Saltar a contenido

Precios KTM 2018

Puntuar este tema:


frodito

Recommended Posts

Osea, que cobrar 3000e por una gasgas 125, cuando hace 3,4 o 5 años te valio lo mismo o menos, es lo que hay que hacer no? Lo dicta el mercado... Que la hayas trillado como un animal durante ese tiempo es lo de menos, el vecino la vende a ese precio, pues yo tambien. Cuando empiecen a especular con los precios no os extrañeis, lo dicta el mercado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 144
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    23

  • 2mj

    22

  • frodito

    17

Top Posters In This Topic

Popular Posts

este también has creido conveniente cargártelo hablando de otra cosa ....tio de verdad supongo que te das cuenta ya te lo hemos dicho a ti y a otros en otras ocasiones un poco de seriedad y sobre todo

Ahí le has dado y si echas cuentas que una moto con 1 año no le cambias embrague, kit de transmisión, ni muchos cosumibles, al final casi le ganas dinero.

Exacto, aquí lo que falla es la perdida de poder adquisitivo, lis productos de primera necesidad están por las nubes. Pero vamos que subirán hasta que llegue un punto en que empiecen a caer las ventas

Posted Images

Yo vendi una ktm 08 en 2.800€ a los 2 años la vendieron en 3000€ después estuvo en venta en 3500€ y ahora está como reestreno en una tienda en 3000€ sin muchos de lo extras que tenía.

Por lo que en 4 años de uso se ha revalorizado :Emoji-13:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Osea, que cobrar 3000e por una gasgas 125, cuando hace 3,4 o 5 años te valio lo mismo o menos, es lo que hay que hacer no? Lo dicta el mercado... Que la hayas trillado como un animal durante ese tiempo es lo de menos, el vecino la vende a ese precio, pues yo tambien. Cuando empiecen a especular con los precios no os extrañeis, lo dicta el mercado.



Nadie pone una pistola en el pecho a nadie para comprar a ese precio...si finalmente nadie le ofrece el dinero, no tendra mas remedio q bajarla o comérsela con patatas...Es oferta y demanda, no hay mas.



Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, abelgasgas dijo:

Osea, que cobrar 3000e por una gasgas 125, cuando hace 3,4 o 5 años te valio lo mismo o menos, es lo que hay que hacer no? Lo dicta el mercado... Que la hayas trillado como un animal durante ese tiempo es lo de menos, el vecino la vende a ese precio, pues yo tambien. Cuando empiecen a especular con los precios no os extrañeis, lo dicta el mercado.

Una   GG 125 en el 2012 miimo costaba 5.000 €,  las 250 salian por 6.500 y basicamente es lo mismo una 125 que una 250 , 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me refiero a motos de segunda mano, y he hablado de gasgas porque vendi una hace poco. La compre en el 2012 por 2500e (del 2006), ahora mirar precios de esa misma moto, podia haberme sacado dinero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te entendi mal disculpas pensaba que te referias que la125 salia por 3.000€ nueva en el 2012 , he mirado las KTM 125 de cross de este año y cuestan 300€ menos que una 250 de cross apenas hay diferencia 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En las de cross la cosa esta mas estable, pero en las enduro (sobretodo las 125), se han inflado los precios descaradamente. Ahora acabo de mirar las gasgas 125 entre 2005 y 2008, solo hay una por debajo de 2000e, y varias por 3000 o mas... ley de oferta y demanda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, abelgasgas dijo:

Osea, que cobrar 3000e por una gasgas 125, cuando hace 3,4 o 5 años te valio lo mismo o menos, es lo que hay que hacer no? Lo dicta el mercado... Que la hayas trillado como un animal durante ese tiempo es lo de menos, el vecino la vende a ese precio, pues yo tambien. Cuando empiecen a especular con los precios no os extrañeis, lo dicta el mercado.

no es lo que hay que ahacer o lo que no hay que hacer, cada cual es libre de poner el precio que le de la gana, y el comprador decidir si compra o no,.. si un tio mpide 6000 por su moto odel 2008 y se las den, pues estupendo, pero lo normal es que no se la compre nadie y si la quiere vender pues o baja el precio o no se la comprara madie,...  es aasi de sencillo el vendedor pone el precio que le da la gana y el comprador compra lo que le apetece, no hay mas misterio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, abelgasgas dijo:

Osea, que cobrar 3000e por una gasgas 125, cuando hace 3,4 o 5 años te valio lo mismo o menos, es lo que hay que hacer no? Lo dicta el mercado... Que la hayas trillado como un animal durante ese tiempo es lo de menos, el vecino la vende a ese precio, pues yo tambien. Cuando empiecen a especular con los precios no os extrañeis, lo dicta el mercado.

En este país la diferencia entre un tío listo y un jeta es que lo haga yo o que lo hagas tú. Y así vamos tirando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2017-5-2 at 15:06, 2mj dijo:

Yo vendi una ktm 08 en 2.800€ a los 2 años la vendieron en 3000€ después estuvo en venta en 3500€ y ahora está como reestreno en una tienda en 3000€ sin muchos de lo extras que tenía.

Por lo que en 4 años de uso se ha revalorizado :Emoji-13:

El pedigree también cuenta.

 

El 2017-5-2 at 15:14, abelgasgas dijo:

Me refiero a motos de segunda mano, y he hablado de gasgas porque vendi una hace poco. La compre en el 2012 por 2500e (del 2006), ahora mirar precios de esa misma moto, podia haberme sacado dinero.

Hay coches de segunda mano que también han subido y mucho estos últimos años, por ejemplo los Ferrari, algunos modelos han doblado su precio y ya estamos hablando de precios abultados, pues el doble.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, de hecho ya se habla de una cierta "burbuja" con los precios de los clasicos, semiclasicos, deportivos antiguos valorados, etc., un M3 E30 bien conservado ahora te puede costar el doble o triple que hace 5 años.

 

En general el precio de coches y motos se ha disparado de un año a aqui.

 

En el caso de las enduro, es que de los años 2010 o por ahí (cuando compré yo, podias comprar una 4T gorda por aprox 7000) han subido casi un 50 %

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues esto se lo decis a mi mujer que me dice que soy un clasico y no me tiene valorado , 

Cuando le pregunto si esta con migo si es por amor o por interes me dice que por amor porque interes o le pone ninguno jajajajajaja

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...