están por las nubes. Pero vamos que subirán hasta que llegue un punto en que empiecen a caer las ventas

Posted Images

Si alguien pide lo que sea por una moto usada, o bien es tonto y está perdiendo el tiempo, o bien es que alguien esta dispuesto a pagarlo.

 

Y tontos cada dia hay menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, peter36 dijo:

no sirve la excusa que este tipo de motos se fabrican y se venden muy pocas comparadas con otro tipo de motos o vehiculos

No te servira a ti, pero a la fabrica si.

No se precios pero por ejemplo si tu le encargas un tornillo a un tornnero, lo mismo te cobra 2€ (es una suposicion).

Pero si tu le encargas 100.000, a cuanto crees que te cva a poner el precio por unidad , lo mismo te cobra a 10 centimos unidad, pues con los vehiculos montados pasa lo mismo si tu fabricas 800 te uesta x si tu fabriacas x*10.000 lo mismo el coste de la moto para el fabricante es x/10 por tanto si vende 10.000 evidentemente las podra vender mas baratas que si fabrica 800 sacandose el mismo beneficio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, frodito dijo:

Eso si si le pones mas extras que una pelicula de romanos palmas fijo jajajajajajaja los justos y necesarios .

O si te mueves dentro de modelos compatibles  se los pasas a la nueva y la vieja la vendes como salio de fabrica, muchos pilotos tienen sus suspensiones pata negra que van pasando de una moto a otra y las de fabrica ni las estrenan...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Jaso dijo:

O si te mueves dentro de modelos compatibles  se los pasas a la nueva y la vieja la vendes como salio de fabrica, muchos pilotos tienen sus suspensiones pata negra que van pasando de una moto a otra y las de fabrica ni las estrenan...

Suspensiones, ruedas, manillar, escape y plásticos es una cosa que se cambia sin estrenar en ocaciones. 

Cuando la vendes lo montas todo que está nuevo, le quitas las protecciones, le conectas el cuentakilometros y a venderla como nueva.

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro ahi me dais la razon de la picaresca made in spain!!! Le conectas el cuentakilometros... Y porque se le desconecta ? Veis como no hay moteros honrados... Debo ser el unico gilipollas en este pais que vende coches o motos que aun con edad y kms estan al dia de todo y digo todo y e palmado dinero siiiiii y?? Que me quiten lo bailao puse en venta mi wr del 2000 con ruedas nuevas, plasticas nuevas, piston, suspensiones motor repasado entero por 1.000 e y solo consegui cambios o ofertas ridiculas asi que decidi quedarmela . pero 7.500 e por una 125 cc por mucho descuento y mucha polla en vinagre que me hagan puffff y lo bueno es que al año 2 años te la endosan con mas kms de los que marca , y si abres el motor sorpresa!!!! Y solo a perdido 1.500 , 2.000 e ??? Me compro un coche y al 3 año sea cual sea su valor de pvp solo hacer los agujeros de la placa pierde el 25% al 2 el 40% y al 3 el 50% y una moto, sin libro de revisiones oficial te piden por ella casi lo que cuesta nueva... Esto es una burbuja como pasa con la vivienda, ciertos modelos de coches o marcas y visto el panorama leyes, normas euro , y la picaresca spanish se favorece a ello. Mi opinion con una moto de 5 años de antiguedad se hsce lo mismo que con la 2017 o 2018 pero claro es una aficion y como toda aficion siempre va a mas queremos el mejor cromo, la mejor bici, la ultima escopeta , las mejores botas , la moto de moda y las marcas lo saben y claro.... Tonto el ultimo. Luego les pasa algo y la marca se lava las manos... Jajaja sorpresa los austriacos saben tambien de la picaresca!!! El que se lo pueda permitir yo le alabo el gusto pero a mi no me engañan....

Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El que yo conozco a alguno que...........

Ponte tú a cambiar cosas y veremos que no es tan fácil. Incluso en modelos similares. Por ejemplo, tengo unas horquillas Showa RM del años 2006 y el buje de una RM 2007, Showa tambien, no vale. Sin mencionar que la tija de una Honda CR, Showa tambien, la de abajo vale, pero la de arriba hay que mecanizar. Los pros seguirán con su horquilla, pero el mecánico ha tenido que hacer su trabajo para adaptarlas. Y si hablamos de KTM, que no se sabe que invento sacarán el próximo año, te puedes volver tarunta para montar tu pata negra.

