Saltar a contenido

Controles GC

Puntuar este tema:


neo3537

Recommended Posts

hace 49 minutos, Oni90 dijo:

Hablas de legalidad, como si eso fuese justicia.

La legalidad NO ES justicia

 

hace 49 minutos, Oni90 dijo:

lo estúpido de las leyes

Seguro que hay mas de una ley que a ti te viene bien. Es una una injusticia que haya gente en la calle, pero seguro que si tu tienes (o tuvieras) un piso en alquiler, no dejarias que una familia lo ocupara... por poner un ejemplo.

 

hace 49 minutos, Oni90 dijo:

Los robos que cometen los bancos

Pero todos tenemos el dinero en ellos, o lo guardas en una caja. Tambien cuando firmaste la hipoteca (si la tienes) sabias que te iban a cobrar intereses por el precio de 3 hipotecas, y lo firmaste, por que querias tu casa. O has comprado una moto a credito con un 20% de interes+comisiones, pero lo firmaste, por que quieres ir con tu moto a la ultima.Te quejas de las comisiones de esos gansters pero tienes 3 tarjetas de CREDITO... Pero te quejas de que te roban

 

hace 49 minutos, Oni90 dijo:

los desfalcos realizados por los políticos suelen ser legales

Y misteriosamente, apesar de esa INJUSTICIA siempre ganan los mismos, que misteriosamente nadie vota...:Emoji-57:

 

hace 49 minutos, Oni90 dijo:

Si declaran ilegal respirar supongo que tu no respirarías

No creas. si declara ilegal gilipolleces como esas, sin sentido no las hare, y para ello, te voy a poner lo que es una ley, por que veo que no lo tienes muy claro

Las leyes regulan todo lo relacionado al estilo de vida que una determinada tasa de población pueda experimentar, para mantener un estado cívico

Las leyes nacieron con el objetivo de limitar el libre albedrío de los seres humanos que viven insertos en una sociedad y es el principal control que ostenta un estado para vigilar que la conducta de sus habitantes no se desvíe, ni termine perjudicando a su prójimo

hace 49 minutos, Oni90 dijo:

Por otro lado, tu no haces nada ilegal verdad?

Mas cosas de las que tu te piensas, pero csabiendo lo que estoy haciendo, y a lo que me expongo al hacer algo ilegal.:Emoji-6:

 

hace 49 minutos, Oni90 dijo:

Me gustaría verte defender a la sanidad pública

A mi tambien a ti (y a cuento de que viene esto?:Emoji-15:)

 

hace 49 minutos, Oni90 dijo:

Pero no, está claro, el enduro va a acabar con la naturaleza y con la sociedad

El enduro no va a acabar con nada. Creo has tomado demasiado cafe, y te has puesto nervioso. El enduro, como todo, hay practicarlo PERO CON CIVISMO.

 

hace 49 minutos, Oni90 dijo:

por no poner unas putas ruedas enduro fim

Tu puede poner las ruedas que te de la gana. Aqui se ha hablado de que a alguien lo multaron, por NO LLEVAR RUEDAS HOMOLOGADAS segun la tarjeta tecnica de su vehiculo. Si le pones orugas a tu coche o un aleron como la barra de un bar, sera una injusticia... pero te multaran por que NO ESTAN HOMOLOGADAS... una injusticia si, que cada uno o podamos hacer lo que nos de la gana:Emoji-20:

 

hace 49 minutos, Oni90 dijo:

Llámame delincuente, lo soy,

NADA MAS QUE DECIR

 

PD: Yo no hago las leyes, me pueden gustar mas o menos, saltarmelas o no, pero ahi estan para bien o para mal, y por supuesto no estoy a fovor de muchas (que a mi me joden, pero benefician a otros, otras hacen exactamente lo contrario)

Editado por Cretino390
  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 157
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    18

  • ruy

    11

  • Creto390

    9

  • Kalet

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pero tiene una explicacion; unos 6,500,000 habitantes, y el finde tocan a maricon el ultimo Madrid, tiene muchos funcionarios...publicos, que por la mañana, de 8,30 a 14,30 no hacen nada, y por l

Ya, todos son muy buenos y no son "tan malos" hasta que nos topamos con ellos y te meten la receta, entonces son unos hijos de p.... Yo, no los quiero a menos de 500 metros de mi, por si acaso, q

Creo que os estais rayando mil pueblos    Para empezar tengo amigos del seprona,nunca me ocultado aqui en decirlo,pero aunque no los tuviera,solo puedo decir de ellos alabanzas   Q

Posted Images

No es que tenga el dinero en el banco porque yo quiera hacerlo, ahora no puedes hacer pagos de mas de mil euros en efectivo, no para quedar bien diciendo que se preocupan de que no se manejen en B los dineros, si por para obligarnos a tenerlos alli, no? Existe alguna manera de hacer la cosas que no dependa de la banca que enriquece a los ricos y amigos políticos?

