Saltar a contenido

Controles GC

Puntuar este tema:


neo3537

Recommended Posts

hace 1 hora, Kalet dijo:

 

Llevo una tm, con escape de serie,matricula, retrovisor, con llantas de serie y neumaticos de MX como el 90% de los endureros,

El ejemplo que me has puesto es una puta gilipollez, no se trata de ser cretino o mala gente, se trata de que razonan menos que homer simpsons, discutir con ellos es como hablar con la pared, solo por el mero hecho de ser pikoleto ya se creen la bomba, cuando se quitan el uniforme no son menos que cuando lo llevan, aqui, en los pueblos en los que hay cuartel solo se relacionan entre ellos, quien coño los va aguantar si no.

Estas respuestas no estoy seguro de si nos perjudicaran o no, pero de lo que si lo estoy es de que ayudar no nos van a ayudar nada...

Y conste que yo te entiendo, aunque tambien diria que en todos los sectores hay de todo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 157
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    18

  • ruy

    11

  • Creto390

    9

  • Kalet

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pero tiene una explicacion; unos 6,500,000 habitantes, y el finde tocan a maricon el ultimo Madrid, tiene muchos funcionarios...publicos, que por la mañana, de 8,30 a 14,30 no hacen nada, y por l

Ya, todos son muy buenos y no son "tan malos" hasta que nos topamos con ellos y te meten la receta, entonces son unos hijos de p.... Yo, no los quiero a menos de 500 metros de mi, por si acaso, q

Creo que os estais rayando mil pueblos    Para empezar tengo amigos del seprona,nunca me ocultado aqui en decirlo,pero aunque no los tuviera,solo puedo decir de ellos alabanzas   Q

Posted Images

hace 1 hora, Kalet dijo:

neumaticos de MX

Pues yo y el 90% de los que salimos, llevamos FIM.  A sique no te quejes si te multan por LLEVAR NEUMÁTICOS NO HOMOLOGADOS igual que yo me joderé,  si me multan por NO

LLEVAR RETROVISOR 

 

hace 8 minutos, cebedal dijo:

los pueblos en los que hay cuartel solo se relacionan entre ellos,

Pues debes vivir en un pueblo con muy mala leche.  Te ha tocado.  Por que yo vivo en un pueblo con motoclub y con mucho Enduro y oiga.  Ni un problema.  De hecho a veces sale alguno con nosotros con las de carretera. Y nos han advertido en la temporada de caza.  Y repito.  A nadie se le multa por que si. Se multa por que te estas saltando la ley. A que para ir a la Itv si le pones neumáticos homologados? Que se puede ser mas permisivo?  Pues si.  Pero dentro de unos márgenes. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo realmente no sabria cuantificar que hace mas daño que uno aquí se queje por que le han multado y con la idignacion ponga a caldo a las autoridades o que otros amantes del enduro empecemos a cuestionarios hasta si hacer enduro es lo correcto..

Yo creía que estaba seguro que estaba en contra de la ley por que prohibía lo que practicaba y como los post que se leían iban en ese sentido.

De un tiempo a esta parte sin duda lo que esta mal es la practica del enduro como tal.

Ya no se trata de barra libre, sino de cogérsela con papel de fumar.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Ulysex35 dijo:

Yo realmente no sabria cuantificar que hace mas daño que uno aquí se queje por que le han multado y con la idignacion ponga a caldo a las autoridades o que otros amantes del enduro empecemos a cuestionarios hasta si hacer enduro es lo correcto..

Yo creía que estaba seguro que estaba en contra de la ley por que prohibía lo que practicaba y como los post que se leían iban en ese sentido.

De un tiempo a esta parte sin duda lo que esta mal es la practica del enduro como tal.

Ya no se trata de barra libre, sino de cogérsela con papel de fumar.

No se trata de cogersela con papel de fumar y si esta bien o mal hacer Enduro.  Se trata de que hay unas leyes (injustas para nosotros¡) pero ahí están,  mientas no se haga nada para cambiarlas.  Como al que fuma marihuana tranquilamente en su casa sin hacer daño a nadie,  y le denuncia la señora del 3, porque tiene 3 macetas en la terraza. Para el es una injusticia.  Para la señora,  es un jonky. 

 Que hay mucho cafre? Los hay.  Pero en todos los ámbitos.  Yo me he cruzado con andarines que me han saludado y otros que me han hecho fotos me han amenazado y publicado en foros anti-motos.  Cazadores que me han preguntado por la moto y como se estaba dando y otros que me han amenazado. Endureros qie van tranquilamente y respetando y otros que van como si estuvieran en una película de madmax.Y así un largo etc.  

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Cretino390 dijo:

 Iban por una senda,  NO HABILITADA para la circulación de vehículos a motor DE NINGUN TIPO.  además con el terreno reseco,  en cualquier escalón,  un aceleron puede hacer un destrozo de consideración.