Y otra vez, muchísima gente que compra moto nueva, el destornillador sigue nuevo, aunque sepan, no tienen tiempo para estar enredando. La cadena la engrasa el taller por que el tiempo que tienen quieren rodar y no enredar.

 

Que sí, que habrá casos contados, pero el económico no es una excusa para cambiar de moto. ¿Alguien sabe como va a cotizarse una 2017 en el 2019?. El viento es cambiante. Otra cosa es que haya que convencer a la parienta con cuentos chinos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, naranjita dijo:

Se cambie lo que se cambie, siguen siendo carisimas, pero si seguimos comprando......

 

Ellos aplican la ley de la oferta y la demanda

Exacto como todo, los que venden suben y los que no venden cierran.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, naranjita dijo:

Se cambie lo que se cambie, siguen siendo carisimas, pero si seguimos comprando......

 

Ellos aplican la ley de la oferta y la demanda

Las cosas de entrada valen lo que valen, nadie te las va a regalar. Y a partir de ahí, ya, lo que la gente está dispuesto a pagar por ellas. El mercado inmobiliario es el paradigma de lo que estoy diciendo y  luego ya vendrían los coches/motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, javieropc dijo:

Siii pero motos de 3 o 4 años sin extras o con ellos pedir 1.000 o 2.000 e menos que costo nueva y sin haberle hecho cambios mas que las cubiertas y quizas 1 piston que por cierto al venderla lo vendes a media vida o mas.... Que quieres que te diga!!!! Me parece una " gitanada" y los hay que ni por esas rebajan el precio jajajaja ya no hay moteros honrados .... Jajajaja o abundan los listos .

Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk
 

 

a los moralistas os quería yo ver vender......

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, boomsss dijo:

 

a los moralistas os quería yo ver vender......

Aun sigue habiendo gente que vende en precios razonables (poca, eso si), pero coger y vender por lo que me valio (o por poco menos con 10 años), en mi opinion es estafar. El ejemplo son las 125, se les ha ido de madre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, abelgasgas dijo:

Aun sigue habiendo gente que vende en precios razonables (poca, eso si), pero coger y vender por lo que me valio (o por poco menos con 10 años), en mi opinion es estafar. El ejemplo son las 125, se les ha ido de madre.

No es ninguna estafa, tu presentas un producto y le pones el precio que te de la gana, el que va a cpmprar acepta o no, eso no es estafar, estafar es presentar un producto por un precio y que luego haya fallos escondidos que tu sepas y no le cuentes al comprador, o que le digas que tene menos horas o kilometros de los reales, o que le digas que es de un año y sea mas antigua, eso si es estafa, pero si le dices la verdad , aunque le pongas un precio el doble que nueva, no estafas a nadie, el que compra sabe el precio de una nueva y si te la compra por el doble, es que esta de acuerdo, luego no le estafas.

 

Que le pone mas precio que nueva por que ya esten agotadas?? bueno y que , cuanto cuesta una bultaco matador en perfecto estado??? pues lo mismo cuesta mas que una enduro nueva, por que, pues por que no hay y si la quieres tendras que pagar lo que pida el dueño.

 

Pues eso cuando compras una moto de segunda mano el precio lo pone el dueño, si te interesa por ese precio la compras si no te interesa le dices al dueño que precio aceptarias y si el esta de acuerdo la compras y si no estas de acuerdo, pues te buscas otra,asi de sencillo, eso no es estafar

 

Que a mas de uno se le va la pinza poniendo precio a su moto?, pues estoy de acuerdo pero eso no es estafa, es la ley de la oferta y la demanda, si te interesa compras si no te interes no la compras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, Jaso dijo:

Pues eso cuando compras una moto de segunda mano el precio lo pone el dueño, si te interesa por ese precio la compras si no te interesa le dices al dueño que precio aceptarias y si el esta de acuerdo la compras y si no estas de acuerdo, pues te buscas otra,asi de sencillo, eso no es estafar

 

Que a mas de uno se le va la pinza poniendo precio a su moto?, pues estoy de acuerdo pero eso no es estafa, es la ley de la oferta y la demanda, si te interesa compras si no te interes no la compras

:Emoji-6:eso es.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...