 

Lo de la sanidad lo decía porque muchos empleados están sistematicamente trabajando en condiciones no del todo legales, y hablo de los médicos, no de la gente de la limpieza.

Obviamente era un cierto sarcasmo lo de que el enduro va a acabar con todo. Lo que dices de las leyes limitando el libre albedrio.... vale, tiene mucha lógica y sentido común, pero precisamente las leyes tienen que ser consecuentes, lógicas y con sentido común. Que al lado de una autopista haya un descampado lleno de basura y eso sea zona red natura 2000  y te multen por andar allí ... tiene cojones , la cosa es, ¿porqué eso es red natura 2000? ahí es donde se ven muchas chanchulladas, recalificaciones para quien interese. Soy delincuente, nunca he recurrido una multa porque todas las que me han puesto me las he ganado, y hay que ser consecuente en la vida, pero con los endureros se es muy injusto y la legislación lo favorece al 1000%. y creo que se debería luchar más, que aquí hablamos pero luego no protestamos como habría que hacerlo.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Kalet dijo:

 

Manipulacion en todos los medios de comunicación, claro, si los malos siempre somos los mismos, la película la cuentan segun les conviene,

Hay que hacer menos caso a la puta tele

El otro día, hace un mes o así,  estuve comiendo en el Café Iruña en la Plaza del Castillo y hasta me hice unas fotos con la estatua de Heningway que hay allí en el bareto. Un sitio bonito, un buen cachopo (aunque eso sea asturiano) y buena gente, doy fe.

 

También me llevaron a un antro que se llamaba (espero que se siga llamando)  La Farmacia, aunque no vendían medicamentos. Me gustó; no vi a nadie con ganas de agredirme. A lo mejor es porque no me metí con nadie ni les expliqué lo valiente que soy; eso también ayuda. No sabría decirte en que porcentaje exacto me caen bien los navarros (soy muy malo para los números) pero en general muy bien. Siempre he dicho que viajar es muy sano. Se conoce gente y con suerte hasta follas (aunque no es mi caso, jajajajajajaj).

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Oni90 dijo:

P.D tengo amigos guardia civiles, a todos los gustan las motos de enduro, de motocross , hablamos abiertamente de montar.... 

Como todo el  mundo. No vas a hablar de eso con la parienta o con el cura del pueblo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Oni90 dijo:

No es que tenga el dinero en el banco porque yo quiera hacerlo, ahora no puedes hacer pagos de mas de mil euros en efectivo, no para quedar bien diciendo que se preocupan de que no se manejen en B los dineros, si por para obligarnos a tenerlos alli, no? Existe alguna manera de hacer la cosas que no dependa de la banca que enriquece a los ricos y amigos políticos?

Ya lo he dicho otras veces pero voy a repetirme (uno no puede ser ingenioso todos los días) . Manejar dinero B está bien o está mal en función de que lo haga yo o lo haga el vecino. Es lo que hay...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, pepet dijo:

Como todo el  mundo. No vas a hablar de eso con la parienta o con el cura del pueblo...

Con el cura no lo veo... pero con la parienta no esta de mas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no me veo hablando con la parienta de como ha cambiado la morfología de la hija de la vecina desde la última vez que me fijé... Igual me da con la escoba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajaja, yo me referia a hablar con ella y saber la razon de porque hay semanas en blanco sin "montar"...

Y en moto tambien!!!! :Emoji-12:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
josecarnicero

los guardias civiles normales suelen ser buena gente (salvo excepciones ), pero los de trafico y seprona ufff, (salvo excepciones) para echarles el pienso aparte.

se ve que les dan terapia y los radicalizan

 

saludos

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, josecarnicero dijo:

los guardias civiles normales suelen ser buena gente (salvo excepciones ), pero los de trafico y seprona ufff, (salvo excepciones) para echarles el pienso aparte.

se ve que les dan terapia y los radicalizan

 

saludos

Yo diría que los mandan a x cosa y es lo que hay, entre los municipales si hay más que con la pistola se creen los cherif del pueblo.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por ejemplo al de la KTM 2017 SIX DAYS de 4T que pasó antes de ayer por la carretera que atraviesa un pueblo, el cual esta a tan solo a dos de Madrid, al rededor de las 20:00, con el pueblo hasta arriba ya que habia una mercadillo muy conocido, todo el pueblo te vio deslumbrar haciendo un caballito. A los 10 min paso en sentido contrario con la moto en el carro, por supuesto iria direccion Madrid, ya que no sería de la zona. Si me lees tu o tu compañero con otra KTM del 16 o asi de color tirando blanca, por favor, que la próxima vez lo haga en la calle en la que viva, y que con suerte te le pillen, le multen por todo lo posible y tenga que vender la moto. Luego vendran las quejas por la zona y diremos que hechos como este no son para tanto. 