 El símil es sencillo.  Vas por una calle peatonal,  y de repente aparece un cani-car con un tubarro,  la música a toda polla,   sus luces led, su matrícula que pone AQUI MANDO YO sus lunas tintadas y haciendo rueda...  supongo que si los multan hasta aplaudimos..

 

hace 2 horas, Cretino390 dijo:

No se trata de cogersela con papel de fumar y si esta bien o mal hacer Enduro.  

 

 

Pués entonces no se de que se trata.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Llevo una tm, con escape de serie,matricula, retrovisor, con llantas de serie y neumaticos de MX como el 90% de los endureros,
El ejemplo que me has puesto es una puta gilipollez, no se trata de ser cretino o mala gente, se trata de que razonan menos que homer simpsons, discutir con ellos es como hablar con la pared, solo por el mero hecho de ser pikoleto ya se creen la bomba, cuando se quitan el uniforme no son menos que cuando lo llevan, aqui, en los pueblos en los que hay cuartel solo se relacionan entre ellos, quien coño los va aguantar si no.



Donde vives Kalet??? Lo digo porque se suelen relacionar con casi todo el mundo (dejamos fuera Euskadi en sus años más duros). Y hacen vida normal en los pueblos por donde andan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Navarra, y de vida normal con los vecinos nada de nada, ellos a su bola, jamas he visto en una cuadrilla de pueblo un Gc irse a tomarse unas cañas con los del pueblo de toda la vida, se juntan entre ellos siempre, aunque compartan aficiones con los de la zona prefieren ir solos, ojo, que alguna excepción hay pero por regla general es asi, quizás en Madrid sea como tu dices pero la manera de pensar no es la misma en toda la peninsula por mucho que digan que somos todos iguales, el que dice eso es porque no ha viajado apenas,

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Kalet dijo:

En Navarra, y de vida normal con los vecinos nada de nada, ellos a su bola, jamas he visto en una cuadrilla de pueblo un Gc irse a tomarse unas cañas con los del pueblo de toda la vida, se juntan entre ellos siempre, aunque compartan aficiones con los de la zona prefieren ir solos, ojo, que alguna excepción hay pero por regla general es asi, quizás en Madrid sea como tu dices pero la manera de pensar no es la misma en toda la peninsula por mucho que digan que somos todos iguales, el que dice eso es porque no ha viajado apenas,

Y si van les corréis a ostias nos ha jodio, como pa ir.

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo amigos o conocidos guardias civiles, municipales, sepronas y me voy a tomar unas cervezas sin problemas con ellos.

 

P.d. veo derivando el post de nuevo. :Emoji-17:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, rasago dijo:

Y si van les corréis a ostias nos ha jodio, como pa ir.

 

Manipulacion en todos los medios de comunicación, claro, si los malos siempre somos los mismos, la película la cuentan segun les conviene,

Hay que hacer menos caso a la puta tele

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aver Srs. Que nos vamos, y como ya dicen, el post se va derivando. Que ultimamente acaban todos los posts como los capitulos de simpsons, que empiezan  con bart en el colegio patinando, y terminan con un afraire de homer en las vegas.

 Que hemos empezado hablando de los controles,del seprona y va a terminar esto con el atentado de carrero blanco.

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cretino. No podría estar menos de acuerdo contigo.

 

Hablas de legalidad, como si eso fuese justicia. 

 

Si hacen una ley diciendo que no puedes usar la energía producida por el sol con las placas solares que tu mismo te has comprado, es justo? es eso justicia? Es un robo a mano armada. Y eso no justifica que lo puedas hacer, para nada, pero si que haya cierta manga ancha debido a lo estúpido de las leyes , hechas por quienes solo quieren enriquecerse. Los robos que cometen los bancos, y los desfalcos realizados por los políticos suelen ser legales, excepto cuando se les va la olla, hay su ley y hay la nuestra, y ésto es de lo que nos quejamos. Si declaran ilegal respirar supongo que tu no respirarías. Por otro lado, tu no haces nada ilegal verdad? Supongo que jamás. Me gustaría verte defender a la sanidad pública, que tiene médicos cometiendo ilegalidades de horarios insufribles con hasta 3-4 guardias a la semana, se esconden los medicamentos mas caros para no tener que pagarlos,  mientras desmantelan los centros de investigación de los que llevan años moviendo el dinero. Pero no, está claro, el enduro va a acabar con la naturaleza y con la sociedad por no poner unas putas ruedas enduro fim. Llámame delincuente, lo soy, y fuck the police en ese caso, pero gracias a Dios y de momento saben perfectamente lo que hago y les da igual.

 

P.D tengo amigos guardia civiles, a todos los gustan las motos de enduro, de motocross , hablamos abiertamente de montar.... 

Editado por Oni90
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...