Saltar a contenido

Mi canal de Youtube: Rutas, tutoriales, entrenamientos, carreras, mantenimientos y reparaciones!

Puntuar este tema:


alexrg07

Recommended Posts

  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • alexrg07

    34

  • caimamr6

    4

  • Creto390

    4

  • El_17

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Vamos todos corriendo a suscribirnos.   Dejad cualquier otra cosa que estéis haciendo.   Esto es la leche de importante.

Hola compañeros, pues eso, que acabo de abrir un canal de YouTube en el que iré subiendo cositas y rutas chulas... Espero que les gusten mis hazañas y que se suscriban. Saludos y mucho gas!!

Que gracioso eres no? Creo que no molesto a nadie como para que hagas ese comentario rebosando ironía, no? Saludos y que todo vaya bien

Posted Images

hace 49 minutos, caimamr6 dijo:

Buen video aun esta muy seco en ese video cuando llueva en esa zona tiene que estar muy divertido 

El vídeo fue el sábado, llovió una semana antes, pero tampoco ha sido muchísimo lo que se le nota al terreno, hoy ha llovido un poco por la mañana, pero todavía por mi zona falta agua...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, J.J.T.P dijo:

Muy wapo el video:Emoji-106: y la zona y madre mia como vas jaja, ya me gustaria a mi ir así. Seguro que tu moto no es de estas que hace 130km por depósito jejej

Tampoco voy tan bien jajajaj en las zonas medio conocidas siempre se va medio bien... Que va, cuando voy fuerte hace muchos menos kilómetros jajaja en ruta con los colegas gasta menos que en zonas conocidas está claro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 22/4/2017 at 23:59, DucatiSenna dijo:

Vamos todos corriendo a suscribirnos.

 

Dejad cualquier otra cosa que estéis haciendo.

 

Esto es la leche de importante.

Seguro que estás suscrito a alguno de regeton y tienes cuenta Premium en xvideos y el canal de Pocoyo (Muy respetable todo ello)

 

 Si no te gusta, pasa al siguiente post de tu interes y deja a los demás que "pierdan el tiempo" con lo que quieran. 

 

Ya tenemos suficiente pelo púbico, para opinar si nos gusta o no y dejar o no, de hacer cosas...más importantes.

 

 

 

Editado por Cretino390
  • Like 2
  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Este vídeo es la continuación al que acabo de poner en el anterior comentario. Es de senderos muchísimo más rotos, de esos que parecen fáciles (y lo son) pero te dejan machacados los brazos!!! 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 3/3/2018 at 8:23, alexrg07 dijo:

Este vídeo es la continuación al que acabo de poner en el anterior comentario. Es de senderos muchísimo más rotos, de esos que parecen fáciles (y lo son) pero te dejan machacados los brazos!!! 

Buenos vídeos! 

Es una pena que estas fechas ya haya tanto polvo. Haber si las lluvias de estos días ayudan. Si no...La que se nos viene es chica. Va a parecer esto Afganistán

 

 En el 6.00, te ha faltado pie al suelo, aceleron y "vuelta María"   Y te ganas la ovación del publico....(que fácil es decirlo eeehhh:cool:)

Editado por Cretino390
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, IZARUNO dijo:

Buenos vídeos! Me suscribo. Por cierto, que bonita la tienes, de dónde son las pegatinas???

"KRDsportdecals" en Facebook o "Antonio Rubio karpin" también en Facebook habla con ellos para las pegatinas, es el mismo. Gracias por la suscripción al canal!!!

IMG_20180127_113308_HDR.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Cretino390 dijo:

Buenos vídeos! 

Es una pena que estas fechas ya haya tanto polvo. Haber si las lluvias de estos días ayudan. Si no...La que se nos viene es chica. Va a parecer esto Afganistán

Los últimos vídeos que he subido tienen ya una temporada de antigüedad... Lleva toda la semana pasada lloviendo y el fin de semana por mi tierra, a si que el fin de semana próximo toca gozar bien, a ver si puedo hacer un buen vídeo con el terreno empapado

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ‎22‎/‎04‎/‎2017 at 23:33, alexrg07 dijo:

Hola compañeros, pues eso, que acabo de abrir un canal de YouTube en el que iré subiendo cositas y rutas chulas...

Espero que les gusten mis hazañas y que se suscriban.

Saludos y mucho gas!!!

 

Aquí les dejo enlace a un vídeo: 

 

no es que quiera dar por saco, pero enduro for live o enduro for life?

 

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...