Saltar a contenido

Ausencias en el provincial MX madrileño

Puntuar este tema:


pascasio308

Recommended Posts

Ayer estuve viendo el provincial en San Martin de la Vega, buen espectaculo en MXMadrid pero se echaron en falta pros que ves habitualmente entrenando por los circuitos de aquí: Millet, Coronado, Parra, Xurxo... me extrañó, alguien sabe si es que lo han dejado, o es que corren Nacional y no pueden competir ya en el territorial o algo así...? Thx

Editado por pascasio308
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber conozco personalmente a casi todos de los que has nombrado.

Coronado tuvo un accidente a finales del año pasado y se hizo daño y todavía se está recuperando aunque ya le queda poco pero no ha vuelto a darle gas a la moto prácticamente nada.

Parra también corren otra categoría y aparte tuvo un accidente hace también creo que una semana hablé con él en Valdemorillo el sábado pasado..

Me sorprende que nadie conozca a Ángel o hablen de él ni siquiera en las previas de las carreras o en artículos jeje y luego les da para el pelo a la mayoría.

 Si no tuvieras la mala suerte que tiene con roturas en carrera sería muy aburrido el madrileño y esto que digo puede sonar a soberbia pero quién le conoce sabe que tengo razón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felix Millet le vi muy rapido en una Yamaha 2t entrenando el año pasado cuando volvia de la lesión pero ahora anda desaparecido... Xurxo Prol, igual, un tio creo yo con mucho talento...

 

-De acuerdo con lo de Parra, una vez vi un pique entre él y Coronado en Sevilla la Nueva de acojonar -y eso q estaban entrenando.

 

Es una pena q el MX de aquí no consolide el ramillete de muy buenos pilotos que tiene

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...