 

Por otro lado dar las gracias los de las 3 montesas muy bin conservadas, junto con una ktm del 2000/2004, por adelantarme (iba en bici) muy respetuosamente y sin dar acelerones bruscos nada mas adelantar. Muy probablemente este tipo de gente pague luego las consecuencias de los ******** como el de la KTM, asi están las cosas.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los GC son personas normales con dos patas y un culo como todos los demás. 

 

Ahora bien, hay que tener en cuenta ciertos condicionantes. Son un tanto endogámicos. Hoy ya hacen más vida "al aire libre" pero durante muchos años han vivido encerrados en los cuarteles con una disciplina pseudomilitar las 24 horas del día. Y eso marca para bien y para mal.

 

Ya digo que las cosas están cambiado (afortunadamente para ellos y para los demás) pero los GC se relacionan mayormente con otros guardias. El papel de la mujer es esencial para haya cambio. Las señoras de los guardias ya no son aquellas mujeres que no salen del cuartel y que se limitan a criar a sus hijos y mezclarse lo justito con la sociedad civil. Son mujeres tan modernas y abiertas como cualquier otra y eso ha sacado a los guardias de los cuarteles y les ha dado mucho oxígeno.

 

Luego hay cosas que no van a cambiar y que son normales. Los médicos hablan como los médicos y hablan con médicos, los auditores hablan como los auditores y los albañiles hablan como los albañiles. Seguramente un albañil se aburrirá en una conversación de médicos y viceversa. Aunque se hable de mujeres (todo el mundo habla de mujeres) cada gremio aborda el tema con unas connotaciones particulares. Con los guardias pasa lo mismo, hablan entre guardias y como los guardias..

 

Luego cuando uno se hace guardia es porque ya tiene ciertos valores (que no entro a enjuiciar) y ciertas ideas de cómo debe funcionar el mundo. Igual que un cura o un maestro. Es lo que hay. Esos valores se ven luego acentuados y modelados con una formación (y no hablo de la técnica) muy particular. Eso no es bueno ni es malo, eso es lo que hay. El que va con un cojo, al año y medio, cojo y medio.

 

Luego cada uno estas cosas las digiere como las digiere y eso ya depende de cada uno. De lo que sí que estoy seguro es de que muchos de los que critican el talante de los GC, serían mucho peores si tuvieran oportunidad de serlo. Yo prefiero, con mucho, vérmelas con guardia o con un policía nacional que con un AF, un policía local o un guarda jurado. Y yo sé porqué.

 

No hace ni dos días, el lunes pasado, fuí por la mañana a tomar café a una granja y a comprar el periódico. Estamos hablando de una población que no sé si llamarla pueblo grande o ciudad pequeña. En la mesa de al lado se sentaron cuatro policías locales que seguramente se iban dirigir el tráfico. Me quedé acojonado, pistolas, porras telescópicas, grilletes, linternas, guantes, sprays, cinturones, chalecos, llaves, botas militares... Yo que sé. Un cinturón con más herramientas que los operarios de telefónica que se suben a los postes. Todos con el mismo corte de pelo y unos recortes de barba de lo más hortera; parecían salidos de Mujeres y Hombres y Viceversa. De las horas de gimnasio no digo nada, que supongo que la condición física es importante para ese trabajo. Esto en una cafetería de un pueblo una mañana de fiesta. Ya digo, cada uno digiere esto como lo digiere. A mí los vigilantes Jurados de los trenes de cercanías no me dan seguridad, me dan miedo. Y si tienes "la suerte" de que se paren a hablar delante de donde tú estás sentado (¿porqué hablan tan fuerte?) ya tienes ganas de bajarte del tren. Esa es mi experiencia con esta gente.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Hay de todo como en botica, pero ni ellos son tan malos ni nosotros tan buenos, eso q no se olvide

 

Y yo también prefiero un gc antes q un forresgan o un p. local, son manías q tiene uno

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...