Saltar a contenido

Que moto me aconsejais comprar,doy parametros de busqueda.


Tronzapinos

Recommended Posts

Hola!

Estoy buscando una comprar una moto y no estoy puesto en modelos y caracteristicas,asi que agradeceria que me dijerais al que le apetezca algun modelo comprendido entre las exigencias que pongo,seria de gran ayuda para decidirme en la compra,mido 1,90 y peso 100 kilos.

Lo que yo busco tendria que ser,para paseos ,algo de caminos y algo de carretera para acceder a ellos,apenas saltos y cosas raras,pero si salvar desniveles de cierta inclinacion.

Tiene que tener arraque electrico y de patada,

Cilindrada entre 250 y 500cc,

Algo ligera para los caminos y pendientes y maejable,haria pie con facilidad,asi como una enduro-trail.

Precio 3000€ maximo.

Para daros una idea me gustan las xt 350,honda xr,o algo asi.

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, si tiras por ese tipo de motos, que ligeras comparadas con las enduros punteras no son, mira también la Suzuki DRZ 400 E de segunda mano con algún añito, son duras, poco mantenimiento y algo pesada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compre una burgman 650 hace 4 años y me salio maliiiiisiiimaaaaa,10.000€ de moto a la mierda,jure y rejure que nunca mas compraria suzuki,anteriormente tuve 5 suzukis diversas mas (djebel,gsx,burgman)mas,pero soy de palabra,puede que sea una buena moto pero aborrezco la marca,siempre he sido yamahista,ahora tengo una africa twin pero esa no toca la tierra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues por 3000 euros.con arranque electrico y a patada....lo vas a tener dificil a no ser que encuentre algo "jarto" de vivir..

cilindra...minimo 450..y nose..mirate una yamaha wr 450 del 2003 o 2004............una suzuki 400 muy recomendable( lo malo que no tiene patada de arranque(la de enduro))..

y ktm husaberg y huskis.....que te suene la "flauta"..suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy wenas!!!!, yo tuve una XT350 unos 10 años... 8O y me salió de Pu..a MADRE..., ni un solo problema en todos esos años. La vendí con 33.000km.

Ahora tengo una DRZ400S, y la diferencia de motor, suspensiones, etc..., se nota y bastante... con respecto a mi ex-Yamajica...

No dejes de lado la posibilidad de la DRZ, tienen muy buena fama en cuanto a durabilidad, prestaciónes, etc....

Yo personalmente estoy muy contento de ella (al menos de momento...), ojala y me salga tan buena como la XT350.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento pero tu moto tal y comola has descrito es una Suzuki DRZ 400 S con ruedas mixtas tirando a camperas.

Ahora si eres incapaz de volver a subirte en una suzi no se no se...

Las wr totalmente camperas y las XT 350 muy viejitas.

Dale vueltas al asunto peeeero tu has descrito la moto que te hace falta o que buscas, otra cosa es que te convenzcas de lo contrario.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues os agradezco los consejos,la verdad que con arranque electrico t hasta 500 cc,que sean mas bien enduro-trail hay pocas.

Es que a parte de la xt y la drz no se me ocurren mas modelos, las ktm y gas gas las veo de uso mas agresivo y me da miedo coger algo que haya que tocar motor,lo ideal es una 4t sin mucho mantenimiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues por lo que dices, creo que lo ideal sería una DRZ400 o una XR650. Con ese presupuesto podrías llegar. Impedimentos?, que la DRZ solo lleva botón y que la XR650 solo lleva patada..........

Saludos,

PD. No hay moto perfecta...............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, creo que deberias estirar la cilindrada si no deseas la drz, una xr de las que se venden en italia lleva arranque electrico y alguna hay por aqui aunque deberas estirar los 3000 a 4000, creo que una xt 600e es tu moto, con tu talla y para paseos creo que hay del 2000 por unos 3000€ miratelo, otra posibilidad que no comentas y puede tener interes es una gas gas de las que vende trodat version 2005 actualizada y nueva por 3550€ mas iva total 4118€ con la matricula si es que se acoge a la homologacion de la nueva no pagaria impuesto (esto aun no lo se pero lo pregunte en el foro gas gas) serian unos 4300€ nueva y la anuncian con garantia, creo que la drz que descartas es muy interesante a buen precio, la xt e y la xr con el arranque que quieres tambien, el precio de 3000€ creo que te limita a la xt, si lo estiras te entra todo esto, saludos

si no lo sabes la paguina de trodat es

http://www.fullfactory.es/esp/motos.asp ... s&Pagina=1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...