Saltar a contenido

cambio de marchas duro


alfonsiux

Recommended Posts

buenas compañeros,haber si me podeis orientar,tengo una WRF250 del 2005 y de vez en cuando en frio y en caliente para pasar de 1ª a 2ª esta durito,como si se quedara cogida la 1ª,es normal o puede haber alguna averia,gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 24/4/2017 at 9:15, alfonsiux dijo:

va a ser eso,mucho juego muerto en la maneta del embrague

Con eso lo has solucionado?

 

Que a mi me pasó el otro día, que empezo a quedarse como bloqueada o enganchado la palanca de marchas. Cuando intento subir a veces ni lo consigo, pensaba que sería que habría doblado la palanca y estaría rozando en la tapa pero parece ser que no. Y hay veces que no consigo ni cambiar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, JuanPablo dijo:

Es una wr250 del 2004

como le pasa esporadicamente y desde siempre no me he preocupado.creo que le pasa a todas las wr,no se el motivo,la tension del cable es correcta y la densidad del aceite tambien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

En mi wr450 del 2006 pasa más o menos los mismo y dando un golpe de gas con el embrague apretado las marchas entran hasta con chancletas! Que cada uno saque sus propias conclusiones! Yo creo que el problema está en los piñones de las marchas o los discos que no despegan bien aunque esto último supongo que no intercede con el cambio duro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...