Saltar a contenido

Moto para el verano

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

Estaba totalmente de serie.No se puede aprovechar el motor de lo cortas que se quedan las suspensiones,sobre todo la trasera como te comentan.
La delantera con un buen aceite y precargando el muelle con unos tacos de nylon funciona decente.
En el video iba con una pareja de heidenau k60,para que te hagas una idea.
Frenos ok y lo mejor de todo el mantenimiento.
Lo que yo te diga,esta sale de ruta trail y dejas la 450 en casa algun dia.

Creo que conservo el manual de taller.Si lo necesitas dime y lo busco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    26

  • gatofelix

    8

  • Josebaab

    6

  • pepet

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ella es inteligente

Jajajaja, analfabeto pero con una autoestima que no veas.

Es una pena que se vayan a la mierda posts de estos porque para eso queda el Offtopic..  Los posts de 2mj deberían de ser sagrados, que es uno de los foreros que más aporta a nuestra comunidad. 

 

De los videos de alvaro no te fies,yo e llegado a la conclusion ,que este cabrito se cascaria la vuelta de la gonderxola con un vestino glx :laugh:

 

Lo primero,cambiar el escape por algo menos "gigantesco" y ponerle la careta clasica de polisport,por que a si como esta duelen los ojos de verla

 

Buena moto te has pillado,a mal a mal le pones un cajon y para repartir hamburguesas te vale :laugh:

 

No en serio,seguro que le sabras sacarle buen provecho

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, emoticono dijo:

 

De los videos de alvaro no te fies,yo e llegado a la conclusion ,que este cabrito se cascaria la vuelta de la gonderxola con un vestino glx :laugh:

 

Lo primero,cambiar el escape por algo menos "gigantesco" y ponerle la careta clasica de polisport,por que a si como esta duelen los ojos de verla

 

Buena moto te has pillado,a mal a mal le pones un cajon y para repartir hamburguesas te vale :laugh:

 

No en serio,seguro que le sabras sacarle buen provecho

 

Saludos

La verdad que no es tan grande el escape y el faro pues primero pensé en cambiarlo pero bueno me estaré volviendo mayor que hasta me gusta jejeje.

 

En principio la quiero para paseos en solitario, veremos como eboluciono/a.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues después dejarla lista, protector de carter, cubiertas, colin pequeño, cambio de aceite, filtros y demás.

Mañana le toca el estreno con el campo muy mojado tras 2 días lloviendo bastante, en fin veremos sobre la marcha como queda lo de esta ruta prevista más tipo trail pero con agua por todos los arroyos.

 

Espero poner algunas fotos de como se ha portado esta moto sin clasificar jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

tambien puedes cojer una yamaha sr250 ponerle tacos y tiras asi, lo que pasa es que te va  a durar dos telediarios, la horquilla empezara a echar aceite, el amortiguador de atras dile chao, los frenos, el cuadro se te rajara por las soldaduras, etc, lo que te quedara es el motor.

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, gatofelix dijo:

tambien puedes cojer una yamaha sr250 ponerle tacos y tiras asi, lo que pasa es que te va  a durar dos telediarios, la horquilla empezara a echar aceite, el amortiguador de atras dile chao, los frenos, el cuadro se te rajara por las soldaduras, etc, lo que te quedara es el motor.

??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Josebaab dijo:

Que tal el estreno de la Beta miguel?

Pues no lo se, da la sensacion de muy pesada que tambien, flanea con las cubiertas blandas de cross y el amortiguador es raro, blando y duro a la vez.

He subido la horquilla y retrazado el manillar para darle más agilidad, quitar precarga del amortiguador y dar más presión a los neumáticos.

 

Y en cuanto pueda la volveré a coger.

Ahora mismo me da la sensación de moto para ir tranquilo en campo y muy rápido en carretera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
17 hours ago, 2mj said:

??

Vamos que no me tomes a mal ni te ofendas cada uno hace lo que quiere, y mas tu que tas bien mayorcete ya. pero en resumen y sin ofender me parece una mierda de moto. Que no se pa que te has comprao eso. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ja, ja, ....alguno ya le dijimos que no le duraría mucho.

 

Yo es que esa moto me encanta para trail de excursiones largas o muy largas: el motor, autonomia muy alta con el deposito de serie porque consume muy poco, supercomoda, bajita. Pero para poder ir rapido habria que meterle pasta. Le adaptaria tijas, horquillas 43 mas rueda completa y freno delantero de algun despiece de gasgas, y atrás un amortiguador buenillo (hay ohlins a precios relativamente razonables para esta moto, 600 y pico creo recordar), manillar bueno de enduro, estriberas, escape............

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...